El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LuciaM
#126717 Yo no sé cuántos puntos me pusieron, "poquitos" me dijo, pero iban de lado a lado y me dolía cada vez que iba al baño una barbaridad. Tardamos bastante en retomar las relaciones sexuales, y puedo decir que hasta ahora no las he disfrutado (16 meses), y creo que la mejoría se debe a que me ha vuelto la regla y que mi hija ya no mama tan seguido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#126719 Es que al volver la regla vuelve la humedad en la zona. Por eso mientras no se tiene regla duele y por eso es tan importante el lubricante. Yo noté mucho la diferencia de antes a después de venirme la regla y no necesité más el lubricante...

Precisamente con la menopausia es uno de los efectos "secundarios", la sequedad y es precisamente por eso por la falta de regla.

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#126763 Mi experiencia con la episiotomia ha sido nefasta. Aun me estoy recuperando del daño físico y psicológico. A la revisión de la cuarentena le comenté a la ginecóloga que me asistió al parto que me dolía mucho, según ella todo bien, al cabo de 3 meses volví porque me seguía doliendo, no solo al intentar mantener relaciones con mi marido, era muy a menudo que me tenia que tomar “Voltaren” cuando llevaba mucho rato sentada o andaba mucho, me volvió a repetir que todo estaba perfecto, que el problema lo tenia yo, palabras textuales “tu lo que quieres es mandar a tu marido a cuba y no sabes como” después de esto, hace unos dos meses decidí cambiar de ginecólogo, diagnostico: mala cicatrización y me tengo que volver a operar. Los problemas que me ha causado esto han sido muchos pero el que mas mal me sabe son los problemas con mi pareja. Ahora estoy con un tratamiento con una crema con el que he notado mucha mejora, con un poco de suerte me libro de la operación, es algo que me da mucho miedo, y gracias también a la asociación EPEN Lleida que me han sabido entender y me han ayudado mucho.
Ahora estoy planteándome iniciar alguna acción legal contra la ginecóloga ya que según el informe del otro profesional está clara la negligencia, me niego a creer que no lo vio.

Imagen
por LuciaM
#126826 Pues harías muy bien, laury, no es justo que porque esta señora no se haya tomado en serio su trabajo te haya hecho pasar esto a tí. ¿Y si no te cambias de médico y te toca aguantarte toda la vida? Por lo menos que no les pase a otras.

ImagenImagen
por BelGra
#126833 Mira, hace poco hubo en Zaragoza una charla sobre el suelo pélvico y salió, entre otras cosas este tema. Te cuento lo que recuerdo, pero si quieres puedes mandarle un privado (o no) a Amanda (Nick: Amanada, Noa y Edu) porque la charla la dio ella, que es fisioterapeuta especializada en ésto.

Una de las recomendaciones que hicieron es que te masajees el suelo pélvico para que recupere elasticidad. El masaje te lo puedes dar con aceite de oliva o con otro que no tenga perfumes y sea lo más natural posible... y si te lo dan en lugar de dártelo tú, pues mejor ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#126952
Laury escribió:Ahora estoy planteándome iniciar alguna acción legal contra la ginecóloga ya que según el informe del otro profesional está clara la negligencia, me niego a creer que no lo vio.



Adelante Laury, yo si lo haria. Y encima, la medico con bromitas al respecto :twisted:

¿Alguien sabe cuantos puntos es normal poner cuando no hay desgarro?

¿En el segundo parto vuelven a poner los mismos que en el priimero?

ImagenImagen
por puri
#127471 ufffffff Raki no me recuerdes en el primero 15 me doliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa que me moria pero bastante tiempo un horror y el segundo ningunoooo,ni me entere una cuarentena de envidia(aunque sin dormir) pero hubo una gran diferencia. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#127504 Jolin, puri que diferencia
¿en el primero hubo desgarro?
¿y en el segundo no te hicieron episotomia?¿

ImagenImagen
por puri
#127509 No no hubo desgarro,me lo hicieron por que no queria salir iban a utilizar forceps(al final empuje como una berraca y no hizo falta) y me hicieron una carniceria,me salio un hematoma que tiraba de uno de los puntos vamos que no me quiero ni acordar,una salvajada,y el segundo me atendio mi ginecologo que es lo mejor que me paso y ni un punto ni nada
y salio en 2 achuchones(tambien creo que el segundo es siempre mas facil) y era 300 gramos mas pequeño.El segundo fue un parto de disfrutarlo una pasada no me entere de nada.

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#127600 A mi tampoco me fue nada bien, durante 4 meses no pude mantener relaciones sexuales y lo de ir al baño una aventura, siempre de pie.
Fui al ginecólogo y se lo dije y resulta que se me había cerrado demasiado, me dio un cortecito y mucho mejor.
Pero, el otro día cuando me vino la regla volví a tener dolores en la zona, ya hace 14 meses que nació la nena...
por Mirellagm62
#127744 Yo también tuve molestias, no te preocupes en exceso y visita a tu ginecologo. Incluso ahora si tengo relaciones nada más terminar el periodo....pues a veces noto tb como cierta "sequedad". Luego se pasa, pero si que tb lo he notado.
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#127822 O s dejo esta página, por si a alguna le sirve de ayuda:

http://www.episiotomia.info/

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON