El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#112258 Mucha suerte Nieves!!!
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#112281 Muchisima suerte Nieves!!!
Espero de corazón, que tengas suerte!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#112383 Nieves mucha suerte y espero que te vaya genial!!!!!!
Besotes y ya nos contarás.
por Laury
#112763 Mucha suerte Neus! :70:

Imagen
por Puñitos
#112915 Te deseo toda la suerte del mundo. Animo y a por todas.

Un abrazo,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#114876 Nieves no sé si lo has dicho ya en algún otro mensaje o en el chat. Pero como no me he enterado pues te pregunto: ¿Qué tal?

Besitos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#114934 NIEVES ESTAMOS EN LA ESPERA DE TUS NOTICIAS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#114954 Venga, Nieves, dinos algo.... :14:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#115196 Pues no muy bien..... :roll:
El examen no fue difícil, pero fallé alguna pregunta que no debería haber fallado asi que..... :sart:
La gente salió muy contenta. Me parece que esta vez me he quedado fuera. Sólo queda saber en qué nota está el corte y ver si puedo presentar méritos, pero la cosa está bastante difícil. Me da mucha rabia porque la cosa estuvo tan cerca........ :-|
No había escrito nada porque no tenía muchas ganas de hablar del tema, pero gracias por vuestro apoyo.
Una que se hizo ilusiones.... :roll:
Muchos besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#115238 Nieves, aunque no pases (esta vez porque seguro que a la próxima no te pilla el toro ;-) ) tienes que estar contenta porque con todo lo que tienes hay que ser un poco :112: para presentarse al examen!!!!
A ver si la nota de corte se comporta :mrgreen:
Un abrazo y a por ellos!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#115260 ANIMO NIEVES NO SEAS PESIMISTA.... CUANDO SEPAS ALGO QUEREMOS NOTICIAS!!!!!!!!!!!
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#115416 Bueno mujer, no tires la toalla tan pronto, a ver qué dicen los resultados y a lo mejor con los puntos de los méritos pues hay suerte. Así que nada, a cruzar los dedos.

Un besazo guapa. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#115646 Nieves, estoy empaná :oops: :oops: no vi tu mensaje :oops: Siento mucho que no haya salido todo lo bien que esperabas pero no te desanimes, habrá más oportunidades y eres muy joven :fl Un abrazo grandote :26:

ImagenImagenImagenImagen
por SASHAREA
#116147 Nieves, otra que no vio el mensaje, lo siento... :oops: De todas formas, todavia no es seguro, manten el ánimo, a ver si ha habido suerte...

Dinos algo cuando lo sepas, y si no ha salido como esperabas, imagino que habiendo aprobado el 1er examen quedas en una lista de interinos, que menos es nada ;-)

Un beso y suerte, ya nos contarás
Juana ªM y Lucia (22 meses y 3 semanas)