El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#124667 bueno que cosas digo;supongo qe a vosotras os pasara tres cuartos de lo mismo.mi keyla no me para desde qe se levanta asta qe se acuesta,todo el dia se lo pasa enel suelo y nersesito mas ojos para vigilarla,y eso qe todavia no anda,qe cuando ande abra qe prepararse,porqe si ya aora coge y me abre los cajones de toda la casa y me comienza a sacar todo,anda qe menudo entretenimiento,le da igual sacar bragas qe sartenes pero anda qe menudos destrozos qe me lia la pichurra.aunqe lo peor es cambiarla,no se qeda tumbada,vaya show qe me monta porqe aveces yo sola no puedo;y cuando tiene sueño eso si nose porqe lo ara la cojo en brazos para dormirla y lia una a llorar qe yoqese como si no tuviera sueño porqe se qiere ir al suelo ,pero vamos qe la veo yo como se frota los ojitos.qe bebes qe trastos son,pero como se les quiere

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#124900 La verdad es que a veces son incansables, a mí también me pasa que cuando la veo que se cae de sueño y la intento dormir, cuando está a puntito de quedarse, de repente empieza a llorar y llorar, parece que está luchando consigo misma :???: para al momento caer frita.

Pero qué haríamos sin ellos? ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#124965 ufffff!!.........me uno ...... :mrgreen:

Laura es incombustible.........pero con mayúsculas........con 17 meses, aún no la he visto rendida.........por poco q duerma, por mucho q se mueva.........pero esto d apoyarse, senterse, o verla en posición....pre dormirse.....na....de ná!!!!!!.....pero si le doy la tetita....entonces...Sí.....

Pero es la alegria d la casa...de la familia....y a mi, y a su padre, q éramos de los tirados en sofá viendo una peli en pleno fin de semna, nos ha puesto las pilas........ :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#125069 es más que normal que quieran seguir jugando apesar de caerse de sueño, el sacarlos del juego muchas veces trae llanto, lo que yo he optado por hacer es ofrecerle algun juguete para que me deje llevarlo en brazos, de siempre le he dicho: nos vamos a mimir? ( cuando hay señales de sueño claro) y le canto, bailamos un poquito,asi procuro que desconecte del juego en el que estábamos.

lo mismo cuando hay que cambiar pañal y estamos jugando, igual una canción para la cacá y el pipi :mrgreen:, un juguetito en la mano y lo recuesto en el sofa, hablamos de lo que hay en el techo, o cantamos .

incansables si, duracell a pleno rendimiento, pero es reconfortante jugar con ellos, verles reir, y cuando menos lo esperas, se ponen en pie a darle un beso :oops: :oops:

Mama de Dani (5/12/05)
por susy
#125152 ah pues buena idea eso qe dices mamigatito,lo voy a acer poeqe aveces se pone muy tontorrona a lloriqear

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#127038 la verdad es que no paran en mi caso sofia desde que empezo a gatear es un remolino incansable y ahora que ya camina pues con mas razon son tremendos y uno se queda sin pilas :grin: ..

por cierto marpemo tu hija de 6 meses ya se para sola :shock: ????????????? si es asiii que grande se ve en la foto de abajo en la mas grande a los 6 meses mi hija apenas se sentaba dios mio como ha y niños precozes :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
por LuciaM
#127715 Je! Cuando he leído el título del post he visto reflejada a mi terremoto, ella tampoco para en todo el día, y si algún día está poco activa, es señal inequívoca de que algo no va bien, seguro que tiene fiebre, o dolor, o algo le pasa. Estoy descubriendo ahora que empieza a entenderme cuando le digo ¿nos vamos a dormir?, a veces no quiere y a veces sí, me abraza y se queda más tranquila. Lo único que no consigo es que se calme en el momento que va desde ponerla en la cuna y traerle el biberón, que son sólo un par de minutos pero ella se lo toma fatal. Luego se queda de lo más tranquila y normalmente se duerme, o si no voy yo y nos dormimos juntitas en la cama.
He intentando llevármela a preparar el bibe, pero es misión imposible, y me da la sensación de que se espabila más si la dejo en el suelo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#127718 Lucía yo a la edad de la tuya y hasta los dos años me la llevaba siempre a preparar el bibe. Lo que yo hacía es que lo tenía ya preparado en la nevera y solo tenía que meterlo en el micro calentarlo y luego taparlo (todo esto con una mano mientras la tenía a ella en la otra). A veces para lo muy complicado como enroscar y desenroscar la sentaba un poco en la encimera o en la mesa sin dejar de sujetarla yo por supuseto y así era más fácil.

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#127739 Susy el mio es tb un terremoto. Tiene energia para dar y tomar.....la gente que nos conoce me dice que como hago para seguir su ritmo......pues ni se.....pero encima tengo una amiga que tiene un nene algo menor que Alex que ni se menea para nada..... :shock: Imaginate cuando nos juntamos......ellos tan panchos y nosotros todo el rato de un lado a otro con el peque......
por LuciaM
#128086 Cani, es que yo creo que una de las cosas que hace que se ponga así es la ansiedad de querer el bibe. O sea, es que los tengo que tener escondidos, porque si vé uno inmediatamente lo quiere, y tiene que ser YA! Cuando me ve llegar con el bibe en la mano me hace gracia, porque ella misma pone la almohada en su sitio, se acuesta y ya no se queja. Y alguna vez que me la llevo mientras lo preparo me monta otro berrinche cuando lo pongo en el microondas porque lo vé y lo quiere coger :???:
Y otra cosa es que si en ese momento vé luces encendidas por la casa, y los juguetes, etc, "revive" y ya no quiere irse a dormir, por eso no me gusta sacarla de la habitación después del baño, masaje, pijama y cuna.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#128092 Noooo yo me la llevaba con toda luz apagada, ni se me ocurre encenderla, solo se veía la luz del micro, y a esas horas sólo con cogerla en brazos y ver que ya estaba preparando el bibe ya se calmaba. Eso sí se lo tenía que empezar a dar por el pasillo.

Aún ahora las pocas veces que nos levantamos lo hacemos a oscuras, incluso tengo las persianas del salón y cocina sólo una rendijita abiertas para que no entre demasiada luz de fuera y en la habitación tengo una luz de esas quita-miedos, con la luz quita-miedos y la rendija de la calle del salón y cocina ya veo bastante para hacer todas las cosas. He desarrollado visión nocturna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por LuciaM
#128185 :mrgreen: Ah! pues como yo!
Y no lo entiendo porque cuando se duerme "accidentalmente" paseándola en carrito o en el coche y quieres despertarla, entonces ya la puedes enfocar con una luz, tocar la trompeta o el tambor, que no se despierta ni por casaulidad... :mrgreen:

ImagenImagen