El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#118890 Lamento si lo que voy a decir puede llegar a sentar mal, os juro que no es mi intención, de verdad, pero no concibo la infidelidad, lo siento, no la entiendo...
Cuando quieres a alguien en tu cabeza no se pasa el acostarte con otra persona, fantasear con alguien si claro, que tire la primera piedra quien no haya tenido alguna vez un pensamiento calentito con alguien, pero no llegar a realizar el acto...
Yo para eso, dejo a la persona con la que estoy, porque jamás seria capaz de mirarle a la cara y no morirme de la repugnancia que me daria el haberle hecho semejante cosa.
Antes de herir a la persona que quiero, si le pongo los tariles tampoco la puedo querer tanto, le explico la situación y lo dejamos... Pero sobretodo, me sentaria y reflexionaria si realmente merece la pena, echar un casquete con otra persona...
Sincera, no quiero ofenderte ni mucho menos, pero lo siento, en mi mentalidad no cabe hacerle eso a nadia

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#118892 Cozarón? yo solo puedo decirte que te entiendo porque una vez me paso lo mismo. Yo llevo 14 años con mi marido, estuvimos 9 de novios y llevamos casi 5 casados. Estoy con el desde los 15 años. Nunca he estado con otro chico en serio, porque enrollarte con alguien antes de los 15 es una chorrez.....jejeje. La cosa es que cuando llevabamos como 8 saliendo pues empece a trabajar como voluntaria en una ong y claro....mucho tiempo que pasaba con otros compañeros y que mi chico estaba trabajando en Barcelona y en esos momentos su trabajo para el era lo primero.....que me fue "descuidadndo" y otro chico me empezo "a cuidar"....no se si me explico. La cosa es que incluso pense dejar a mi chico porque veia que nuestra relación se enfriaba y con el toro era todo como de color de rosa, como son siempre las relaciones cuando comienzan....con ilusión nueva, con expectativas nuevas....vamos todo lo que con mi chico ya se habia pasado.....esas mariposas en el estomago despues de tanto tiempo......como que se van....verdad?
Bueno pues la cosa fue que se lo conté a mi chico ( que a dia de hoy creo que no deberia de haberlo echo..... :oops: ) y parece que se puso las pilas de tal forma.....que como que empezo a reconquistarme.....y bueno yo durante unos dias sin ver a ninguno de los dos me puse a sopesar lo que ganaba si le dejaba, y lo que perdia......y finalmente conclui que no me merecia la pena......que es normal que te sientas atraida por otros chicos, sobre todo por la "novedad" que ya nuestras parejas no nos ofrecen.....pero supongo que a ellos les pasa igual.....A todos nos gusta flirtear y que flirteen con nosotros, a que si chicas? pero bueno....si solo se queda en eso....no hace daño a nadie, eso creo yo....
Tendras que sopesar hasta qué punto te interesa ese nuevo chico.....pero vamos que por tu nene.....yo creo que no compensaría.....bueno lo digo desde mi situación claro.....que a mi mi chico me ha dado lo más maravilloso del mundo que es mi niño......y eso nunca podré pagarselo, jejeje......
Un besote y ya nos contarás...... ;-)
Avatar de Usuario
por Raki
#118895 SINCERA: ¿ Y tu marido nunca llego a enterarse? ¿Nunca se lo dijiste?.

Estoy muy de acuerdo con lo que dice BITTMAIJO . Hay que mirar muy bien el catalogo antes de decidirse. Pero que muy bien... que no son unos pantalones que se pueden devolver si nos arrepentimos.
Para mi ,creo que es un error echarse novi@ muy pronto. Mas vale esperar, madurar y cuando un@ se conoce y sabe lo que quiere, elegir.

