El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#128884 A mí también me gustaría que por aquí se celebrara este día, pero de regalo libros para todos, las rosas son muy bonitas pero un buen libro te da más satisfacción. Me encanta leer y últimamente he podido retomar la lectura, cuando termino de dormir a la peque todo lo de la tele está empezado o terminando así que me cojo un libro y alé, cuando termine el que estoy leyendo voy a empezar "la catedral del mar" a ver qué tal.

Pilar no sé si has leido algo de Matilde Asensí, yo últimamente he leido varios libros suyos y me encantan ("El ultimo catón", "el origen perdido" o "iacobus") y un libro que leí hace tiempo y me encantó, fue "El ocho" de Katherine Neville, está muy bien os lo recomiendo. Por cierto, como te dice Mila, si te lees "El clan del oso cavernario" y te gusta prueba con los de Sue Harrison, yo los he leido y están muy bien. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#128895 Marpemo hija, también coincidimos en la lectura, que bien no? Vamos a tener que hacer un intercambio de libros, creo que mandárnoslos nos costará más barato, y ocuparán menos sitio jajajaja, es broma, pro lo del sitio sí, ya no tengo más estanterías xd. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#128901
rivendel3 escribió:Marpemo hija, también coincidimos en la lectura, que bien no? Vamos a tener que hacer un intercambio de libros, creo que mandárnoslos nos costará más barato, y ocuparán menos sitio jajajaja, es broma, pro lo del sitio sí, ya no tengo más estanterías xd. :fl


Dímelo a mí, que cuando me mudé de casa hice una donación a la biblioteca municipal, porque en la casa nueva (más pequeña) no tenía espacio para tanto libro :???:

Así que nada, cuando quieras hacemos intercambio, que en Sevilla tampoco se celebra san jordi no??? ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#128912 bueno chicas san jordi no se celebra aqui en cantabria, pero si que me hubiera gustado regalarle a mi maridin un libro de "jimenez losantos" que se llama con aznar y contra aznar, (es que le gusta mucho ese periodista), y yo que antes leia mucho ahora la verdad es que no me queda tiempo, si que me hubiera gustado terminar el codigo davinci, que lo leyo mi madre y dijo que era una obra de arte, y maras cariño yo he leido casi todos los de garcia marquez pienso como tu que es un genio

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#128961
paola2 escribió: pero si que me hubiera gustado regalarle a mi maridin un libro de "jimenez losantos" que se llama con aznar y contra aznar, (es que le gusta mucho ese periodista)


:shock: Jimenez Losantos???? No es un periodista de la Cope que odia a muerte a Cataluña y los catalanes????? :twisted:

Cambiemos de tema, que me sofoco :roll:

:fl Marpemo: Yo cuando me cambié de piso (aunque es más grande) también hice una donación, pero a la escuela de mi hija para la Semana Solidaria de Africa. Los vendieron en Sant Jordi y enviaron el dinero a la misión que tienen allí.

Por cierto, de Matilde Asensi aún no he leído nada :oops: (imperdonable, verdad?) Y El Ocho me encantó.... :grin: La catedral del mar te gustará...es uno de mis favoritos. Y después te vienes para acá a hacer una ruta literaria por la Barcelona medieval :grin:

:fl Chari: Gracias por tu regalo. Eres un amor :26: Ya he tomado nota para mis proximas visitas a la librería o a la biblioteca.

:fl Maras: Amor en tiempos del cólera, ya tomo nota también. Gracias!!!!

:fl Mila: Pues pídeselo, ya tardas :grin: Yo lo tengo con todos los mapas de la cubierta interior ilustrados, con los nombres y trazados de las calles en época medieval y actual. Disfruté como una enana leyéndolo.

:fl Cani: Que chulo, no? A Núria le compré uno de Sant Jordi hace dos años, pero se lo cargó. Este año quiere uno del Quijote (es que mi niña es una intelestual :mrgreen: ) Por cierto, ¿cómo es la lengua aragonesa?
¿aún se habla?

:fl Neus: Es que Sant Jordi tiene un no se que... a mí me llena de emoción y felicidad. :grin: Gracias por tus recomendaciones (La nieta del Sr. Lith no lo conozco, quién lo ha escrito?)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#128964 En la libreria a la que yo voy el dueño siepre celebra el dia de Sant Jordi, y como no podía ser de otra forma, Fer es uno de sus clientes ese día... ;-)
Pilar, te mando una serie de libros que a mi me han encantado:
:fl Pasión India de Javier Moro
:fl Once Minutos de Paulo Coelho
:fl Hasta que la muerte nos separe de Jose María Carrascal
:fl Tan veloz como el deseo de Laura Esquivel
:fl La bruja de Portobello de Paulo Coelho
:fl La dama y el León de Claudia (no se que :oops: , ups no me acuerdo del apellido)
:fl El ultimo Beso de Laura Becerra

Bueno, creo que te mando una muy buena lista....
Besos :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#128990 Hola lectoras, Marpemo, no se celebra ese día en Sevilla, lo que hacía falta, la librera come a nuestra cuenta hija, y para colmo se ha unido a la afición mi sara, que la librería para ella és como un parque de atracciones, y no veas el gasto.

Aquí os pongo una listita, e intentaré razonarlo:

PURA VIDA, José Mª Mendiluce.
Esta és una historia de pasiones arrolladoras y placeres
apurados hasta la última gota. Es una historia sobre
vidas en estado puro.
Taquicardias aseguradas :oops:

CHOCOLATE, Joanne Harris.
Vianne y su hija se nstalan en un pueblo francés
donde abren un establecimiento que en pocos días despertará a la gente
del pueblo de su letargo.
Fascinante lucha de uuna madre y una hija, por mantener
su negocio y su vida.

MELOCOTONES HELADOS, Espido Freire.
Una joven pintora abandona su casa por unas amenazas,
Se marcha a vivir con su abuelo en otra ciudad, y en esa casa
va descubriendo cosas de su familia.
Me encantó este libro, un ensueño :fl


NO SIN MI HIJA,BettyMahmoody.
Dolorosas vivencias de una mujer norteamericana que , junto con su hija de cuatro años, se ve acosada por el fanatismo islámoco encarnado por su propio marido.
Un mar de lágrimasw, pero muy valiente :cry:


Bueno, espero que os leais alguno, y me deis vuestra opinión, por cierto pilar, que post más interesante has abierto para las que nos gusta leer, gracias, otro día pongo más libritos, besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129456 Pilar, feliz san jordi, espero que te regalen muchos libritos, aquí os pongo una foto , para que veais que no miento, marpemo mira, que ya no tengoo más sitio, y aún tengo más libros en las habitaciones y el despacho, mirad, mirad:



[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_2afzh10vW2ltZzoyYWZ6aDEwdl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9lMzM3ODA1YzM5ODc0MjY4MjBkMjUyZjQ5ODU1MDI1NG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJhZnpoMTB2XQ==th23autolink_encode_end_2afzh10v [/img]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129457 Bueno, me he equivocado de habitación, pero así veis que sara tambien tiene su biblioteca, voy a por la otra foto.
[list=]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_3w08ewukW2ltZzozdzA4ZXd1a11odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS85Y2U1OWM1ODI3ZTVhNTIxYjBhZWI5MjRhMjJmOWQ2N28mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjN3MDhld3VrXQ==th23autolink_encode_end_3w08ewuk [/list]

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129488 Mirala, ella, que puñetera, como presume de casa!!!!

Ala, Chari, tienes una casa muy chula y unos libros muy interesantes....aunque desde aquí no leo bien los títulos... 8-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por LuciaM
#129585 Yo ya he hecho mi regalito :grin: al final ha sido: Hoy, Júpiter, de Luís Landano... Espero que esté bien :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#129608 - Almas grises de Phillipe Claudel. Participó en el Premio Llibreter 2005
- La nieta del Sr Linh de Phillipe Claudel. del 2006
- Viajes por el Escriptorium de P. Auster

E Isma Prados y Roger Alier nos han dedicado sus últimos libros. :mrgreen:

por Esther.
#129619
Neus escribió:-E Isma Prados y Roger Alier nos han dedicado sus últimos libros. :mrgreen:


Qué envidia!! :mrgreen: :mrgreen:
En Barcelona es lo que tiene... que te los firman... ;-) ;-)

A ver si un año nos podemos escapar... :fl

Yo estoy a la espera... a Carles ya le he comprado una pentalogía de literatura fantástica... ahora no recuerdo el autor y ya lo tengo envuelto... :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#129663 Pues yo me voy a autoregalar uno que me encanta de pilates.....lo tengo encargado así que no creo que llegue para hoy.....pero bueno, llevo mucho tiempo detras de el asi que me encantará llegue cuando llegue, jejeje. Se llama "Pilates en casa".

ImagenImagen