El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#129796 Kathia, no dejes de escribir tus sentimientos, porque este es un foro es eso, un foro de sentimientos, un lugar para expresarnos libremente, sin ofender a nadie, y con los sentimientos por delante... Porque es eso lo que tenemos, no nos vemos en directo y podemos apreciar lo que nuestros rostros quieren decir, sino que nos expresamos con el alma, con lo que nuetro corazón quiere decir...
Por eso, a veces afloran los sentimientos más profundos, y al plasmarlos aqui no suenan igual que en nuestra cabeza, por eso lo que a veces queremos decir no es siempre lo que se interpreta....
Personalmente me ofendió y mucho el tema de la gordura, a mi lo del flirteo me la trae al pairo, cada persona, cada pareja es consciente de lo que tiene, y como dice Rafi, cada uno actúa en consecuencia, si se es feliz de una u otra manera, nadie tiene el porqué meterse en nuestra vida, claro está, que al ponerlo aqui, tod@s podemos dar nuestra opinión, más o menos acertada, pero es nuestra opinión, que es lo que se pide....
Pues me ofendió mucho el tema proque frases como esas hacen mucho daño, en una sociedad en lo que prima es el físico, la cara perfecta, los labios carnosos, los dientes blancos como perlas, los pechos grandes y perfectos, nada nada de celulitis.... no continúo porque entro en depresión :mrgreen: :mrgreen: , se quedan de lado los sentimientos, las buenas personas, las personas atentas, empáticas, afables, cariñosas...
Está claro que si nos ponen a tiro un tio macizorro y uno poco agraciado, la mayoría iríamos a por el macizorro, pero qué pasa con los sentimientos del otro? acaso no tiene el mismo derecho?, pues eso es lo que me indigna, que a veces el fisíco no deje paso para ver lo que hay dentro...
Conozco a muchisima gente muy mal por culpa de su físico, con autoestimas por los suelos, anorexic@s, tristes, sus vidas carecen de sentido porque no caben dentro de una 38..., pues mi batalla es luchar contra eso
Luchar contra el daño psicológico que ocasionan comentarios como el que pusiste, porque TODOS TENEMOS DERECHO A AMAR Y SER AMADOS, porque se ama con el corazón, con la mente, con el cerebro... y se disfruta con el cuerpo...
Kathia, tu eres como eres, y te respetamos, nadie a querido decir que este foro no es tu lugar, pero somos humanos y nuestros sentimientos afloran en cada palabra...
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#129819 Hola Kathia estoy completamente de acuerdo con lo que te ha escrito mami cris en su mensaje no me gustaron algunos de tus comentarios porque fueron un poco ofensivos y en cuanto al tema principal del post ya di mi opinión y no quiero repetirme.


KATHIA HELLEN escribió:
Lo único que quiero dejar constancia es el hecho de que quiero seguir mejorando, aprendiendo y compartiendo con todas y con todos los del foro, aunque ahora lamentablemente tengan un mal concepto de mí o hasta piensen que no quiero al projimo o pongan en duda si albergo algún sentimiento bueno.... Nadie hay perfecto en la vida y yo me les he presentado tal cual soy, sin caretas, espero que por lo menos lo acepten.


Quiero decirte que por no estar de acuerdo en una cosa no tenemos un mal concepto de ti y no tengo dudas de que tengas buenos sentimientos, yo desde luego no te juzgo de esa manera, creo que se ha ido saliendo del tiesto el tema, no me gusta tu actitud en cuanto al tema apariencia, creo que le das demasiada importancia y no es bueno pero de ahí a pensar que no tienes buenos sentimientos va un trecho muy grande.

KATHIA HELLEN escribió:

Ya se y entendi que no podré decir totalmente lo que pienso o siento, por que mi intención no es herir ni incomodar a nadie y bueno debo considerar muy seriamente los temas a tratar en este foro.


Y creo que en este foro SI se puede decir lo que se piensa o sienta, pero siempre guardando el debido respeto a todo el mundo. Dar opiniones distintas es enriquecedor para tod@s pero hacerlo sin ofender, no por tratar un tema u otro, creo que aunque el tema principal son nuestros hijos a tod@s nos gusta hablar de todo un poco, libros, trabajo, vacaciones, sexo,... Pero siempre primando el RESPETO.

Un saludo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#129934 KATHIA
VENGO A PUNTUALIZAR UNAS COSILLAS PARA QUE NO HAYA MALENTENDIDOS NI NADA POR EL ESTILO.

1) SOLO DECIRTE QUE SI ERES FELIZ PUES QUE NO TE COMPLIQUES LA VIDA QUE HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES POR LAS CUALES HAY QUE PREOCUPARSE Y DE VERDAD.

2) EN ESTE FORO, GRACIAS A DIOS PODEMOS CADA UNO PLASMAR NUESTROS PENSAMIENTOS, ESTEMOS O NO DE ACUERDO CON LO ESCRITO POR OTRA PERSONA. ES UN INTERCAMBIO DE OPINIONES Y NADA MAS, ESAS OPINIONES PUEDEN SER ENRIQUECEDORAS O NO PERO NO ESTAN DE MAS. Y NO POR ESO TE DEBEMOS DE TACHAR DE UNA COSA O DE OTRA.

3) UNA DE LAS COSAS QUE ME MOLESTO ES QUE EN ESTE "JUEGO" SE IMPLIQUEN A TERCERAS PERSONAS. TE HAS PARADO A PENSAR SI TOPAS CON UNA PERSONA QUE NO ESTE ACORDE? QUE SEA UN LOCO QUE SE OBSESIONE CONTIGO POR H O POR B Y QUE DE PASO OS AMARGUE LA VIDA? NO SOLO A TU PAREJA Y A TI SINO A TU ENTORO?

4) OTRA DE LAS COSAS QUE ME PUDO MOLESTAR, ES EL TEMA DE "DESPRECIAR" A UNA PERSONA PORQUE SEA GORDO, FLACO, .... TODOS TENEMOS SENTIMIENTOS Y PROFUNDOS! ESTA CLARO QUE SI SE TE PRESENTA UN TIO QUE SE SALE PUES TE VAS A TIRAR A ESE, PERO LOS NO GUAPOS POR LLAMARLO DE UNA MANERA, ALGUNAS VECES HAY QUE BUSCAR EL MAS ADENTRO PORQUE A LO MEJOR LO INTERIOR VALE MAS QUE LO SUPERFICIAL QUE SE VE POR FUERA.

5) ACEPTARTE TE ACEPTAMOS Y COMO TU BIEN DICES NO HAY NADIE PERFECTO EN LA VIDA Y TE HAS PRESENTADO COMO TU ERES SIENDO LA MAS SINCERA POSIBLE, Y ESO ES UNA ACTITUD POSITIVA.

6) PARA TERMINAR, SOLO DECIRTE QUE HAY TEMAS QUE DEBES ENTENDER LEVANTARAN POLEMICAS ES DECIR QUE CADA UNA PONDRA SU PUNTO DE VISTA Y HAY QUE RESPETAR TANTO TU POSTURA COMO LA POSTURA DE LOS DEMAS.

UN SALUDO

ImagenImagen

ImagenImagen