El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kira
#100171 Os mantendré informadas de lo que pasa esta semana, creo que va a ser igual de dura que las anteriores, me quedarían nada más y nada menos que 9 días de trabajo aquí, espero que pasen pronto.

No me cansaré de repetiros; muchas gracias por todos los ánimos y consejos. Sé que puedo confiar en vosotras.

ImagenImagen
por main
#100233 Es increible lo que cuentas. Asesorate bien y sacales todo lo que puedas. Y no te agobies, seguro que si es lo que quieres encontraras algo pronto ya verás y mientras tanto tendras tiempo para disfrutar con tu peque. Animo y mucha suerte
por Kira
#100809 Os cuento lo que me ha ocurrido, resulta que la persona que me dijo que el 31 de Enero se me terminaba mi contrato (es decir puerta y calle), me comentó ayer que si que había un puesto para mí. Os podeis creer... falta de credibilidad total.

Ayer cuando me lo dijo me quedé de piedra, estaba alucinando, yo ya me había hecho mis planes, y estaba viendo mi finiquito, mi paro y otras posibles alternativas pra buscar otro empleo, por medio de familiares y amigos que me estaban ayudando.

No le dí contestación, esperé a pensarmelo un poco, por que así no me podían tener, pienso que es innumano, después de 9 meses sin hacer nada.

Hoy he ido a hablar con este hombre y lo único que pensé es en una buena subida, ya que otra opción creo que no me quedaba.
De primera mano, me ha comentado que era difícil, pero que iba hablar con RRHH. Si yo cedo y se lo pueden ahorrar mejor que mejor
Ahora estoy a la espera de que me conteste, yo pienso que he pedido lo justo, lo que me tenían que haber dado poqúito a poco en estos años que llevo trabajando aquí (nada más y nada menos, como comente 7 años). Nunca me han valorado, y si quieren que continue me tienen que dar una motivación y nada más que el dinero lo puede arreglar, y aún así me lo sigo pensando.
Aunque el dinero no lo es todo en la vida, es la única manera que tengo de sentirme bien, ya que la otra opción sería no aceptar.

Como no me den eso o algo que se proxime tengo los días contados aquí, sino yo no puedo continuar con todo lo que llevo, 7 meses mirando la pantalla sin hacer nada y comiendome todos los marrones de los demas, hazme una fotocopia, entrega este papel, ve a la cunchinchina que a mi no me apetece...

Veremos haber que ocurre y que me llevo a cambio, espero haber tomado la opción correcta, para mí y mi familia.

Para ellos lo que pido no es nada, en cambio para mi es mucho. Una empresa tan grande, a las empresas grandes creo que esto no les sacará de nada.
Seguiré informando, quizá sea un desahogo para mí, en estos momentos en que me tienen tan confundida, o me quieren confundir. Aunque este segura y convencida de lo que creo que quiero.

Perdonar el rollo, pero seguro que alguna estará pendiente de lo que pongo y me podrá dar algún consejillo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#100851 kira, seguro qeu tomaras la decisión acertada.

te pongo un enlace en el qeu puedes ver todos los detalles del libro qeu te comente (inteligencia maternal)

http://www.bebesymas.com/2007/01/14-inteligencia-maternal

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Kira
#100857 Vale, ya tengo los datos

Gracias

ImagenImagen
por Kira
#101884 Lo siento chicas, pero estoy angustiada. Esto no pinta nada bien. Como me reclamaron de nuevo, lo que yo propuse era que me aumentaran el sueldo. Todavía no me han comentado nada (hace de eso ya 2 días). Me tienen en una incertidumbre. A falta de 4 días de trabajo en el caso de que el 31/01 se me cumpla el trabajo de momento no me han dicho nada.
Quizá me quieran pillar de sorpresa.

A esto no hay derecho, después de mi baja maternal han pasado 9 meses sin hacer nada y viniendo día trás día, estando aquí a las 7:30 de la mañana y saliendo a las 5 de la tarde. Primero que me voy, luego que me quedo... pido un poquito más, por que creo que necesito una motivación, y no ser la misma idiota de siempre y me dejan así.

Ya no sé que pensar o quizá sea mejor no pensarlo.

Quizá allá actuado mal desde el principio.

Si no pueden o quieren que me diga algo alguien, y si es por el contrario que me lo digan igualmente.

Gracias por escucharme

ImagenImagen