El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#103068 Más allá del tiempo que le quede de vida a esa señora, que es lo más obvio, no me imagino la forma en que los va a criar, ya que lo natural para ella sería ser abuela y no madre, además, no creo que tenga las mismas energías que una madre como nosotras, la paciencia, las ansias de investigar, apertura de mente para comprender, cuando tenga que ir a las reuniones de padres de familia de la escuela, ayudarlos en las tareas.... puffff
por joanaa
#103084 me parece una egoista de tres pares de narices.
la oi en tv y dijo que su madre habia vivido hasta los 104 años,que porque ella no.
Pero,precisamente, por cuidar a su madre hasta hace poco,supuestamente, es por lo que no se ha quedado embarazada antes.O sea,que quiere que sus hijos pasen por lo mismo,que no tengan vida para cuidar a su anciana madre.
Realmente creo que es antinatura, que ademas mintio sobre su edad porque sabia que no se podia.
Y yo no creo que tenga muy claro a quien dejara a sus hijos cuando ella ya no este.Por dios,esos hijos no tienen ni padre y tienen por madre una mujer de 67...por muy bien que tenga la cara,los años son los años.
La verdad es qeu este tema me exalta bastante.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#103088 El domingo ví a una muchacha rumana (creo, por la vestimenta) con un niño como de dos años colgado de una bandolera casera. Iba con el pecho fuera, con el niño mamando y andando hacia el centro, me imagino que para pedir...hay muchos prejuicios que nos hacen decir cosas que, si las pensamos un poquito, nos damos cuenta de que carecen de todo fundamento. Y es importante decirlo en una sociedad con tantos inmigarntes que se están hacinando en zonas marginales, en un tiempo de mestizaje como el que nos toca vivir. Quiero que mi hijo vea en eso una posibilidad de aprender, de crecer, de conocer, nunca un peligro.
Bueno, me he ido del tema :roll: . La mujer de 67 años. Pues no lo veo bien. La naturaleza tine reglas, edades. Creo que es egoísta por su parte. Lo triste de esto es que la naturaleza no tiene edad para el hombre. Nadie se escandaliza cuando papuchi tiene un bebé o, al menos, no hay tanta censura, o pavaroti, o anthony quinn...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#103111 PUES A MI ME DIO MUCHA LASTIMA HACIA ESOS BEBES.... CON 67 AÑOS ESTA PARA DESCANSAR Y HACER VIAJES DEL INSERSO NO PARA OTRA COSA. SI LA MATERNIDAD ES UNA COSA NUEVA PARA ELLA Y YA ESTA CANSADA DE ELLO... TENER UN HIJO NO ES COMO TENER UNA MASCOTA. QUIEN SE QUEDARA CON ESAS CRIATURAS, QUE AMOR DE MADRE TENDRAN!!! TIENE 67 AÑOS QUE NO ES POCO.!!!

EN CUANTO A LOS PADRES DE CIERTA EDAD, PUES YO SOLO DIRE QUE POR LO MENOS ESTARAN AL CUIDADO DE SUS MADRES ALGUIEN LE QUEDA !! Y SUS MADRES SON JOVENES !!! NO QUIERE DECIR QUE NO LE PASARA NADA A ESA MADRE, PERO SEGURO QUE TIENE FAMILIARES O PADRES QUE PODRAN HACERSE CARGO.ADEMAS RESEÑARE QUE COMO UNA MADRE NO HAY NADA POR MUCHO QUE QUIERAS A TU PADRE.

MEZCLA DE ETNIAS... PUES NO ESTA MAL !! SIEMPRE Y CAUNDO HAYA UN MUTUO RESPECTO Y UNA TOLERANCIA!

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#103124 Pues a mi tambien me parece mal, puro egoismo y ya está. Si pasó la vida cuidando a su madre nadie tiene la culpa, hay muchas mujeres q cuidan a sus padres y forman una familia, para mi eso no es excusa.
Me dan pena los niños q por mucho q viva esa mujer quedarán huérfanos pronto. Está claro q puedes morir a cualquier edad pero es más fácil cuanto mas mayor.
En fin q no me parece bien, pero lo peor es la clínica ¿no pidieron ningun documento identificativo para saber la eddad? o ¿es q la pasta lo puede todo?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#103128 Sí, majo, la pasta lo puede todo. Yo es que no veo la telemucho...es que ya está cansada de cuidarlos? :???: eso me ha parecido entender

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#103133 No está cansada mariquilla, que yo sepa esta encantada de cambiar pañales y de tener a sus niños con ella, de momento. :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#103207 Pues para mas inri, esta mujer esta sola. No tiene pareja.
No se quien le va ayudar con las niñas. ¿No os parece que lo que ha hecho es un poco bastante diria yo, arriesgado? Ha puesto en riesgo su salud, la de los bebes y ahora encima esta sola y sin pareja que le eche una mano con las niñas. INCREIBLE

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#103230 pues yo sigo en mis trece (es qeu soy tauro :mrgreen: )


1-. estamos juzgando a una madre sin conocer de primera mano nada de ella. solo lo qeu un periodista ha trasmitido. esa frase de qeu busca una marido joven puede perfectamente estar sacada de contexto, y no ser mas qeu una broma, y esta reflejada en la entrevista como si fuera esa su preocupación mayor.

2-. una persona qeu se ha echo cargo de otra de 90 años, durante mucho tiempo sabe lo que es atender a una persona muy dependiente, y mucho mejos gratificante que un bebe.

