El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#122117 Me habeis emocionado incluso echar alguna q otra :cry: de alegria , por haberos acordado d mi:

:fl MUCHAS GRACIAS!! :fl

Ya os tengo comentado q somos unos gallegos en un rincón de Andorra, asi, q este año, como los últmos 6 años, m toca celebrarlo lejos d casa.. :cry: ; pero intento montar parafernarias...para la fiesta... :mrgreen: !!

Fran tenia turno d 8 a 20hr, asi, q Laura y yo estábamos sólas para celebrarlo y nos fuimos d escursión a La Seu (España-frontera con Andorra)ya q por la tarde teniamos reunión d la liga!!

Este año, soplé las velas en 4 "tartas" distintas; en una mini tarta, en un crasant, en unos nugles (creo q s escribe asi) y por último en un circulo rojo...... :grin:

Os queria poner fotos d cada momento...pero no soy capaz, asi q os pondré la foto del últmo momento del dia, cuando ya nos ibamos a mimir de estar agotados.....(Fran d trabajar... :roll: ; Laura y yo de :woow :15: :bb: :juas .....y Scrapy de liarla por ahí.......)

Imagen

:105: Esta es mi familia :105:

Pero eché MUCHO...MUCHO de menos a todo el resto d mi familia, amigos....y sobre todo a mis padres y hermano :110: !!

Me lo pasé bién.....diferente....pero bién....!! :fl

PD: Pilar....espero q t encuentre mejor Cielo!!

Y :26: Para todas por tenerme presente ese dia!! :105:
Avatar de Usuario
por mariasan
#122120 Llegamos muy tarde pero MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Imagen

Esperamos que te gusten ;-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#122154 Me gusatan Mucho Mariasan :lol: !!!!!

:fl GRACIAS!! :fl
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122186 Qué preciosa familia formáis!!!!

Estáis todos muy guapos (y Scrapy es una monada, no lo conocía)

Me alegro que pasaras un feliz día, aunque los aniversarios debería ser de ley que la familia tuviera fiesta en el trabajo para poder estar todos juntos. (Lo podríamos proponer a ZP, a lo mejor cuela) ;-)

Laura es una preciosidad. Cuando Pau ha visto la foto que has puesto en el "Album de fotos" se ha quedado alucinado, no paraba de decir "la nena, la nena!!!!!" :grin:

Ay la morriña!!! Qué duro debe hacerse estar lejos de tu tierra y de los tuyos!!!
:cry:

Si algún día decidís bajar a Barcelona, de turismo o lo que sea, no dejes de avisarme, a ver si podemos conocer a esa princesita tan linda. (Y nosotros si vamos a Andorra, también te lo haré saber)

Besos, guapa!!! :fl :fl

PD. Estoy un poco mejor, pero muy chafadilla. :-|

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#122191 Ay...Pilar.......la Morriña.......y tanta...... :-| !!

Q rico Pau......."la nena, la nena" :lol:

Apoyo tu propuesta d librar en el trabajo el dia del cumple...... :mrgreen: eso si que Molaria!!

Gracias por tu invitación......, las veces q hemos tocado Barcelona (estando en Andorra) ha sido para coger el avión....camino Vigo ;-) ; pero si algún dia pudiesemos ir de turismo.......t lo haré saber...gracias...

Lo mismo t digo, si t acercas a Andorra, no t olvides d avisarme!! :fl

Besotes!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#122323 ANABEL................. QUÉ REQUETEGUAPA ESTÁS EN LA FOTO!!!!!!!!!!!!!

Me he quedado..............así............. :shock:
Al socio no se le ve mucho y la nena.... sin comentarios... Laura es una preciosidad :mrgreen:
Ah! Y Scrapy también me gusta mucho, eh?????? Se os ve una familia feliz... MUCHAS FELICIDADES ANABEL!!!!!!!!!
Queremos fotoooooossssssssss :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#123411 Anabel... siento llegar tan tarde pero [color=red]MUCHISISMAS FELICIDADES¡¡¡[/color]

Pedazo de familia guapa que sois¡¡¡
No sabes como te entiendo lo de la extrañeza familiar... Yo estuve 4 años viviendo en Madrid y al final me volví a Pamplona porque la morriña me esta pudiendo... (y eso que me encantaba Madrid).

Que sea un año estupendo y que te reunas con tu familia lo antes posible. Un beso enorme :fl

Imagen
Imagen