El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ala
#106752 :grin: Hola de verdad gracias, y lo de que me siento vieja es mas que nada por la edad de mis hijos, pues casi todas estas con crios pequeños y los mios ya son "mayorcitos" y no tanto por mi edad.
Realmente me da mucho gusto recibir tan cálida bienvenida y claro que me quedo :mrgreen:
Y respecto a las consultas gratis... sera todo un placer compartir lo que se y lo que he vivido con ustedes.les reitero que lo que se les ofrezca por aqui andare.

Todo es pasajero... y a veces pasa demasiado pronto.
por Nikté
#106797 Hola Ala. te entiendo. En mi país yo también sería una madre un poco vieja, pero porque con mi edad (36) tener tu primer hijo es casi imposible. Soy de Guatemala y vivo en España
Avatar de Usuario
por solecilla
#106875 yo tambien quiero darte la bienvenida.

omo ves si es verdad qeu casi todos lo niños del foro son mas peqeuños qeu los tuyos. eso nos proporciona la ventaja de qeu tu vas por delante nuestro :mrgreen: , y puede ser de gran ayuda. sobre todo apara als qeu tenemos bebes no tan pequeños (snadra tiene 3 años y 3 meses) y vemos qeu a medida qeu se hacen mayores todo se complica.

asi qeu te asaltaremos a dudas sin pudor ninguno.

un gran beso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)