El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#129167 Anabel guapa, siento que estés así.

Mira yo de los kilos no te voy a hablar, yo siempre he sido rellenita y aunque no me gusta me he aprendido a aceptar. Intento cuidarme pero mi problema como el tuyo es la ansiedad.

Cuando me dan ataques de ansiedad me pongo morada y digo yo, porque no me dará por comer peras y manzanas pues no, me tengo que bajar al mercadona y ala, venga bollería industrial :oops: :oops: Y luego, viene lo peor el remordimiento, la culpabilidad,...

Debes hablar con el médico pero no para que te ponga a dieta sino para que te ayude a superar la ansiedad, si es reacio a darte ansiolítcos por el tema LM, a lo mejor hablar con psicólogo te ayuda, a mí me ayudó, te hace ver las cosas desde otro ángulo.

Venga un :26: que además en las fotos se te ve preciosa. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129170 Es verdad, en las fotos estás guapísima... no se te aprecia ni un solo kilo de más, lo tienes todo en su sitio y muy bien puesto :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Mariana
#129184 Me he acordado cuando he lido tu mensaje de algo que oi, que era que comer varias veces al dia no engorda, si se hace de forma adecuada, es mas que lo que hace bajar es comer al menos 5 veces al día con un orden especifico en la comida que se hace fuerte, que si em acuerdo bien es comer primero una ensalda y/o verduras verdes, luego las proteinas y al final los carbohidratos (que es lo que mas nos gusta :mrgreen: ) y dejar el psotre despues de al menos dos horas y media de ello... asi que al final yo me lleve tremenda sorpresa...comer mas seguido no siempre es malo...
Yo sufro horrores con las dietas :roll:
Avatar de Usuario
por paola2
#129196 no quiero que me tacheis de cotilla pero alguna me puede decir donde veo vuestras fotos?? es que no encuentro el sitio, me gustaria conoceros. gracias!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#129198 Anabel guapa, muchos, pero muchos muchos besos desde las Pamplonas¡¡

No te puedo dar consejos con el tema de las comidas porque yo soy poco comedora y más o menos me mantengo siempre en el mismo peso (reconozco que es una suerte), pero sí te entiendo perfectamente en eso de lo mal que se siente una lejos de casa (viví en Madrid 4 años por trabajo).

Y sobre todo en el tema de que no te apetezca arreglarte y salir de casa... :???: Yo he pasado por una epoca igual, de no arreglarme, de verme fatal... me he llegado a cambiar el color del pelo para ver si así mejoraban las cosas... pero al final como dicen otras compis por aquí, el tema no era mi exterior, sino mi interior que estaba desarreglado :roll:


En mi caso me ayudó mucho ir al psicólogo durante 3 meses. Me hizo reflexionar sobre muchas cosas y desde luego, ahora me siento muchísimo mejor, sobre todo mucho más segura de mí misma :lol:

Cuidate mucho, que somos lo mejor que tenemos y un beso gigante¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#129438 Anabel, te acabo de ver en una foto con tu familia (la he buscado). Sé que ya lo has escuchado, pero eres muy guapa, y tienes un tipazo. Sé que cada una tiene una imagen d esí misma que no coincide a cómo te vemos las demás. Pero chica, estás estupenda!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#129439 Muchas Gracia por vuestra palabras.... :fl

La verdad q m ha ayudado a desahogar.....y una vez más reafirmar la buena gente q hay en el foro....por eso m teneis enganchadita.... :mrgreen:

Yo reconozco q mi problema es más mental q otra cosa.....y si....si he pensado ir a un Psicólogo....ahora al parecer falta poco para q nos vuelvan a transladar...asi...q no sé si esperar al nuevo destino.....y si no he mejorado pues asistir....

Es cierto q con el buen tiempo...todo se ve mejor....más trankilo, con más optimismo...que es lo q tengo q recuperar....q d veras.....si m conoceis en mis mejores momentos...veriais q siempre busco lo positivo de las cosas....tanto....q a veces m dicen q vivo en mi mundo de Yupis... :mrgreen:

Un Besote a todas...mejor un SUPER :26: ..

:fl Paola:
alguna me puede decir donde veo vuestras fotos?? es que no encuentro el sitio, me gustaria conoceros!!!!!!!!!!


Arriba de todo de, hay un post q pone ALBUM DE FOTOS, ahí, es donde se puede ver la carita de todos los Angeles q rondan este foro..... :fl
Avatar de Usuario
por cani
#129441 Anabel llego tarde pero quiero mandarte un abrazo y decirte que yo también te he visto en las fotos y me pareces guapísima. Seguro que unos kilitos de más no te restan ni un ápice de esa belleza tan grande.

No dudes ir al psicólogo si te hace falta y ponerte en manos de un endocrino para tener una dieta saludable. Como dijo Mariana se puede comer muy a menudo sin engordar (de hecho es lo que se recomienda en las dietas comer a menudo), lo único que hace falta es que sean alimentos sanos...

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#129442 Un abrazo fuerte Anabel :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#129451
te he visto en las fotos y me pareces guapísima. Seguro que unos kilitos de más no te restan ni un ápice de esa belleza tan grande.