ImagenImagen
por Mariana
#118930 Estoy totalmente de acuerdo con mimicris, es tambein la base de mi pareja...
No hay que hacer lo que no nos gustaria que nos hiceran, es verdad, a ver ponganse en el lugar de su marido ¿de verdad les gustaria o les gusta que sus maridos filtren con otras mujeres?
bueno a mi me pondria muy mal si lo hiciera mi marido y por supuesto yo no lo hago pero no por persinada sino por que no me hace falta, no se si vivi mucho antes de casarme...pero
A ver piensen que sentirian si fuera su marido al que le estuviera haciendo tilin tilin la vecina....o la compañera de trabajo...
..
Pero bueno tambien conosco situaciones en donde todas las partes estan enteradas, digamos que tienen una relacion abierta y son felices , hay la "novedad" pero no el engaño, eso creo que es lo que yo no comparto con nada, el engañar y ser deshonesto, si hay honestidad y se plantean las cosas claramente y todos estan de aceurdo..pues cada quien es libre de hacer lo que mejor le plasca...lo malo es cuando entra el engaño...
Como dicen se vale de todo para encontrar la felicidad mintras no hagas daño a nadie y se puede encontrar cuidando lo mas posible todos los que les rodean...
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#118934 Voy con Mariana, de plano a mi no me laten las infidelidades, digo las de pensamiento con artistas, bueno sabemos que nunca sucedera, pero ya las reales pos no ;-)

No es que sea celosa, mas bien soy cuidadora de mis sentimientos, porque? porque no creo perdonar, asi mejor prevenri que lamentar, las cosas claras, habia un post de una encuesta a lo mismo, y siempre planteo el tema hijos, que les vamos a enseñar??.

Yo prefiero si la relacion se empieza a enfriar, hecharle sal y pimienta y recuperarlo todo, antes deque suceda que me fije en otro ;-)

No se esque que cursi soy, siento que me case para siempre, soy bastante romantica, y no se como tomaria un flirteo de mi marido.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#118938 hay Paola yo tambein soy re cursi.... pero igual creo que esa es la unica por la que no perdonaria a mi marido y se que el tampoco...osea cada pareja establece los limites, yo creo que cada familia es diferente y lo que se vale en una en otra no entra y asi, cada quien, yo no me espanto mas bien creo que todo se vale, pero dentro del no hacer daño a nadie....
Pero de verdad no si hay de todo en este mundo yo consoco parejas muy modernas en donde son totalmente abiertos y son mas felices que muchas parejas tradicionales...asi que bueno...hay de todo..y pa todos.... cada quien
por Corazón?
#119038 Hola!!

He leido con mucho detalle, cada una de vuestras opiniones!!

:!: bittmaijo: estuve pensando en tus palabras, y........yo misma intento analizar q es lo q m está pasando, verdaderamente mi "problema" se llama "vecino" o tiene otro nombre :?: :?:

Puede q sí, q no esté conforme con mi vida, e intente salir d ella, y como si él, fuese esa puerta........no sé si m esplico.....pero puede ser!!

:!: Duniag: por nada quiero fallarle a mi chico, y mucho menos a mi hija, de ahí esta comedera d cabeza q tengo :78: ......el intentar encontrar q es lo q m está pasando!!

:!: Sincera: t agradezco enormemente tu sinceridad al contarme tu historia, cuando nadie nos conoce, es cuando podemo esponer lo q verdaderamente sentimos, sin frases politicamente correctas!!

Tu historia m ha hecho pensar, y mucho! y q si.....q conociendome, q si pasase algo....m sentiria verdaderamente HORRIBLE :103: !!nada volveria a ser igual....;con decirte, q mi chico y yo, nos dimos mucho antes d nacer nuestra hija, casi un año, de respiro, y yo no fui capaz de estar con otro chico, ni siquiera un beso, porque no era capaz :oops: , y la q habia pedido ese respiro habia sido yo, pero pensaba q si volviamos, q asi fue, porque él insistió ( y yo evidentemente seguia enamorada d él) nada seria igual!!


:!: Mirellagm62: lo q tú cuentas, es más o menos lo q pasa, mi chico lleva bastante tiempo centrado en su trabajo, sólo vive para ello y para ese ascenso q tanto espera ( y q está a punto d caer) y s olvida d lo demás, y si m siento un poco "abandonada" por ese motivo....pero yo s lo digo, por activa y pasiva, y si, reacciona unos meses, pero luego vuelve otra vez.....vivir para el trabajo........

A veces, m siento madre(d mi hija y d mi chico), chacha, nodriza.....de todo menos mujer :sad: ....;dejé mi carrera (opcional, nadie m obligó)por seguirle a él, por su trabajo, estamos lejos, muy lejos de casa, por su trabajo, las 24 hrs del dia con mi pequeña ( q esto sé q es una suerte), pero a ver, no m malinterpreteis,.....pero echo de menos ese algo más, q estar pendiente, de q poner para comer, o a cuanto esta el pollo?etc...etc....

:!: Stoy contigo Raki, es un error echarse novio tan pronto....pero yo empecé con él a los 15....pero nunca pensé q llegariamos hasta aki!y con una linda niña!!

:!: Mariana.....claro q no me gustaria q mi chico m pusiese cornamenta, a quien si???si lo planteas d esa forma, es evidente q no!!

Yo después d tantos años, nunca pensé en estar con ningún otro chico...ni loca.....y no podia entender como amigas/os lo hacian......pero hay q verse en el momento!!...en la situación!!...no sé!!! :roll:

Todo s complica más porque hay una peque por medio, a la q daria mi vida!!!y por nada del mundo quisiese defraudarla!!por eso es complicado!!!.....
por Mariana
#119044 Hay corazon?, pues no se no has visto alguna informacion sobre trabajadores compulsivos... mira que yo lo hize y me imprimi las paginas y se las pase a mi marido le puse un hasta aqui y fuimos con un terapeuta...por que lo suyo era trabajar hasta en las vacaciones, pero antes que fijarme en otro ..que si es valdio, no digo que no, pero antes buscar terapia, aceptar que hay un problema en la pareja y ver como resolverlo en pareja... te juro que a partir de entocnes nustra vida a cambiado , no te digo que 100% y tenemos nustras crisis...pero me siento bien de darle un nombre a lo suyo (trabajar en exceso) y que se diera cuenta de que transtornaba a toda la familia, yo es qu eno busque otra distraccion por asi decirlo , me estab adeprimiendo y decidiendo el divorcio por que no le veia otra....

Algo de lo que dicen en la paginas informativas es que la pareja lo justifica todo, por que esta socialmente bien visto un hombre (generalmente o hay mas hombres.) trabajador...despues de todo... es un hombre que provee y que es responsable etc etrc, pero como otras adicciones , transtorna toda la familia y crea situaciones muy estressantes y dificiles para toooda la familia, no solo para ti , sino par asu hij@
Tiene patrones similares sino que iguales a otras adicciones, como justificacion, una vez que se acpeto recaer, justificarse, enojo contigo por que le impides hacer eso que a el le satisface, jura qu eva a cambiar etc etc... si tu chico tiene esta compulsion mira la solucion no es buscar otro, en todo caso no empezar por ello, sino tratar de salir de esa situacion..asensos va a haber simpre...te lo aseguro, una vez que logra esa promocion simpre hay otra y asi...pero familia solo una, y hay que cuidarla.te deseo todo lo mejor.
por cornuda
#119085 Pues bueno yo te voy a contar mi experiencia. Yo tampoco soy nueva en el foro pero como esto va de confesiones, ahi va.
Hace 4 años, cuando se acercaba la fecha de nuestro aniversario, le llegó un mensaje a mi pareja que yo lei sin ninguna mala intención. Os podeis imaginar lo q contenia el mensaje. Me quedé blanca y empecé a mirarle el movil de arriba a abajo, en la bandeja de entrada no habia nada pero la de salida estaba repleta de mensajes de mi chico a otra. Hablaban de quedar al dia siguiente de nuestro aniversario para liarse. Inmediatamente hablé con él, bueno mas bien le grité mil y un insultos. Me sentía totalmente engañada y eso q ni siquiera habia hecho algo aún, pero tenia la intencion de hacerlo.
Las cosas se enfriaron pero al final le perdoné, él me dijo q se habia dado cuenta en seguida q era un error pero yo le decia q si no le hubiera pillado si se habria liado con ella.
Poco a poco lo he ido superando, pero creeme q olvidarlo no lo he hecho nunca.
Te cuento esto corazon para q recapacites y si realmente quieres liarte con tu vecino deja a tu marido.
Para mi lo peor es el engaño. Es q no sabes como te puedes llegar a sentir. Por no hablar de la falta de confianza. Esa confianza ciega del primer dia nunca vuelve, por lo menos en mi caso.
Bueno haz lo q quieras pero sin hacer daño a nadie.
Besos :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#119108 Pues yo estoy con cris, la infidelidad no la concibo de ninguna de las maneras, yo llevo 10 años con mi marido y fue mi primer y ultimo novio serio, no veo esta una razon de peso para que nos puedan atraer otras personas.

El enamoramiento de los primero años no dura toda la vida, pero si el cariño y el respeto hacia la persona que tienes al lado si verdaderamente la quieres, y si no la quieres antes de hacerle una faena como esa le dejas y punto.

Yo no perdonaria una infidelidad, por eso lo que no quiero que hagan conmigo no lo hago con los demas.

Espero no ofender a nadie por que no es mi intencion, simplemente es mi opinion y mi manera de ver las cosas, corazon yo te recomendaria que lo pensaras muy bien antes de hacer nada, tienes una vida estable, un marido al que estoy segura que quieres mucho y una pequeña que se merece lo mejor.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#119129 Con el primer mensaje que mandaste corazón, te entendí que sentías una atracción (más bien física) por un chico y que como nunca habías estado con nadie más que con tu marido pues tenías la curiosidad o no sé cómo definirlo, pero por tus últimos mensajes, creo que la atracción que sientes por este chico queda en un segundo plano y lo que te pasa es que tienes un problema en tu relación, creo entender que si que quieres a tu marido, pero tu relación no te aporta todo lo que tú necesitas, no sé si es por la rutina de no hacer nada más que estar en casa o porque hay un algo más. Pero creo que deberías pensar si realmente quieres a tu pareja o sólo sientes cariño por él.

Hace poco en el foro de encuestas han puesto si perdonarías una infidelidad, yo me puse a pensar y me dije que no, que no la perdonaría pq yo sólo sería infiel si mi relación no me aportase todo lo que necesito, porque sintiendo lo que siento por mi marido nunca se me pasaría por la cabeza tener algo con una tercera persona, por lo tanto, pienso que si llegara el día en que me lo planteara es que algo falla en mi relación.

Así que plantéate si realmente tu pareja va bien o no, y en caso que respondas que no, habla con él e intenta solucionar lo que no marcha. Lo de tener un hijo en común es algo que te tiene que hacer meditar mucho los actos que vayas hacer pero nunca debe ser la escusa para "aguantar" si no eres feliz en tu matrimonio.

Besos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#119272 Hola Corazón? He leído tus mensajes y no tengo muy claro si te gusta tu vecino porque tu relación flojea o si tu relación flojea porque te gusta tu vecino :?: . Es muy fácil crearnos una imagen idílica con una persona a la que vemos una vez a la semana o al mes, con la que no tenemos ninguno de los roces derivados de la convivencia diaria ni muchísimo menos discusiones sobre como educar a los niños, como pagar recibos....etc. La vida diaria, la convivencia, da muchas alegrías, pero también origina muchas penas, trabajos y frustraciones. Mi humilde opinión es que analices tus sentimientos hacia tu marido, con calma, sin prisas. Y después de este análisis decides: si tus sentimientos son fuertes deberías hablar con él claramente, sin tapujos. Si ves que no sientes lo mismo, considero (como Marpemo) que no debes continuar tu relación sólo por tu peque porque les estarás haciendo un flaco favor. De todos modos creo que tener una aventura con tu vecino sólo va a complicarte más la vida, no te ayudará en nada y te originará todavía más dudas. Mira un poquito hacia adentro, y decidas lo que decidas, que sea convencida de lo que estás haciendo. Muchos besos.

Imagen
por bittmaijo
#119296 Corazon, te voy a contar una cosa.

Yo estuve enganchadísima a mi primer amor. Tardé años en librarme de esa dependencia, 8 largos años de idas y vueltas, con alguna infidelidad por ambas partes enmedio y también unos cuantos periodos de "reflexión". Te voy a contar cuáles eran los "síntomas" de esa enfermedad, algunos de los cuales sólo he descubierto con psicoterapia.

-Yo era una cría de 16 años con enormes carencias afectivas. Cuando el chico más guapo del pueblo, por el que varias de mis amigas suspiraban, se enamoró de mi, me sentí por primera vez en mi vida importante, querida, digna de amor, especial. Esa fue la clave. No me enamoré de él, sino de cómo me hacía sentir. Patético, pero cierto.

-No te voy a contar que me trató mal, porque no sería cierto. Ambos nos tratábamos mal, discutíamos continuamente. Sencillamente, no éramos afines. Ni sus aficiones, ni sus gustos, ni sus amigos, ni sus opiniones, coincidían con los míos. Yo necesitaba de su admiración, y luego intentaba que encajara en un molde que no era para él, y después me enfadaba con él por no encajar. Ni qué decir tiene que con los años las diferencias, lejos de disminuir, aumentaban.

