El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#101448 Ánimo Mirella y Kira, veréis como lo conseguis, estoy segura de ello. Y así poder seguir desfruntando de vuestros peques, yo aunque tengo ya ésto, sigo mirando más cosas y sigo enviando curriculum, porque como te contratan por campañas, cuando se acaba..................a la calle, si no sale otra pronto.
Así que no desesperéis, dicen que quien la persigue la consigue y es cierto, os lo puedo asegurar.
Un besazo muy fuerte y mucha, pero que mucha suerte.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#101870
calleja.laura escribió::Raki, cariño, verás como pronto llega ese curre, ya lo verás, yo hace poco puse un post-it en el que estaba desesperada y mira, apereció el curre, no desesperes, que todo llega.


LAURA, no te lo vas a creer¡¡¡¡ Acabo de encontrar trabajo. Y es de ............................ ta chan ta chan ...
TELEOPERADORAAA :lol:

Vaya si ha llegado Laura, pero no esperaba que tan pronto. Ha sido dicho y hecho. ;-)
No se si sera lo mio, o que pero por lo menos lo voy a intentar. mAS QUE nada porque es a media jornada( asi no tengo que estar mucho tiempo sin ver a la peque y ademas es desde mi casa. O sea teletrabajo. Se trata de vender servicios de jazztel. Es un poco complicado porque yo de tecnologias de internet y telefonia como que estoy muy verde. Pero se intentara.

vA A SER que si que hay unos reyes magos en este foro que hacen realidad todos nuestros deseos :woow :woow

Mirella y Kira : ya vereis como ahora sois vosotras las que encontrais trabajo. Este foro es mas efectivo que el poner perejil a San Pancracio ¡ :mrgreen: :grin: Suerte chicas! Besitos a todas :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#102013 :woow :woow :woow :woow :woow :woow
ENHORABUENA RAKI
Me alegro un montón, de verdad, compañera de oficio :mrgreen:
Yo nunca habia estado de teleoperadora, pero como tu bien dices, hay que intentarlo y sobre todo por el horario, igual que yo. Pero nosotras valemos para todo ;-)
Bueno, pues Mirella y Kira, ya vereris que pronto nos daís la noticia del curre. Claro que si.
Raki, bienvenida al mundo de teleoperadoras, un besazo muy fuerte y que vendas muchos servicios de Jazztel.

ImagenImagen
[ImagenImagen
por maras
#102020 Raki, ya puestos los de jazztel me están timando con mi ADSL ¿me puedes ayudar? :roll:

Felicidades por el curro.
Avatar de Usuario
por Raki
#102490 Muchas gracias Laura
Espero que te vaya muy bien. Muchos besos. :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#102492 Gracias a ti tambien, Maras. Aqui me tienes para lo que necesites. ;-)
No se que problema tienes con el ADSL. Te recomiendo que llames al telefono gratuito de asistencia tecnica: 1568. Aqui te resolveran las incidencias o averias de tu servicio . 24 h todos los dias.
O bien al 1566 Telefono gratuito de atencion al cliente, donde atenderan todas tus dudas .
Espero que se resuelva pronto tu problema. Un beso. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#102728 Maras, perdona es el 1565 el que te habia dado es para empresas.

ImagenImagen