El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#132456 Vaya metedura de pata...
A ver si me podeis ayudar...
Estoy en la biblio y al entrar en la página he clicado que SI cuando te pregunta si quieres que te recuerde tu nombre y contraseña al entrar al foro.
Me he cambiado la contraseña pero el listillo sigue recordándolo y dejando mi huella en este ordenador.
¿como lo puedo borrar? O me cambio el nombre de usuario?
La conexión a internet es con mozilla, no con el explorer

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maras
#132474 Yo es que el mozilla no lo uso, pero te mando esto por si las moscas te sirve,

Firefox: Para borrar sus datos personales en Firefox escoja Herramientas•Borrar los datos privados, seleccione los tipos de datos que quiere quitar y pulse Borrar los datos privados ahora. Normalmente, Firefox borra su historial de navegación, los datos de formularios (que pueden incluir números de tarjeta de crédito), el historial de descargas y el caché, y las sesiones autenticadas (que pueden incluir contraseñas), pero deja intactas las contraseñas guardadas y las cookies. Para configurar el Firefox de manera que borre automáticamente su información personal, escoja Herramientas•Opciones•Privacidad•Configuración, active la opción de ‘Borrar los datos privados al salir de Firefox’ y pulse Aceptar dos veces
Avatar de Usuario
por yudenia
#132475 Ve al menu de Herramientas\Opciones\Privacidad

Puedes borrar la informacion de los formularios en el tab Formularios, en Contrasennas\Opciones borrar las que tienes guardadas, borra las cookies, borra la cache, jeje... borra las cosas de ahi, y listo, si queda aun despues de esto....... me dices...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#132497 También puedes hacer Herramientas-limpiar información privada o bien Ctrl-Ship-Supr y te borra todo de golpe y porrazo, el historial, contraseñas etc etc. Borrará toda tu información menos los marcadores. Yo lo hago de vez en cuando por seguridad.

Pero si solo quieres borrar la contraseña mejor lo que te ha dicho Yudenia...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#132541
cani escribió:También puedes hacer Herramientas-limpiar información privada o bien Ctrl-Ship-Supr y te borra todo de golpe y porrazo, el historial, contraseñas etc etc. Borrará toda tu información menos los marcadores. Yo lo hago de vez en cuando por seguridad.

Pero si solo quieres borrar la contraseña mejor lo que te ha dicho Yudenia...


Perdona por mi ignorancia Cani, pero cual es la tecla SHIP?????

Eva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#132545 shift.... no ship...

Es la que esta debajo del enter, con la que se colocan las mayusculas.... ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#132561 Je je esto de escribir deprisa y corrieno (y de no saber mucho ingles...) :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#132646 Ya que estamos en eso de compus ¿alguna ha realizado el cambio a office 2007?
Es que a mi me esta dando mucha lata y ya lo hize, luego los archivos cambian de extencion y me rpegunto que tan problematico sera a la hora de querer abrirlos en otra version y si se puede, por que, por ejemplo ya no dan extencion . doc los archivos de word, sino .docx o algo así... ¿alguna a cambiado?
Esther espero solucionaras tu problema informatico :mrgreen:
Avatar de Usuario
por yudenia
#132651 yo la cambie, pero la verdad que hace rato q como no estoy trabajando no hago nada mas que leer el correo..
lo unico que te puedo decir, y qeu seguro ya sabes, es que, por lo menos a mi me parece asi, ESTA GENIAL!!!

ImagenImagen
por Esther.
#132684 Gracias a todas, problema solucionado!! :mrgreen: 8-) :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#132769
Mariana escribió:Ya que estamos en eso de compus ¿alguna ha realizado el cambio a office 2007?
Es que a mi me esta dando mucha lata y ya lo hize, luego los archivos cambian de extencion y me rpegunto que tan problematico sera a la hora de querer abrirlos en otra version y si se puede, por que, por ejemplo ya no dan extencion . doc los archivos de word, sino .docx o algo así... ¿alguna a cambiado?

Yo sí tengo el Office 2007. En estas cosas sobre todo hay que ver para qué cambiar, sobre todo si lo vas a pagar. Si te lo bajas de internet pues entonces el coste no lo tengas en cuenta.

Vamos a ver, yo he notado mucha diferencia en cuanto a rendimiento, pero también tengo que decir que yo le doy mucha caña. El Excel por ejemplo, ha cambiado el límite de 65000 líneas a más de 1 millón de límite, y para ciertas cosas de mi trabajo eso es una bendición. En el Word no lo noto, pero no le pido mucho. Y en el Access, lo mismo, mejora de rendimiento. Como pega te diré que como me sabía todo de memoria, me cuesta más encontrar las cosas. En cuanto a las extensiones de los ficheros, puedes "Guardar como" en versiones anteriores si es que quieres mandarselo a alguien que no tiene el 2007. En resumen, yo cambiaba.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen