El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#123670 A menudo pienso en estos temas, yo también jugaba sola en la calle cuando era pequeña.
¿A qué edad puedes dejar un niño solo en la calle?

Lo peor que puede pasar en la vida de unos padres es perder a un hijo, pero me parece todavía mas horripilante que se lo lleven y nunca mas sepas de él... pensando en qué le habrán hecho o para qué lo estarán utilizando y desesperada pensando en cuanto estará sufriendo tu hijo.

Me pongo enferma solo de pensarlo.
Y no puedo siquiera imaginarme lo que sufrirán esas madres.
Cuando se te llevan un hijo, tiene que ser como si tu misma murieras. Jamás podrás ser feliz, porque siempre pensarás donde estará esa pobre criatura. Y sobretodo, qué le habrán hecho. :cry: :cry: :cry: :cry:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por danielasp
#123693 Yo no puedo leer o ver noticias relacionadas con maltrato de niños, secuestros u otras atrocidades. Siento una angustia tan intensa que me produce un nudo en la garganta. De sólo pensar que aquello que veo o leo, le podría pasar a mi bebé me estremezco del terror y luego no puedo quitármelo de la cabeza.
Por ello trato de no escuchar este tipo de noticias. Sé que es esconder la cabeza como el avestruz, pero luego no sé controlar la ansiedad y el miedo que me producen estas situaciones :cry:

Imagen