El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#86940 :lol: Buenisimo, aunque al ser madre como dicen varias hacemos de todo y nada a la ves.

mama me decia antes de irte das 20 vueltas al cuarto y sales igual :roll: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#87331 :juas QUE BUENO!!! YO TAMBIÉN SOY ASÍ!!

Esta mañana estaba calentando la leche en el microondas y aprovechando ese minuto para poner la lavadora y sacar las cosas del lavavajillas, total, el microondas dando vueltas como un tiovivo durante media hora y yo sin desayunar.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#101438 Pues entonces yo también padezco ese síndrome.......mi marido dice que es que soy muy despistada.....pero no es que me olvide de las cosas.....es que voy de una cosa a otra y asi todo el dia.....según el, soy desorganizada y desordenada....... :sad:
Avatar de Usuario
por nuriah
#101638 Bueno, yo también soy así... lo tengo que reconocer...
Con deciros que hubo un día que compré 3 cenas para esa misma noche porque siempre pensaba que no tenía nada para cenar... :shock:
Eso es más grave???? O no???? :???:
:mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por anabelesca
#107785 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueeeno, me quedo más tranquila, nunca me había pasado esto, pero me pasa mucho mucho mucho desde que tengo a Yaguete, tengo tanto por hacer en todos los cuartos, que cuando entro en uno para hacer algo, me encuentro con otra cosa, y olvido la anterior, y esa otra me lleva a otra y ... vamos, igualito, pensaba que me estaba haciendo mayor, pero debe ser un síndrome de mamagobiada, más que de edad, no?
besetes

ImagenImagen