El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#122145 El mio también es bastante fácil de descifrar..... ;-) !!

:fl Anabel es mi nombre....

:fl Laura el de mi bombón...

Asi q aproveché la L de mi nombre para unir el d mi Pequeña....como lo q somos una prolongación..... :110:
Avatar de Usuario
por Raki
#122152
mariquilla escribió:qué es UZ?


Su marido , y por lo tanto, su hijo se apellidan de la UZ

ImagenImagen
por ireadri
#124180 pues el mio es facil tb....
Ire,de Irene,q soy yo...
Adri,de Adrián...mi nene

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#124181
raki escribió:
mariquilla escribió:qué es UZ?


Su marido , y por lo tanto, su hijo se apellidan de la UZ


anda que yo, parece que no se leer :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#124193 El mío tampoco es un misterio, ya que es mi nombre... ¡¡Que originalidad¡¡
:grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#124251 me unos a las originales : soy mama de veronica y de david ,mi nombre es paola :grin:

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#124263 Y seguimos las "originales" Mi nombre es Yolanda y soy de Ecuador, Yolanda_ec.... Original no?

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#124326 El mío viene de Agua, un nick que he usado mucho en otros foros y chats. Pero como no me lo aceptó la censura :mrgreen: Así que tuve que recurrir al que al final habían acabado usando los asiduos a esos foros que comento, es decir, el diminutivo: Agüita, Agüi, Awuita, Awui. 106

Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#124443 pues el mio aunque no lo parezca viene de mi nombre, pues me llamo Eugenia y en casa y amigos me llaman Geni.
de pequeña mis tías me decían genicienta y en la carrera mis amigas me decían genialidad.
y como es un nick muy raro, pues es el que uso en todos los foros.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#125134 jajajaja otra que se apunta a lo original,jajajaja
estrella y 1412 es una fecha muuuuuuuuuyyyyy especial para mi
1besote enorme

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#125538 he cambiado mi nicck (consejo de mis amigas e de este chat) ahora es paola 2 paola es mi nombre y 2 son mis hijos (otro super original je,je) :grin:

Imagen
Imagen
por maras
#126009 Pues el mio es lago más rebuscado, viene de una novela que me lei en el instituto y que me encantó, la novela se llama MARARIA de Rafael Arozarena y siempre es el nick que uso desde que internet llegó a mi vida :lol: , hace ya bastantes años, pues bien, al entrar aqui no pude ponerlo tal cual y comence a acortarlo, hasta que me dejo, ya que mara tampoco me lo dejaba poner, añadi una s y nada aqui andamos....
Avatar de Usuario
por paola2
#126464 MARAS TU HIJO ESTA GUAPIIIISIMO!!!!!!!!!! EN ESA FOTO

Imagen
Imagen
por LuciaM
#126747 Otra original... mi nick es mi nombre y la inicial de mi apellido :lol: Nunca se me ocurre qué nick ponerme en un foro

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#127740 pues yo también me llamo Lucía pero como en Holanda es un nombre muy poco común y no saben cómo se pronuncia me llama todo el mundo por el equivalente que es Loes, así que tambien es mi nombre... me uno al carro de la "originalidad" je je

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen