El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#104235 Hoy estoy muy pero que muy triste.

He visto en las noticias que a un nuño Síndrome de Down sus padres le han abandonado, no han ido a recogerle al cole. He llorado, he llorado porque como hija que soy (además de madre) me puedo hacer una idea de lo que ese crío debe de estar pensando y padeciendo.

He trabajado con deficientes. Son personas que se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor, capaces de transmitir más amor que muchos, fieles como nadie, agradecidos...

No es justo, la vida no debería ser así. Si no han podido hacerse cargo de ese pequeño, hay otras formas mucho más dignas de desatenderlo. Nadie debería sentirse abandonado, es uno de los sentiminetos más tristes que pueda sentir un ser humano.

Espero que alguien le dé todo el amor y el cariño que se merece como niño que es.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#104247 que triste y pensar que estos niños son una bendicion, si lo digo de verdad, porque claro, nosotros nos hacemos problemas de su calidad de vida y eso, claro, pero estos niños no tienen maldad, son dulces y transparentes, tenemos mucho que aprender de ellos.


que penita!!! :cry:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tote
#104249 :cry: :cry: :cry: Es que no puedo con estas cosas... si no le querían que lo hubieran dado en adopción. :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#104259 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no puedo creerlo a mi me han contado otra version!!!!!!!!!!!! no he podido ver los informativos.... pues que quereis os diga eso no tiene perdon ni de dios ni de nadie.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: son niños sin defensa y tan cariñosos....

Tote que trabaja con ellos lo sabra muy pero muy bien lo que estas personas son de melosas y de buenas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#104281 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo hacer otra cosa.....cada vez que pienso en el niño, abandonado!!!!

Q culpa tendrá el pobre, de tener semejantes :twisted: como padres....perdón, pero ni s merecen el concepto de padres, les viene demasiado ENORME!!!

Es que este tipo de situación me :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!
Avatar de Usuario
por Marlauz
#105313 No habia visto este post hasta hoy, estoy :shock: :-x :twisted: :cry: , haber yo tengo a mi cuñada la hermana pequeña de mi compi con sindrome de Down, la cuido yo muchas veces porque le gusta mucho estar comigo y hay muchas cosas que solo se las puedo hacer yo, (me pasa tambien con los niños suelen querer estar siempre conmigo), bueno a lo que voy es cierto que son especialmente cariñosos, devuelven multiplicado por mil todo el cariño que reciben, y se dan cuenta perfectamente de todo, mi cuñada recien empezo a tomar consciencia a raiz de que naciera Manuel de que ella nunca iba a tener hijos y lo paso muy mal, me imagino lo que sentira ese niño o mejor dicho no me lo puedo ni imaginar pobrecito mio.
Haber son niños que dan mucho muchisimo trabajo, y es como tener un niño pequeño de por vida, te atan mucho y es bastante sacrificado, pero hay medios hoy en dia para evitarlo, yo en su momento me hice la amiocentesis aunque por edad no me correspondia recomendado por el ginecologo porque me dijo que aunque no es ni genetico ni hereditario lo que si sucedia es que los que lo teniamos en casa tendiamos a tener mucha asiedad al final del embarazo y muchos nervios, y me la hice la verdad que para estar mas tranquila (tampoco se lo que hubiese hecho de confirmarse, sinceramente) , pero por Dios una vez que lo tienes es tu hijo y se merece todo tu amor y respeto, y aun mas cuidados que cualquier niño esto para los padres :sart: :sart: :sart: si es que hay gente que esta en este mundo porque tiene que haber de todo que sino no me lo explico :twisted: :twisted:

ImagenImagen
por Mirellagm62
#105769 Yo también oi la noticia......y tampoco era capaz de creermelo.......madre de Dios......pero y esa madre, que no tiene sangre en las venas ni corazon en el pecho? mira o una persona está "loca" o no es posible que alguien sea tan insensible con su propio hijo......