El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#126004 Como hoy no he tenido casi tiempo de entrar en el foro y el lunes es fiesta en mi ciudad (por lo que posiblemente no pueda entrar hasta el martes) aquí os dejo un chiste para alegraros un poco el finde:

En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer, llevan muchos años una en frente de la otra.

Una mañana se les aparece un ángel y les dice:

Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares y habéis deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que más ansiáis: La Vida. Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que queráis.

Y al momer el ángel una mano, las dos estatuas cobran vida, las dos se miran, sonrén y corren detrás de unos arbustos.

A los quince minutos las dos estatuas salen de los arbustos con las caras llenas de satisfacción.

Todavía os quedan quince minutos, ¿queréis continuar?

La estatua hombre mira a la mujer y le dice: ¿Quieres volver a hacerlo?...

Claro que si dice la estatua mujer sonriendo. Pero esta vez TU... agarras la paloma y yo me cago encima de ella.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#126087 :juas :juas :juas

pues gracias por hacerme reír un ratillo. La tarde en el curro se me está haciendo interminable...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#126123 muy bueno

alegria eso es lo que necesita el mundo

ImagenImagen

ImagenImagen