-Respecto al sexo, no me podía quejar. O eso creía yo, hasta que descubrí mucho, mucho después lo que hay al margen de los aspectos puramente "técnicos".

-En el fondo de mi corazón, siempre supe que el amor no era eso. Pero el vértigo de pensar que sin él me rompería, podía más. No era que deseara estar con él, sino que no podía estar sin él. En todos los aspectos me sentía como una yonqui.

Sólo después de aprender a estar sola, a no buscar la cura de mis heridas donde nunca puede estar, conocí el amor. Créeme que cuando lo tienes sabes que lo tienes. No existe la duda.

Por si te sirve de algo.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por genialidad
#119329 bueno Corazon? no me he leido todas las respuestas pq son muchísimas, pero si te voy a contar mi experiencia pues te servirá de algo.

Yo estoy con mi marido desde los 16 años, fue mi primer novio y además fue al poco tiempo de empezar a salir con mis amigas. Con los años nuestra relación se enfrió, yo creo que fue por inmadurez mia, el caso es que en la universidad con 21 años pues conocí a un chico que me empezó a hacer tilín y como para mi no existe la infidelidad y lo nuestro estaba super parado pues le dije que aun queriendolo mucho teníamos que dejarlo.
Cuanto me duró la nueva relación?, pues tan solo una semana o quizás dos.
Bueno pues después de 3 años de soltería disfrutada, pues volvimos de nuevo a retomar la relación y aquí estamos ahora casados, con una niña de 19 meses y esperando otro más.

Que te tengo que decir?
pues que eso nos pasa, por la monotonía, pq se te cruza alguien en tu vida que despierta tu curiosidad, pero si sopesas verás que realmente quieres a tu chico y que lo otro no es más que un amor pasajero.
Que realmente no te merece la pena, te lo digo yo que cada vez que conocía a un chico siempre buscaba algo que fuese similar al que yo realmente quería.

¿que es un error echarse novio tan joven? pues sí, pero no decidimos cuando nos llega.

Pon tierra de por medio y busca en tu chico los aspectos positivos, busca aquello que te enamoró de él, y si es necesario (que seguro que sí) daros una escapada de fin de semana.

Un saludo

[/i]

Imagen
Imagen
por Corazón?
#119475 Hola a tod@s!!

Ayer estuve hablando con mi vecino, bueno chateando....aunque fué poco tiempo, porque andaba liada con la niña.....!!!

Hablamos d vanalidades, d q ibamos a hacer para S.Santa....etc,....pero hay algo q no m moló.....m preguntó por mi chico, le dije q estaba durmiendo, q trabaja tanto q apenas lo veo.....a lo q m cnstesta....dale saludos mios!!........no sé yo eso lo tomé a mal, pero por mi parte!!!

Fué cuando m dije, q estoy haciendo?.......mi chico, conoce a mi vecino, y evidentemene no le gusta.....es como si supiese q en él hay una amenaza para nuestra relación!!antes d tener a nuestra peke, mi chico tiraba contra él d seguido, malas caras, cuando lo veia en casa d mis padres, le atacaba cuando decia algo......y m vecino, cuando lo veia venir, s marchaba, o no se acercaba por casa, hasta q un dia se le dio, por hablar con él....d cosas, q si los coches, etc......

Está claro q no s pueden ver....Por qué??.....desde q tenemos a la peke, mi chico está más trankilo, incluso con su hija (la cual evidentemente no tiene culpa) es muy cariñoso, y veo a mi chico jugando con nuestra hija, y la de él!!ya os comenté q m llevo muy bien con sus hijos, y cuando vienen a pasarlo con él, y estoy yo, la niña, siempre viene a estar conmigo!!

M acuerdo un dia, en la q salimos mi chico y yo al super, y la peke kedó con mis padres, y cuando llegamos a casa, nos abre la puerta mi vecino con la niña en brazos.........uffffffffffff :twisted: ......la q s armó, porque mi chico le quitó la niña de golpe....., y mis padres, los pobres, diciendo q la niña l habia dado una rabieta y sólo él habia podido calmarla!!

No sé porque os cuento esto......sí....porque veo en vosotras, aunque no os conozco personalmente como mis confidentes,....d echo en estos momentos lo sois!!