El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#126165 En un principio yo también pensé en Bryan Adams, la que has puesto, en una boda que estuve la pidieron los novios para abrir el baile en lugar del vals, porque era su canción favorita, y la verdad que quedó precioso, vamos que le hizo sombra a Strauss y sus valses. Pero no le recomendé ninguna de Bryan Adams, porque el encanto también reside en su voz rota y cantadas por chica desmerecen un poco (hija, es que soy de un pijo :mrgreen: ).

Pero parece que tenemos un gustito similar en música.

Las clases de catalán me están viniendo de perlas para cuando vaya este veranito pa'la costa brava ;-)

Y Cris la letra de tu canción es preciosa, pero no me suena de nada :20:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129104 Dori, ya queda poquito para la boda, ¿no? ¿Cómo ha quedado al final la cuestión de la canción? ¿Qué habéis decidido?

Vamos.... cuéntanos, porfaaaaaaaa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por M.Dolores
#129121 Bueno, quizás sea un poco antigua pero pienso que es una de las mejores Baladas es "Nada cambiará mi amor por tí" de Glen Medeiros.
Espero que te guste