El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#108695 Hola reina, tu historia me ha conmovido especialmente.

Siento mucho todo lo que has tenido que pasar y te deseo lo mejor en la vida, pues te lo mereces.

Muchos besitos para ti y para toda tu familia, y en especial para esa peque tan preciosa que tienes.

Un beso.
por rosalina
#111376 HOla Kathia

He tenido la maravillosa oportunidad de entrar a tu página y conocerte; además de conocernos vía telefónica.

Te mando un abrazote y recuerda que desde hace unos días tienes una amiga en México que día a día piensa en tí, en tu bella familia y que te tiene presente en sus oraciones.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#113990 Hola Kathia,
lo siento mucho, sé lo que es la preclamsia, la tube a partir del 6 mes, pero por suerte hoy tengo a mi bebé conmigo.
Cuidate y un fuerte abrazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#118264 Yo pasé por una situación muy parecida, y me costó lo suyo superarlo...

Estaba embarazada de gemelos y a los 6 meses perdí a uno... Después de 1000 pruebas, análisis y ecos diversas, nació Adrià el pasado setiembre fresco como una rosa.

Me cago en el c... que me dijo que había perdido al otro pequeño. fue a las 12 de la noche en urgencias. Y me dijo que había perdido uno de los niños y que recomendaba abortar del otro ya que seguramente tendría secuelas físicas y psíquicas.
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#118501 HOLA gemmacc, GRACIAS A DIOS NO LE HICISTE CASO A ESE MATASANOS. Y QUE AHORA PUEDAS DISFRUTAR DE TU BEBE TAL COMO LO DICES AQUÍ.
CON TANTA TECNOLOGIA ES ALENTADOR SABER QUE NO TODOS LOS CASOS DE PRECLAMSIA TERMINAN MAL! HE LEIDO DE VARIAS DE USTEDES QUE TUVIERON PRECLAMSIA Y AHORA ESTAN :lol: CON SUS CRIOS :!: INCLUSIVE YO MISMA SOY TESTIGO DE LO QUE LA CIENCIA BIEN LLEVADA PUEDE LOGRAR, PORQUE TAMBIEN TENGO A MI RETOÑITA Y AHORA SOY MUY MUY FELIZ :!:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por kitty_menchi
#124715 tu hijo vino al mundo a darte una lección de vida. Y desde el cielo rodeado de su coro de angelitos debe estar muy feliz, por la nueva mujer y la excelente madre que eres hoy por hoy.

MAMI PRIMERIZA.