El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#104514 Menudo susto!!
Hay que pensar ++ y al menos solo ha sido un susto ..asi que a disfrutar de el !!
Miles de besos y abrazossssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#104605 tote que susto, te mando muchos besos a ti y a la familia, y uno especial a tu padre...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#104643 Hola cariño,siento mucho el susto que os habeis llevado. No pienses mucho en lo que pueda pasar,y piensa en comoaprovechar el tiempo, disfrutando de ellos.Mi padre hará en abril 3añosque se fué,y no hay mmentoque no meacuerde de él, ni día que pase sin llorarle, pero mi satisfacción és que aproveché todos los momentos, y estaba muy orgulloso de sus hijos. A algo nos tenemos que aferrar hija. Le mando a tus padres toda mi energía, y a tí mi cariño, y millones de besos, paraborrarte ese disgusto, :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#104652 Tote, siento muchísimo que os hayais llevado este susto tan enorme, y me alegro que al final no sea nada serio.

Muchos ánimos y un beso muy fuerte.
:26: :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#104654 Gracias a todas por vuestro apoyo, soys unos cieletes, de verdad.
Estoy de acuerdo en todo lo que decía, lo que hago y he hecho siempre es aprovechar cada minuto con ellos... la verdad es que soy la "típica" hija pesada, melosa, besucona... todavía me siento en las piernas de mis papá muy a menudo :lol: .
Mi papá es muy especial (supongo que como todos no?), es una persona que irradia paz, nunca habla mal de nadie, siempre está dispuesto a dar una palabra de ánimo y a ayudar a quien lo necesite. Nunca se enfada con nadie ni por nada (creo que sólo le he visto enfadado 2 veces en mi vida). Es el mejor padre ques e puede tener; cuando éramos pequeñas llegaba de trabajar sobre las 6 de la tarde (cuando llegaba a tiempo para vernos :sad: ), se lavaba y salía con nosotras a la calle a jugar (a la comba, a la goma...), después nos bañaba, nos daba de cenar y siempre nos contaba cuentos. En las noches de verano salíamos a la terraza y nos mostraba las estrellas, sus nombres y se inventaba unos cuentos preciosos.
Podría seguir así durante muuuuchas páginas... y no digamos si os hablo de mi madre, es la persona más fuerte que conozco con una infancia muy dura y difícil, una madre :twisted: , malos tratos... y es la mamá más dulce y con más paciencia que se puede encontrar.
Perdonad el rollor, pero tenía que contaros cómo son mis papás, LOS MEJORES PAPÁS DEL MUNDO... Y LOS MEJORES ABUELOS

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#104659 Tote parece que estuvireras describiendo a mi papi, yo no se que haria sin ellos, ahora mismo está en mi casa cuidando de mis hijas, es un pan de Dios!!!

Nos felicito por tener esos padres tan buenos... :mrgreen: :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#104678 Jolines, Tote, llevo varios días pensando en tu sobrinito y en ti y me encuentro este post.Desde luego vaya rachita...
Me alegro de que haya sido un susto nada más y de que tengas tan buena relacion con ellos.
Un beso :fl

Imagen