El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#105058 Y me quejo yo, con Núria que está hecha una mujercita... si tuvieran los 2 la misma edad no sé si podría.

Mellis, eres admirable. Te deseo que Javier se recupere pronto, y espero que María no lo pille, no quiero ser ceniza ;-) , pero en casa cuando uno empieza, después sigue el otro. :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#105394 CARMEN, YO TE ENTIENDO, NO CAMBIARIA A MIS MELLIZOS POR NADA DEL MUNDO PERO QUE BONITO ES DISFRUTAR DE UNO SOLO.........YO TAMBIEN TUBE UN DIA COMO EL TUYO Y LA VERDAD ES QUE DE VEZ EN CUANDO VIENE MUY BIEN
BESITOS A LOS PEQUES Y QUE JAVI NO CONTAGIE A SU HERMANA

Imagen
por mellisenero
#105598 perdonar, ayer no puedo entrar en todo el dia. Maria ya se ha contagiado, tuve que recogerla el viernes proque tenia fiebre y habia vomitada, nueva visita al pediatra y oidos a punto de reventar. Antibiotico y dalsy. Pero es un todo terreno, el sabado ya queria ir al parque con 38,5 de fiebre. viva el sexo fuerte :mrgreen: