El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#117669 Hace unos días mi compi me comentaba que tenia ganas de que la peque empezara a hacerle las típicas cositas para el día del padre. Siiiii .... esas postales que llevan algunos papas en el coche que pone FELICIDADES PAPA!!!! TE QUIERO!!!. Ella tiene 20 meses y yo pensaba que para eso aun queda. Cuando la he recogido de la guarde traía una postal. Es de cartulina con un papa y un nene en un salón de una casa esta hecha a ordenador e impresa color.

Yo he pensado, bueno algo es algo .... pero cuando me he fijado, en un cuadro del salón han puesto ella sus huellas de los deditos con tempera ... y de pronto me ha recorrido un no se que el cuerpo. No veo la hora de que su papa lo vea. Le va a encantar.

Como pasa el tiempo ........ Se hace grande mi cosita....

Bueno no me lío que me enrollo.

Besoso.

Imagen
Imagen
por susy
#117698 oh qe bonito,seguro qe le encanta asu papa
Avatar de Usuario
por Pichu
#117710 Vas a tener que ponerle un babero gigante al papá... va a quedar babeando de emoción y alegría :juas

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"