3-. fisicamente ha sido capaz de soportar un tratamiento de estimulación hormonal (tengo amigas qeu con 30 y tantos lo han dejado porque no lo toleraban) y un embarazo gemelar, parece qeu con buena salud.

4-. la esperanza media de vida de ls mujeres en españa es de 87 años. por tanto lo esperable es que es mujer viva aun 20 años mas y no deje en la calle dos huerfanitos desvalidos, sino dos estudiantes universitarios, adultos ellos.

5-.no quiero ni siquiera entrar en valoraciones de tita cervera, o papuchi, porqeu enfermo solo de pensar en ellos.



en definitiva: salvo que alguien me demuestre lo contrario, estimo que una mujer de 67 años toma las decisiones con algun criterio mas que el capricho, y no , como la prensa nos ha querido vender, como quien se compra un caniche.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#103257 añado qeu, si se ha hecho cago de una madre anciana y psoiblemente demenciada, sabe perfectamente lo que es:

-oir gritos a cualquier hora del dia y de la noche
-cambiar pañales (en contra de la voluntad del cambiado)
-atender a alguien sin descanso, y muchas veces sin reconocimiento ni agradecimiento.
-atender a alguien sin saber exactamente lo que necesita.
-dar de comer a una persona que escupe la comida, no abre al boca o tira le plato lejos de si
-vestir y mover a una persona en contra de su voluntad.
-pasear por la calle una silla de ruedas, con coches aparcados sobre las aceras o delante de las rampas.
-cuidar a alguien que cada dia esta peor y no mejor.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#103274 Y no sólo eso. Lo normal de alguien que cuida a una persona mayor es que no reciba más que reproches y esté siempre rodeada de pena, lamentaciones. Me has hecho recordar a mi propia madre cuidando de mi abuela. Es muy duro. Creo que yo no hubiera sabido llevarlo como ella. es la causa peincipal de llevar a julio a la guardería, mi madre (y mi padre)necesitaba vivir y viajar después de cuidar a tantos ancianos.
No había caído en eso sole. Tienes toda la razón.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#103285
Mariana escribió:En cuanto a la señora, es como todo, a esta señora le han realizado el procedimiento por que tiene pasta, si no no hubiera podido, por que hay que ver lo que cuestan los tratamientos de fertilización, mas un embarazo de alto riesgo, esta señora me parece sumamente egoista....no creo que sea lo mismo un adolescente que una señora de 67 años, a los padres adolescentes todavia podemos decir que es inmadurez, que no han vivido, que etc etc, pero esta señora me parece que lo unico que tiene es egoismo, yo no se pero no se puede medir con la misma vara.....


No, Mariana, perdona que discrepe, pero esta señora no tiene dinero. Vendió la casa de su madre por 45.000 euros para ir a EEUU a hacer el tratamiento. Allí le preguntaron la edad y dijo que tenía 55, no le pidieron ningún tipo de documentación.

Para colmo en una entrevista dice la buena señora que cuando dén la lata los niños les comprará un parque (o corralito) y los meterá dentro. Ya véis que clase de madre parece que será.

Busca un marido jóven para compartir los cuidados, pero ella no tiene dinero: cobra una pensión de 600 euros mas la ayuda del estado de 100 euros por cada niño.

Supongo que tanto bombo y platillo en las televisiones le proporcionará pingües beneficios, pero no sé cuánto es traducido a dinero.

Me parece una inconsciente por la edad, pero es que tampoco lo tiene todo previsto, si fuera así dispondría de unos médios mínimos y de un respaldo familiar.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#103287 Perdón, se me fue la mano :mrgreen:
Última edición por PilarBcn el Mar, 30 Ene 2007, 14:03, editado 1 vez en total

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#103289 Estoy segura que esa mujer se lo ha pensado mucho, y que también ha previsto su falta (de eso estoy segurísima). Y que el tiempo que esté los criará con mucho cariño también, pero también creo que ella misma no sabe donde se ha metido ¿qué pasará cuando les tenga que perseguir por la calle porque se echan a correr los dos a la vez cada uno por un lado? no sé, creo que en cuanto sean mayorcitos la cosa le superará seguro...

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#103300 Sole, yo creo que enfocado desde el punto devista de ella es totalmente legitimo, era lo que queria y tiene que darle gracias a Dios por haberlo conseguido. Entiendo que se lo haya pensado, yo tambien lo pense y nunca jamas hubiera previsto que las cosas pasaran como fueron pasando, tendra una salud de hierro y efectivamente cualquiera de nosotras podemos faltar en cualquier momento, pero por estadistica no es lo normal. No podia haberse lplanteado adoptar dos niños??? tenerlos en acogida el tiempo que ella hubiera podido defenderse?? el mismo placer dan. O solo los ha tenido por el placer de parirlos??? es que no soporto a la gente que a costa de cualquier cosa, tiene que tenerlos naturales, llegando a limites insospechados (juegan con su salud totalmente). No creo que ellos se merezcan una madre que no puede correr detras de ellos y yo se lo que son dos a la vez y no llego. y luego is efectivamente , en tema economico no esta bien, tampoco es justo para ellos. Y de verdad, me parece tan inconsciente una chavala de 15 años como ella, pero por lo menos la chavala suele tener padres que tiran con el peque (los niños que los crian los abuelos hay cientos de miles). Yo no he dicho nada de que sea contra natura, porque si pensara asi, tambien seria contra natura todas las personas que se someten a tratamientos de fertilidad porque teoricamente la naturaleza no seria la encargada y ni lo pienso.