El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#102672 Solo una madre desvelada por amor puede escribir poesia.

Me ha encantado. Me dejas imprimirmelo?

por Nikté
#102690 Hola Nieve, qué bonito!!!!
Me dejas imprimirlo y ponerlo en el corcho de mi oficina? es una forma de sensibilizar a las gente que no sabe lo importante que es responder al llanto de los niños.

Un beso.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#102696 :cry: , lloro, pero de emoción :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mama2005
#102714 Enhorabuena.... que bonito... me ha encantado!
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#102846 Nieves, solo nosotras podemos entender todo cuanto has puesto en este escrito provocado por "tu desvelo nocturno y/o de madrugada".
Que Dios te bendiga y te siga inspirando a escribir tan bonito y tan real como lo has hecho hoy.
Todo lo que pusistes en tu inspiración nocturna, solo lo podemos sentir las mamases que amamos a nuestros hijos e hijas.
TE FELICITO :clap: :clap: :clap:
DEMASIADO LINDO, SE LO VOY A LEER A VALERIA AHORA EN LA NOCHE, ESTOY SEGURA QUE LE GUSTARA :!: :-P
BESOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#102921 :grin: Esta precioso, que lindo escribes.. guardalo en un librito seria un regalo maravilloso ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#102923
Neus escribió:Me ha encantado. Me dejas imprimirmelo?

El poema es para el foro, asi que podeis imprimirlo, leerlo a quien os plazca y conservarlo para los enanos, ya que va dedicado a ellos.
Un día despues de levantarme cien veces, no estaba yo de muy buen humor.....pero despues de cogerla en otro de sus despertares y que suspirara y se quedara instantaneamente dormida....me puse a pensar....
¿Qué puede pasar por su cabeza en esos momentos? Y de ahí surgió la idea.
Me alegra que os guste. :fl
Nos seguiremos levantando para mecerlos las veces que lo necesiten. No? ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#102928 nieves pero que bonito, se me han arrancado un par de lagrimas, es que leyendo tus poemas vivi esos momentos con mi bebe mas pequeñito.

Muchas gracias

Marisol :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com