Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Nosotros nos apuntamos a donde tenga que ser, contar con nosotros para lo que haga falta ,me parece buena opcion un puente.
Informaticas hechenle calculosy coco
Chicas, aqui la agente de viajes y "experta" en congresos .
No es que sea mi especialidad, pero cada año en la agencia organizamos uno o dos.
Para empezar necesitamos TIEMPO.
Son muchos detalles a tener en cuenta y mucho que hacer con antelación, o sea que ni pensamientos de hacerlo este año.
Es que parece muy sencillo, que cada una se busque su vuelo y listos, pero de eso nada:
Hay que encontrar un lugar de encuentro, decidir fechas, ponentes, preparar programas, encontrar patrocinadores, hacer publicidad, preparar carteles, megafonia, logistica, organizar comidas, reuniones para cotillear (o no venimos a eso? ) , reservar hotel para todas las que necesiten alojamiento, preparar actividades paralelas para los hijos y/o acompañantes, cuadrar horarios, concretar fechas límite de inscripción...
¿A que ya lo veis de otro modo?
Imposible no, pero no se puede hacer dentro de 4 meses.
Creedme. Por experiencia.
Esto tiene que ser grande, y lo grande requiere organización.
Mucha organización.
Y las prisas y la organización no hacen buena pareja.
Me lo apunto.
Rafi, en cuanto digas nos ponemos manos a la obra.
Elena
La verdad q yo me lo imaginaba más de andar por casa... !!como una barbacoa a lo grande.......pero bueno....q no decaigan los ánimos....;
En cuestión de sitio para reunirnos, ya dije que si es en Madrid hay bastantes sitios que el Ayuntamiento cede para este tipo de cosas y son con un aforo bastante variable y con unas prestaciones totalmente buenas, es decir poco más que tienes que ir y listo.
Lo de los ponentes, etc, fue idea de Rafi que estará genial hacerlo así, pero si eso es mucho lío pues lo dejamos para el del año próximo, el tema es que como decía mariquilla ella lo ha propuesto miles de veces y nunca ha salido por muchas cosas,asi que deberíamos hacer que salga...
Pero pienso que ambas cosas no son incompatibles, se puede hacer algo más sencillo este año (no dejando pasar esta ocasión en que parece que la gente se ha animado) organizando algunas actividades, no sólo llegar y ponernos en grupitos a cotorrear e ir pensando en un CONGRESO para el año que viene y así aprovechar que estamos cara a cara para proponer ideas para el CONGRESO. Lo único que si queremos que salga algo antes de octubre (incluido) habría que empezar a concretar fechas y lugar geográfico, y luego hacer un sondeo más o menos fiable de cuánta gente va a asistir o al menos lo va a intentar, para pensar en el lugar físico donde se pueda llevar a cabo.
Ni que decir tiene Rafi, que yo también me ofrezco por si hay que echar una mano (o las dos ).
marpemo escribió:Pero pienso que ambas cosas no son incompatibles, se puede hacer algo más sencillo este año (no dejando pasar esta ocasión en que parece que la gente se ha animado) organizando algunas actividades, no sólo llegar y ponernos en grupitos a cotorrear e ir pensando en un CONGRESO para el año que viene
Es que, bien pensado, si empezamos con un Congreso vamos a quedar fatal.
¿Porqué?
Pues porque ya me veo yo a los ponentes en el escenario y TOOOODAS NOSOTRAS COTILLEANDO EN GRUPITOS!! Sinceramente, ¿no es ese el principal objetivo?
Es que yo sería la primera en no callar
Coincido en que una cosa no quita a la otra.
Objetivo principal: Tiempo libre para el cotilleo
Elena
Pues porque ya me veo yo a los ponentes en el escenario y TOOOODAS NOSOTRAS COTILLEANDO EN GRUPITOS!!
Q bien nos conoces Lafiu !!
Ya tenemos fotógrafo oficial (gratis, claro): mi maridin.
Un beso
Ah!, A mi las fechas no me importan, como estoy a turnos, hago una cambio y listo.
Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años y 13 dias)