El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#100685 :clap: :clap: :clap: :clap: Es genial poder decir todas estas cosas (y muchas más que seguro te quedan en el tientero) de unos padres. Yo no quiero ni imaginarme qué va a ser de mi el día que ellos no estén :cry:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#103525 Hola, cómo estás cariño? Espero que esteis bien, muchos besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por EsFeDa
#103565 Te mando muchos animos y besos Anabelaura. Me ha emocionado mucho tu relato. Yo tambien quiero muchisimo a mi padre y se me hace muy duro imaginarme el dia que ya no estara con nosotros.
Tienes mucha suerte de tenerlo a el como padre y el a ti como hija y tendras siempre unos maravillosos recuerdos de el y eso nunca, ni nadie los podra borrar, son para ti toda la vida.
Cuentanos como sigue.
Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#103841 :sad: Me has hecho llorar de emocion, por todo lo que sientes hacia el, la devocion que le tienes y sobre todo lo que el te sigue queriendo, a su niñita.. ten muchas fuerzas ante todo para con tu madre que las necesita ahora mas que nunca, y por su puesto portu padre, que esta ahi, escuchando cada palabra vuestra y cada sonrisa, el lo percibe, aun cuando parece que no esta..
Por desgracia, mi padre se marcho un verano hace ya 10 años, y parece que fue ayer, nos ha dejado .. todo, lorecordamos cada dia, cada momento, y mi madre es muy fuerte de estar solita sin el nos ha sacado adelante a mi hermano y a mi.. pero cuantas veces miro a mi hijo y se me encoge el corazon porque lo hubiese visto una sola vez.. el tuyo, como quiera que sea disfruta de el en los momentos de lucidez que dices que tiene, me alegro que los tenga.. ojala que siempre siga asi al menos..
Tb por desgracia mi abuelita tiene alzheimer,y cuando esta con mi peque, le sonrie incluso alguna vez, suelta alguna palabrita como y este chico, y este chico.. es increible lo que un niño puede hacer por ellos, y el cariño de la familia es lo que mas.. acaricienle, besenle mas de lo que puedan y no se arrepientan de nada, lo hacen perfecto son unas campeonas, de verdad, personas fuertes que ahora son mas que vulnerables hacia todo.. una pena, no una injusticia de la vida
Muchos besos para ese hombre que tanto te ha dado siempre y que lo siga haciendo siempre :clap:
Y otro muy fuerte para ti!! Animo

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#104092 Hola y muchas GRACIAS a Todas por vuestro apoyo!!

Tardo en entrar en este post, porque mis sentimientos afloran, entre la tristeza de la situación, y la alegria d compartir con vosotras a mi padre!!

:fl Tote: tienes razón, cuando m dices lo mucho q m queda en el tintero, de esperiencias cn él; pero seria interminable contarlas todas!!!

:fl Rivel: Tengo mis momentos, a veces estoy muy de bajón, y otras como ahora lo voy llevando!!ahora es Laura, la q m hace reir, y pensar en cosas bonitas!!y me; nos ayuda a ir llevando la situación!!

:fl EsFeDa: Vaya si son toda mi vida, esos recuerdos q tengo con mis padres, y hermano; ya os dije q mi padre siempre fue un gran defensor de la familia, y entre otras cosas es algo q nos ha dejado!! porque yo por mi hija, mi chico, mi madre, y mi hermano daria la vida!!

:fl Edy: Siento mucho lo de tu padre, igual q le dije a Mariasan, no m gustaria q t pusieses triste recordando...!!!

Estas navidades, mi padre vino a pasarlas a casa, donde tendria q estar siempre, pero una vez más, por sus complicaciones de salud, terminamos la nochebuena en Urgencias.................ufffffffff......otro gran susto!!!

Q es lo q pasa???nos empeñamos en q todo intente ser igual, o lo más parecido a antes, pero no puede ser!!!!Nos culpamos mil y una vez por tenerlo y querer quitarlo de la residencia y q venga a su casa, cómo si nada hubiese pasado, como si fuese nuestro padre el de siempre, el d toda nuestra vida!!pero ....no se puede, sé q ahora tenemos q adaptarnos a él, pero nos duele y mucho tenerlo alli!!!aún sabiendo q es una residencia privada, y las atenciones para con él, son estraordinarias!!

En fin de año, nos lo volvimos a traer, no serian navidades, si él no estuviese en casa, pero............estas navidades, que siempre pensé q serian especiales, por tener a Laura.....simplemente fueron unos dias más!!

Pero no me quejo...........siempre pienso y digo q no me puedo quejar, porque siempre puede ser peor!!!!!simplemente desahogo!!

Él ahora, está estable, tiene sus momentos d mayor agitación, pero por lo normal, está trankilo, mi madre y hermano, q van todos los dias, para hacerle compañia, por la noche m dan el parte, de como s encuentra, y cuando hablo con él, siempre m pregunta cuando vuelvo!!

El tener a Laura, m hizo ver a mi padre con otros ojos, como ya os dije, es un hijo más, al q hay q darle, y hacerle de todo, lo aseas, lo vistes, y le das de comer, como si fuese un niño, con la misma ternura.

Cómo le quiero Dios mio!!!!!y m encanta cuando él en sus buenos momentos, aún puede decirme lo mucho q me quiere!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#104239 :clap: Seguro que en sus momentos de lucidez se siente MUY orgulloso de tener una hija como tú.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#104733 :fl Anabel, te admiro, de verdad.. Eres tan fuerte con tus palabras, que no dejaran atras tus hechos, lo se..
Muchos animos a todos los tuyos y a ti, nunca os rendireis y eso es lo mas importante para tu padre.. ya me gustaria a mi tener la fortaleza tuya cuando veo a mi abuelita completamente en su mundo.. ya me gustaria pues no puedo con ello, es muy duro para mi.. mas aun para su hija que lucha por ella cada minuto de nuestra vida como ella lo hizo siempre (mi madre, con toodo lo que ha pasado..) y es tan fuerte! tanto como tu anabel, te admiro, en serio. Muchos besos guapetona, que la que animas eres tu leche!jeje

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#105012 Anabel, tu historia me ha emocionado profundamente. El relato que haces de la vida de tu padre y de todo lo que os une, y el deterioro progresivo que ha sufrido y sufris todos los que le queréis.

Tu padre de adora, y no puede dejar de hacerlo aunque las brumas le inunden la mente, en los momentos de claridad sabe que te tiene y eso es lo que importa realmente, el amor de nuestros seres queridos y la certeza de que los tenemos y nos tienen.

Yo no he pasado por tu experiencia, aunque mi madre está muy delicada pero por tema de tipo depresivo. Ahora tiene una época que está muy decaída, desde que en diciembre cayó al suelo y se rompió el brazo y tuvieron que operarla. Se mete en la cama y no sale ni para comer. No tiene ánimos para nada y tememos que muera de pena o inanición. Ahora mismo no puede valerse y necesita hasta que la lleven al baño, o la vistan... es muy triste, pero esperamos que cuando esté mejor del brazo, la situación mejore.

De hecho todas nuestras penas vienen desde que mi hermana falleció con 33 años de cáncer de mama. Fulminante, algún día os lo explicaré largo y tendido, porque este es tu post y se supone que debería estar dándote ánimos.

Perdona por el rollo que te he soltado. Muchos ánimos y felicidades por tener el padre que tienes y ser la hija que eres. Y también por tener la hija que tienes. :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#105044 Hola PilarBcn!!

Cielo, no tienes porque disculparte por comentar también tu dolor, faltaria más, y este post es muy grande para que puedas, y podais decir lo q sintais!!

Os agradezcon Enormemente el apoyo que me estai dando!!

Y decirte Pilar, que si tu madre está con una depresión, q por desgracia mi madre también, lo q nos queda como hijas, es estar a su lado, apoyándolas.

Yo a mi madre, en nuestro caso, para que reaccione, y coja fuerza, le pido q m ayude, que no puede venirse abajo y dejarnos a mi hermano y a mi con todo esto, que necesito de ella, de mi hermano, de nosotros para seguir!!.....que es normal que se encuentra en su estado, y si tiene q llorar, gritar, enfadarse con el mundo entero ( que es lo q siento yo)..lo haga, pero luego hay q seguir!!

En el caso de tu madre, es bastante delicado, porque el dolor de perder a una hija.....eso tiene q ser muy diferente a cualquier otro dolor!!!

Estoy segura Pilar, que en cuanto tu madre s recupere del brazo, y se vea más autosuficiente.....saldrá a flote!!

Un besote a ti, y a todas, que estais ahi, para apoyarnos en los malos momentos :fl GRACIAS!!!!
por bittmaijo
#105621 Hasta hoy no había leido este hilo.

¿Sabes una cosa Anabelaura? El objetivo de mi vida es estar algún día postrada en una cama con demencia, y tener unas hijas que sean lo que tú eres y que digan de mi las cosas que tú dices de tu padre. Te lo aseguro. Si consigo eso, sabré que no he malgastado mi vida y que he hecho con ella lo que había que hacer.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por mariquilla
#105630 Yo tampoco había leído esta historia. La confundí con un mensaje de sole. No puedo decir nada más, anabel. bittmajo lo ha descrito perfectamente. De verdad, no sé qué decir.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#105642 Pues yo te voy a decir Anabel que tu padre sabe cuanto le quereis, que en estos momentos de lucidez seguro que su nieta es el mejor regalo y que disfruteis de esos pequeños momentos entre tanto dolor.
Es inevitable acordarnos cada una de nosotras de nuestras historias personales porque lo que sentimos por nuestros padres es un sentimiento parecido en todas... yo a mi papá lo perdí hace casi 5 años y la ilusión de su vida era tener un nietO, porque ya había tenido 2 hijas y 3 sobrinas... pues Hugo llegó tarde :cry: y sé que en algún sitio él lo ve y lo protege de alguna manera, de hecho en muchas cosillas se parece a él... :lol:
Anabel, te entiendo y te mando mucha fuerza y cariño pata tí, tu papá, tu hija, tu mamá... para todos los que estais haciendo lo mejor por ese valiente hombre... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#105896 Hola a todas!!

No os podeis imaginar el apoyo q me estais dando!!estoy ENORMEMENTE AGRADECIDA :fl :fl !!

Es imposible no hablar maravillas de mi padre :26: , sabeis, yo no conoci a mi abuela ( su madre) pero mi padre siempre la tenia en la boca, hablaba maravillas de ella, e intentaba llevar sus pasos con nosotros( salvando la distancia de q eran otros tiempos); ahora soy yo la q tengo a mi padre siempre en mis labios, e intentaré seguir sus pasos ( por supuesto también el d mi madre) para educar a mi hija, y como dices, bittmaijo, si consigo que eso pase con mi hija, "sabré que no he malgastado mi vida y que he hecho con ella lo que había que hacer"!! :clap:

Para mis padres, siempre eramos 1º, sus dos hijos, y luego ellos, ya fuese como pareja, o como individual!!

Una de las mil anécdotas de las q m acuerdo de mi padre, es de estar yo en la edad de salir ;-) , y que a la hora q fuese de la madrugada, lo llamaba, y él ...se levantaba de cama, y con su pijama, bata de casa y zapatillas, venia a recogerme a Vigo, (10km, +/-) de casa, y nunca m decia q no, ni m echaba la bulla, por nada! simplemente m preguntaba Que tal lo habia pasado? y repartiamos a mis amigas por sus casas, incluso cuando ya tenia carnet d conducir, pero como no queria q fuese sóla (porque viviamos a las afueras de la ciudad)!!

Eso es lo que yo quiero inculcar a mi hija, q me tiene para todo, porque soy su MADRE!!

Bittmaijo,Mariquilla, Nuria, a todas, Gracias por vuestras palabras!!Nuria siento mucho lo de tu padre, pero también estoy convencida de que esa estrella q tu peque ve brillar con más fuerza en el cielo; es su abuelo, que lo está viendo crecer, y se siente muy orgulloso de él!!

Un besote muy fuerte a TOD@S!!
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106376 Tu historia me llego demasiado, es tan bonito hablar así del padre de una...
Me alegra y me reconforta el conocer que aún existen papas "padrazos de verdad", de esos que dan todo por sus hijos e hijas, por sus compañeras como lo hizo el tuyo por tu familia....
Que Dios te acompañe y te haga fuerte durante estos momentos y que jamás pierdas esa llama de amor, de recuerdos lindos, esas historias tan descriptivas que nos has contado, solo pueden venir de una mujer que tuvo UN BUEN PADRE, QUE SUPO ENSEÑARLE ESA MANERA SUTIL, PERO DIRECTA Y SENSIBLE DE TRANSMITIR SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS.
Senti también una "envidia sana", !ojala, yo tuviese un papá medianamente igual al tuyo, mi vida hubiese sido tan distinta....
QUE DIOS TE BENDIGA, TE CUIDE Y BESOS :clap: A ESE GRAN HOMBRE "TU PAPITO" :clap: QUE HA SABIDO TRANSCENDER EN TI!!!!!!
cuando llegue el momento de su partida, se ira satisfecho, porque hizo un buen trabajo en tí y al final eso es lo que realmente importa: que haya dejado amor tras su paso!
Con respeto y admiración por tu familia, Kathia & Valeria. :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106380
Anabelaura escribió:Eso es lo que yo quiero inculcar a mi hija, q me tiene para todo, porque soy su MADRE!!!


Querida Anabelaura, no hay más que decir.
Tu Papá SI cumplio sus sueños en tí, ha dejado una generación de amor!
No podemos sentirnos menos felices por sus enseñanzas....
desde donde ésta, todas hemos aprendido la lección que él te dejo a tí:
AMOR SIN CONDICIONES, eso es ser madre!
Un beso!

ImagenImagen