El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#129666 Esther, y que Sergio se ha cogido fiesta (le encanta St Jordi) y a primera hora de la mañana ya estaba en Las Ramblas (me ha llamado a las 14h y ya no se podia ni andar) y que nos gustan escritores no-mediaticos.

Avatar de Usuario
por marpemo
#129952 Pilar, al final qué libro/s te regalaron o regalaste?

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129983 Pues mira, Marta, como todo lo que había en los mostradores eran Best Sellers, pues no estaban los que me habíais recomendado. Así pues compré:

:55: Para mí, La clave Gaudí: al final dejé de lado a Antonio Gala y me incliné por este, que es de intriga y la trama se desarrolla en Barcelona.

:55: Para Núria, la leyenda de St. Jordi en letra de caligrafía, que la moza ya lee un poquito :grin:

:55: Para Pau, la leyenda de St. Jordi en tapa dura, es que mi niño es muy bruto ;-)

:55: Para mi marido, uno de Mortadelo y Filemón :mrgreen: Es que no le gusta leer....

¿Y vosotras?

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Sylvia
#130063 A mi me regalaron "Un regalo para toda la vida" de Carlos González, era el que me faltaba de los 3 que tiene, y mi socio lo sabía y acertó de pleno :lol: Lo estuve ojeando ayer, y está muy bien, es una guía de la LM y te resuelve muchas dudas!!!!

También me regalaron un CD, esto es muy propio de mi maridín, porque yo a él hace tiempo que desistí de regarle libros, no es de leer demasiado, así que, nos regalamos CD´S (yo le compré uno de música de los 80, es que le encanta toooda la música de los 80)

Siempre hemos comentado que lo de la rosa a la mujer y el libro al hombre, no deja de ser una tradición muy machista, antiguamente se hacía así, porque era mayor el número de hombres que sabían leer que de mujeres, de ahí la tradición, pero en mi caso, yo prefiero el libro, y él un CD (hemos adaptado un poco la tradición :mrgreen: )

Tuve una rosa de cada uno de mis amores (aquí en Cataluña el día de Sant Jorid también se considera como el día de los enamorados :105: ) una de mi marido, y otra de mi niño, que la había hecho con sus manitas en la guarde.............Además, esta no se me pudre :mrgreen: y no me la esperaba.........ES PRECIOSA!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130071 Pues yo como ayer estaba aún en Valencia, pues no viví mucho el Sant Jordi... pero sin libros no nos vamos a quedar... :20:

Esta tarde cuando salga del trabajo, me voy a comprar EL MUNDO EMOCIONAL DEL NIÑO, y también "El milagro de...(no me acuerdo)" de LUCÍA ETXEBARRÍA...
Y otro, que aún no sé cúal para mi maridín... es que es un poco especialito con el tema de libros, tienen que ser de esos que enganchen desde el principio...
Y a mi niño, uno que va con un puzzle de 6 piezas en cada página... que se lo pasa boooomba :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Mariana
#130175 Aqui no se celebra algo parecido pero les recomiendo ampliamente este libro
El dios de las cosas pequeñas, para aquellas que les gusta la novela tipo Garcia marquez (El amor en los tiempos del Colera, Cien años de soledad,) es parecido, en el genero magico, pero la escritora es indu, Arundhati Roy.
Me ha encantado

El Dios de Las Pequeñas Cosas es una novela de la escritora india Arundhati Roy, nacida en 1961), que cuenta las experiencias de dos hermanos gemelos en el estado indio de Kerala, durante el año 1969. La novela ganó el Premio Booker en 1997.

El Dios de Las Pequeñas Cosas es la primera obra de Roy y, hasta ahora, su única novela. Tardó cuatro años en concluirla. Pankaj Mishra, responsable de la casa editorial HarperCollins, la presentó a tres casas editoriales británicas. Roy recibió 500.000 libras por adelantado y los derechos de la novela fueron vendidos en 21 países.

La mayor parte de la historia sucede en una aldea llamada Ayemenem, en Kottayam, Kerala. El tiempo de la novela se mueve entre el año 1969 (cuando los gemelos tienen 7 años) y 1993 (cuando tienen 31 y se reencuentran). Gran parte de la historia está escrita desde la perspectiva de los niños. Abundan las palabras del idioma malayalam. La novela capta varios aspectos de la vida en Kerala: el comunismo, el sistema de castas, y el cristianismo sirio-ortodoxo.
Avatar de Usuario
por Neus
#130261 Me lo leí hace muuuuuuchisimo tiempo. Me gustó mucho. Ahora que lo has mencionado, voy a rescatarlo del estante