El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#105875 Pues vaya por dios!!! no sé si reir o llorar :shock: . Pues anda con los empresarios!, habría que tener unas palabritas con más de uno :62: :62:

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#105877 Yo les he dicho con educación lo que pienso y les he puesto el enlace para que se metan en el cuerpo los insultos que les ponen en el debate, les digo que si con esa iniciativa pretenden volver a los años de las cavernas.....estoy super cabreada...a ver lo que me contestan.....lo he hecho en "contáctanos" de www.circulodeempresarios.org :twisted:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#105931 FUERTE, FUERTISSIMO YO ALLUCINO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#105935 QUE FUERTE NO DOY CRÉDITO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#105945 Acabo de Flipar :shock: :shock: :shock: , pero bastante, y luego :twisted: :twisted: !

Es alucinante!!!! :-|