El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#102678 Vaya bichillos hay por aquí... :mrgreen:

Alex es también bastante gamberra pero las más "chinchosas" que me hace son

:idea: Esconder bolígrafos y rotuladores en lo que su padre y yo llamamos "sus nidos" osea, bajo los cojines del sofá, en su seta de juguete, debajo de la mesa... para luego decorar sofás, cojines y cualquier superficie que ella considere digna de recibir un buen pintorreo :roll:

:idea: Como yo almuerzo en una mesa bajita en la sala para poder vigilarla lo que más le gusta hacer es meter pelotitas, muñecos y to lo que pilla de buen tamaño en mi comida o bebida (ella que mira por la alimentación de sus juguetes :mrgreen: )

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#102929 :fl Travesura.. Se esconde en los roperos y nos dice buuuuuu.
:fl Ayer me estaba viendo con una cara de picaro y con las cejas fruncidad, me acerque y saco sus gasesitos por la boca en mi en la cara... se fue corriendo merto de risa.
:fl Le encanta vaciarseencima los frascos de aciete, perfume y talco, ya se imaginan la mezcla en las sabanas.
:fl Le encanta abrir las llaves de agua, y jalarle al baño.
:fl Le encanta meter lo que sea al garrafon de agua.
:fl Abrimos la puerta y sale corriendo, afortunadamente siempre lo hemso alcanzado.
:fl Y una que no me gusta mucho, cuando ya esta muy cansado, sale volando pa todos lados su comida.
:fl Ya empezo a pinta :shock: y no precisamente en sus cuadrenos.

Neus, mi hijo le bajo a cepillar los dientes al perro :lol: , obvio lo tuve que tirar, cani ya me imagino llena de chocolate queremos ver las fotitos ;-) , sara..preciosa y ocurrente. mariquilla mi hijo tambien agarra mis pinturas y se pone color en las mejillas, ya le dije que es para niñas (asi se les debe decir??).

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#102963 ültima patamanada:

Creo que no hay gas. Así que, dado que no hay nadie más que los niños y yo, me armo de valor y subo a la azotea a verificar. En mi casa hay tanque estacionario de gas. Total, subo con más miedo que otra cosa (nunca lo he hecho, me da vértigo). Hay que subir por una escalera tipo bomberos donde el primer escalón está a un metro de altura, Ah, y arriba del todo no hay barandillas, solo el tanque de agua y el de gas. Estoy tratando de encontrar dónde está el medidor. Oigo a lo lejos: "mami". Contesto: "ahí voy mi amor".
Oigo otra vez "¿mami?" Contesto "ahí voy mi amor". Y de repetente oigo muy cerca de mí. "¿mami?" Y Antelmo estaba justo detrás de mi :shock: subido a la azotea. :shock:

Y yo sola con el. Ahí arriba.

Y bueno, voy a bajar y le digo: "esperame para bajar" y me espera. Se pone de culo y empieza a bajar los escalones detrás de mi. Vamos que el canijo los baja mejor que yo...

Total que nunca vi si había gas. Mejor le pedí a un vecino como hago siempre. :mrgreen:

Con este patamán voy tener que practicar deportes extremos...
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#102971 :juas que divertido guio, la verdad que este post estainspirado en tu pataman, seguro que llena este post.

Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Neus
#103087 Guio, menudo susto! y como alcanzó un escalón de un metro de altura?

Sabes lo bonito, que me parece que no lo hizo con maldad sino por estar con su mami...

por guiomar
#103303 Yo también me pregunto como alcanzó un escalón al que a mi me cuesta subir... :roll:
Pero llegó su padre de trabajar y lo quitó a las bravas. Ahora tengo dos boquetes en la pared en vez del primer escalón :roll: Pero prefiero eso a un cráneo roto...

