El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kika
#86103 Este tema me ha parecido muy importante. En españa somos los más atrasados en este tema. voy a hacer lo posible por firmar y si puedo ayudaré a la recogida de firmas. ¡Hat que conseguirlo!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por cosima
#86632 Hola chicas,quería comentarles, que me hecho fedataria y que tengo los pliegos para las firmas, si quereis firmar pasaros por la tienda, estamos en Germán Pérez Carrasco 19, Metro Pueblo Nuevo o Quintana, muy cerca de la calle Alcalá.
Me parece que si todas colaboramos, esto saldrá adelante asi que aponernos las pilas.
Un saludo. :-P
por biky
#88531 Para las de zaragoza y/o cerca, tenéis puntos fijos para poder firmar en organizaciones, tiendas, farmacias, ... donde nos han apoyado por el momento. En algunos casos hay carteles en las puertas anunciando que allí se puede firmar. También podéis firmar:

- En CRIAR CON PERMISO, los domingos primeros de cada mes (salvo enero) en la plaza de españa de 12 a 13 horas
- En los encuentros POR EL PLACER DE ENCONTRARNOS un sábado al mes (este sábado día 16) en el centro cívico tío jorge a las 11 de la mañana
- En los ENCUENTROS DE MADRES algunos lunes (próximo el 15 de enero) de la casa de la mujer a las 17:30 horas.

Un grupo estamos intentando extender los pliegos a través de redes para que lleguen a todos los lugares posibles. Y nos estamos organizando para salir a la calle estas fiestas en días concretos. Refuerzos no vendrán mal.

[url]Si alguna queréis colaborar decidlo para contar con vosotras.[/url] Cuantas más personas colaboremos mejor. Necesitamos 500.000 firmas y son muchas.......
Besos. Vicky.
por kika
#92224 Ya soy fedataria y haré todo lo que pueda para recoger firmas.
Sería muy bueno para todos los niños poder estar con sus madres seis meses.
Adelante! Lo conseguiremos! Espero aportar un pequeño granito para la causa.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por biky
#92968 Estamos organizando alguna quedada para recoger firmas. Si a alguien le apetece plantar cara al mal tiempo en plena calle...
Seguramente el miércoles día 3 estaremos en la puerta del corte inglés por la tarde. Tenemos que concretar todavía la hora y el lugar no está seguro.
Animaros, se necesitan muchas fuerzas porque son muchas firmas. Necesitamos que alguien más se apunte en esta aventura. :79:
Feliz año nuevo a todas. Vicky.
Avatar de Usuario
por cani
#92973
biky escribió:Estamos organizando alguna quedada para recoger firmas. Si a alguien le apetece plantar cara al mal tiempo en plena calle...
Seguramente el miércoles día 3 estaremos en la puerta del corte inglés por la tarde. Tenemos que concretar todavía la hora y el lugar no está seguro.
Animaros, se necesitan muchas fuerzas porque son muchas firmas. Necesitamos que alguien más se apunte en esta aventura. :79:
Feliz año nuevo a todas. Vicky.


Bueno aunque a vicky se le ha olvidado decirlo se refiere a las mañicas, o sea a quedar en Zaragoza :fl

Ya nos dirás lo que sea, aunque yo ya hice los deberes y ya firmé :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por kika
#93196 ¡ Que bien por las mañicas!
A mí me está costando recoger firmas, pero poco a poco voy rellenando. Lo poco que aporte será bastante.
Si hubiera alguien de Burgos podríamos quedar, seguro que en algunas tardes recogeríamos bastantes. A mí me da cosa, ¿se puede parar a la gente en la calle y pedir firmas? ¿hay que pedir alguna autorización?
feliz Año a todas.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por Lanuza
#93216 Bueno, espero poder aparecer aunq sea a firmar y saludar.
Corte inglés glorieta sasera imagino?
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#93252 Imagino que será ahi si, yo ya firme en la plaza españa. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por biky
#93499 Si, chicas, en el corte inglés de Glorieta Sasera, (para las de Zaragoza como dice Cani).
Mañana miércoles día 3 a las 17:00horas, no sabemos cuánto tiempo estaremos, depende del ambiente y de cómo vayan las firmas, serán dos horas aproximadamente.... De todas formas cada una estará lo que pueda, lógicamente.
Parece que todas hemos firmado ya, genial. Pero necesitamos apoyo para hacer que firmen los demás. La que esté disponible y le apetezca será bienvenida.
Si podéis confirmar mejor.
Abrazo a todas, Vicky
Avatar de Usuario
por Dori
#93583 Hola a todas y Feliz Año Nuevo! os leo y me animo de ver que al menos hay gente en España que le importan estas cosas, porque es que tenéis que ver las caras que me pone la gente cuando le pido la firma para la ampliación (soy fedataria) y al leeros he pensado ir hoy a varios sitios y echarle cara, si no no conseguiremos nada, porque estamos rodeados de personas que como ya no piensan tener más hijos les importa un bledo este tema y además si son jóvenes pasan, no piensan que llegará el día que sean ellas las que tendrán que dejar a sus hijos para irse a trabajar, pero bueno, tiene que haber de todo.

Me ha gustado mucho leeros.Besazos! :fl
Avatar de Usuario
por cani
#93642
biky escribió:Si, chicas, en el corte inglés de Glorieta Sasera, (para las de Zaragoza como dice Cani).
Mañana miércoles día 3 a las 17:00horas, no sabemos cuánto tiempo estaremos, depende del ambiente y de cómo vayan las firmas, serán dos horas aproximadamente.... De todas formas cada una estará lo que pueda, lógicamente.
Parece que todas hemos firmado ya, genial. Pero necesitamos apoyo para hacer que firmen los demás. La que esté disponible y le apetezca será bienvenida.
Si podéis confirmar mejor.
Abrazo a todas, Vicky


Pues yo no voy a poder ir, que lo paseis bien y recojais muchas firmas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Lanuza
#94021 No he podido ir... y ya me ha dolido!!!!
voy a ver si me puedo informar de donde mas firmar.
por biky
#94680 No te preocupes Lanuza, salimos todos los primeros domingos de mes a la Plaza de España de 12 a 13 horas y allí puedes firmar.

De todas formas también queremos salir en las rebajas, creemos que es un buen momento por la cantidad de gente que hay en la calle.
Os contaré para que la que queráis y podáis estéis también recogiendo firmas. [url]Cuantas más estemos, mejor.[/url]

[url]Abrazo a todas y feliz día de Reyes[/url]. Vicky.
Avatar de Usuario
por Dori
#102195
kika escribió:¡ Que bien por las mañicas!
A mí me está costando recoger firmas, pero poco a poco voy rellenando. Lo poco que aporte será bastante.
Si hubiera alguien de Burgos podríamos quedar, seguro que en algunas tardes recogeríamos bastantes. A mí me da cosa, ¿se puede parar a la gente en la calle y pedir firmas? ¿hay que pedir alguna autorización?
feliz Año a todas.


UP!! :fl

Yo no tengo tiempo para hacerlo, entonces he repartido pliegos por toda la ciudad, he hecho carteles para que los pongan a la vista y que la gente sepa que allí puede firmar. Los estoy dejando en: Centros de Salud, farmacias y tiendas de bebe y premamá. También a dos amigas que les pedí la firma me han pedido pliegos para rellenar. A veces me cuesta echarle morro y dejarlos, pero esto nos interesa a todos, de esta forma estan repartidos, además he puesto un anuncio en un foro de mi ciudad para que sepan donde pueden ir a firmar, según se me van ocurriendo sitios allá que voy....! :mrgreen: