El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#119950 Elora, con todo el dolor de mi corazón quería decirte que lo siento mucho. Desde aqui te enviamos mi niño y yo un enorme beso y un chorro de energia positiva para que puedas superarlo. Aqui me tienes para todo lo que necesites.
Un abrazo preciosa.
Avatar de Usuario
por iloga
#120090 Elora, me sumo a todo lo que te han dicho las demás, un abrazo muy fuerte y animo! :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#120144 ELORA UN :clap: POR EL PADRE TAN MARAVILLOSO QUE EN VIDA TUVISTES :!:
BIEN SABES QUE NO SE HA IDO, VIVE DENTRO DE TI, VIVE EN LAS ENSEÑANZAS, RECUERDOS, MODELOS Y VALORES QUE TE TRANSMITIO :!:
TAL COMO TU DICES: FORTALEZA PARA TI PUES CERCA DE TI ESTAN TU PEQUE Y TU MADRE, QUE TE NECESITAN Y TE KIEREN "AHORA" :!:
UN HOMENAJE A UN HOMBRE BUENO COMO LO ERA TU PADRE: VIVIR CADA DIA FELIZ, SONRIENTE, REALIZADA COMO A EL LE GUSTARIA VERTE PARA QUE DESDE DONDE ESTE TE OBSERVE (SABES QUE ESTA EN TU CORAZONCITO) Y SIENTA EL MISMO ORGULLO QUE POR TI SENTIA :lol: CUANDO AMBOS SE VEIAN CON ESTOS OJOS TERRENALES.
Y DESDE ESTE FORO :14: SEGUIMOS CONVERSANDO.
TE MANDO UN SUPER :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#120302 :sad: Un fuerte abrazo, no sabía nada. LO SIENTO MUCHO.
Avatar de Usuario
por Neus
#120313 No hay palabras para consolar la perdida de un ser querido.

Atesora los recuerdos y revivelos con tu peque.

Aqui me tienes para lo que necesites.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#120418 Elora, mi más sentido pésame. Mi padre va a hacer en abril 3 años que se fué, también de una terrible enfermedad, y lo echo tanto de menos. Nosotros nos volcamos en mi niña que tenía 11 meses y mi madre, que está ya saliendo de la depresión.
Lo único que me consuela es pensar que mi padre cuida de nosotros desde donde esté, algunas veces cierro los ojos, y me lo imagino a mi lado, y le cuento lo que nos va pasando, y eso ayuda un poco.
No sé que decirte cariño, ya que esto es muy duro, que ánimo, que achuches mucho a tu madre,quele va a hacer falta, y mantenedlo vivo en el recuerdo, qué mejor que te recuerden con cariño y añoranza, eso quiere decir que fué una buenísima persona.
Muchos besos para tu familia :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SASHAREA
#120680 Lo siento muchísimo, elora. Apoyaros mutuamente todo lo que podais, así será más llevadero si cabe...

Un beso
Juana Mª