Por maldad no hace las cosas. Es que es muy intrépido y la verdad es muy cuidadoso con lo que hace. Sube y baja muy bien. Creo que me da más miedo a mi que a el y que es más fácil que yo me caiga a que se caiga el.
Avatar de Usuario
por solecilla
#103307 no. en ningun caso hacen las cosas con maldad, al menos hasta ser mucho mayores. pero no tienen miedo a nada. y siempre se les ocurren cosas qeu a nosotras ni se nos pasan por la cabeza. y siempre mucho antes de qeu nosotras estemos preparadas para verles hacer.

recuerdo guiomar qeu a raiz de no se qeu me comentaste: veras cuano aprenda a arrimar una silla y subirse: ya nada esta fuera de su alcance.

y esa misma tarde para mi asombro, carlos con 13 o 14 meses, no recuerdo, arrimo una caja (aun no puede subirse a una silla) a una pared para alcanzar la llave de la luz.


no se.- es gracioso encontrartelos rodeados de cafe molido o en medio de un charco de leche. pero sentirte insegura en una escalera y de repente encontrarte qeu ademas no sabes como impedir que tu hijo sufraun accidente....¡dios mio! cuantas canas me han de salir aun. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#103312 ignacio es un verdadero arquitecto, hace cerros con juguetes, no muy estables en ralidad :roll: y se sube para alcanzar cosas de repisas, pero eso a subir un escalon de un metro :shock: , increible pero no imposible, ya lo sabemos ;-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#103857 La de ayer, le encanta ver a las hormigas y dificil ha sido explicarle que rojas pican y negras no, as ique lo retiro siempre del lugar, pero ayer mi suegro lo llevo a perseguir hormigas y el gritaba de felicidad, cuando se le subieron las rojas y me lo picotearon, no lloro. Las comenzo a pisar y regreso y le hecho un vaso de agua al hormiguero :shock: :shock: :shock: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#103931 La verdad es que leyendoos me parece que Carolina es bastante tranquila, las únicas trastadas que ha hecho han sido aparte de esconder cosas pequeñas en no se sabe qué sitios, intentar meter el contenido del actimel en el del zumo, dónde sólo hay un agujerito para la pajita, con el consiguiente desparrame de líquido o simplemente vaciar todo su contenido para ver que ocurre, aunque le expliqué que eso no se hacía que se manchaba todo y parece que lo ha entendido. Además nunca ha sido muy escaladora, ahora parece que empieza a subirse más por los sitios, pero comprende también más las cosas.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#103938 Sofia tiene mucho humor en sus venas, y se le nota en la cara como podran ver en su foto...bueno... ahi va
tengo una cocina chiquita que esta abierta, no tiene puerta, y la barra da al comedor, asi que cuando cocino, lavo trastes simpre la estoy mirando, pero pongo un par de sillas para impedir que pase a revocarse en los sobres de té, que se tome el café (si asi no duerme :roll: ) etc etc
bueno, pasamos por una etapa en que cuando agarraba un zapato le decia "no zapato no no no" ¿por que? por que se los metia en la boca y los chupeteaba a su antojo... bueno, pasa enfrente de mi y me enseña el zapato y se hecha a correro, yo lavando los trastes en la cocina detras de las sillas, le digo "Sofi, zapato no no no" se vuelve a parar enfrente de mi con el zapato y otra vez la misma escena y sale corriendo, bueno a la tercera se para me mira fijamente a los ojos y se pone lentamente el zapato en la boca y sale corriendo y riendose a su cuarto...la verdad es que solo de acordarle me hace mucha gracia, por que me doy cuenta de lo traviesa que es, basta decir que consiguio lo que se proponia que saliera a perseguirla y encontrarla para jugar al cu-cu....¿donde esta Sofía?
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106619 Hola Chicas, Valeria ya tiene 14 meses como ya saben.... ahora esta mas sabida y le gusta mucho el desorden....
Cuando ella se hace "popo", yo siempre le pregunto Popo? ujummm ujummm! y me tapo la nariz, ella se rie y se deja lavar el culito y cambiar de pamper de buena gana....
Hoy en la mañana antes de irme del trabajo, oí en la sala por el walkie takie que Rodolfo decia "auxilio Kathia, ayudame, Valeria me está atacando" :shock: ¿?
Corrí a la habitación y con que me encuentro... Se habia hecho popo, se habia arrancado el pamper y habia tomado su propio popo y se lo quería dar al papá.... (la verdad, se lo puso en la cara)!
a mi me dio gracia porque creo que lo que queria la niña era decirle Bueno me hize popo, limpiame! :grin:

ImagenImagen