Cani...me has... :oops: ...eso es porque m ves con muy buenos ojos,...como tadas las compñeras....!! :fl

Hoy es lunes...esmpieza un nuevo dia...una nueva semana....y hace sol....por tod@s los q me dan tanto apoyo....hoy tengo la moral...alta.... :105:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#129465 Olé, mi Anabel!!! ese es el espíritu que quiero yo ver en mi niña :fl :fl

Que no decaigan esos ánimos, requeteguapísima ;-)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#129472
Anabelaura escribió:
te he visto en las fotos y me pareces guapísima. Seguro que unos kilitos de más no te restan ni un ápice de esa belleza tan grande.


Cani...me has... :oops: ...eso es porque m ves con muy buenos ojos,...como tadas las compñeras....!! :fl

Hoy es lunes...esmpieza un nuevo dia...una nueva semana....y hace sol....por tod@s los q me dan tanto apoyo....hoy tengo la moral...alta.... :105:


Anabel, solo decirte que despues de un dia gris, viene otro de sol . Que esta semana que empieza con este sol tan esplendido empiece igual que tu, con fuerzas y con la moral bien alta. Por que eres una gran persona y vas a salir de esa especie de circulo vicioso (te entiendo perfectamente porque yo tambien he pasado por ahi, llegando incluso hace años a verdaderas crisis de ansiedad)
Yo fui a un psicologo, porque ya se me volvio todo en transtornos fisicos (taquicardias, sensacion de ahogo etc ) o sea una ansiedad en su grado maximo y la verdad que me ayudo bastante. Es bueno que tu marido que esta a tu lado este al corriente de todo, que hables mucho con el, ya que esta contigo y te puede ayudar bastante.

Quizas te ayudaria el coger una hoja y plasmar un menu semanal de 5 comidas para seguirlo al pie de la letra y asi evitar tentaciones. El equilibrio en la alimentacion es tu principal objetivo ahora mismo, por que con los atracones lo unico que conseguimos es encontrarnos mal con nosotras mismas, entonces es la pescadilla que se muerde la cola. Y sobre todo analizar como esta tu interior.
El motivo o motivos que te han llevado a todo esto.. Tambien te aconsejo que busques ayuda profesional, que hagas yoga o algo , la relajacion Anabel es superimportante, eso te puede ayudar a refrenar esas ansias. Eso es lo que aprendi basicamente en el psicologo, tecnicas de relajacion. Y no se que mas te puedo decir, solo que aqui me tienes para lo que quieras guapa, por si me quieres preguntar cualquier cosa o necesitas desahogarte.
Un bsote muy fuerte wapisima :fl :fl :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#129475 Solo darte animos y todo mi apoyo, se como te sientes yo siempre e estado muy delgada, demasiado mido 1,64 y siempre estaba en 47 kgr. e incluso 45 kgr., pero no porque no fuese de engordar que lo soy, pero siempre e comido muy bien y muy sano, y tenia muchisimo cuidado con la comida, al nacer Manuel y darle el pecho durante 13 meses, engorde porque me apetecia comer y la falta de sueño el cansancio me daba por comer y me puse en 60 kgr. y ya ves que midiendo lo que mido nose puede decir que estubiese excesivamente gorda, pues te puedo asegurar que la gente me miraba y me hablaba como si hubiese cometido un verdadero crimen, todo el mundo en general, porque la gente es tan odiosa, frases habituales en el dia a dia, pero que has hecho mira como te has puesto, que pena con lo joven que eres, con lo guapa que tu eras, pero como estas tan gorda, y eso teniendo un indice de masa corporal de 22, que denota normalidad ni siquiera leve sobrepeso, y viniendo de gente realmente con problemas de sobrepeso, no lo entiendo os juro que por mas que le busco explicacion no lo entiendo, bueno que me enrollo a lo que voy al principio de oir tantas sandeces, pasa por una epoca como la que tu dices y llegue a pesar 64 kgr. me sentia mal y comia y asi, hasta que volvi a cambiar el chip mentalmente y deje de oir a la gente, odio las dietas nunca las e hecho ni la pienso hacer, simplemente volvi a comer sano y bien, y si de vez en cuando me apetece un capricho me lo permito y punto, ahora peso 57 kg y aun sigo oyendo muchas sandeces porque claro son 10 kilos mas de lo que yo siempre pese, pero me siento de maravila y que le den a la gente, te pongo un ejemplo mi suegra y mi cuñada tienen un restaurante, la semana pasada comi un dia alli, comi salteado de judias verdes, y un yogur, y mi suegra es de las tipicas de come mas es poco, estabamos en la cocina y le digo no esta bien me voy a trabajar, y cuando me iba siento a la cocinera (mide 1,50 y pesa 80 kgr), que le dice a mi suegra y comiendo solo judias esta tan gorda :shock: asi me quede.
Intenta encontrar algo que realmente te guste y pueda sustituir a la comida, y date largos paseos con tu niña, y de tente en pie fruta.
y oidos sordos a lo que digan los demas.

y yo de apuntarme a alguna dieta a la de Rivendell LA DEL CUCURUCHO :grin: :grin: :grin: :grin: , y de paso haber si llega el hermanit@ para Manuel :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#129484 anabel gracias cariño por lo del album, ya ire a cotillear :smile: , espero que estes mejor de animo y a ver si hablamos un ratito mañana en el chat ya veras que risas nos vamos a hechar, yo tambien estoy de capa caida porque mi gordinflis esta malito, pero bueno con paciencia, un beso GUAPAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#129664 Te lei desde ayer, pero no me dejaban usar la pc :mrgreen: .

Parece que no soy un bicho raro, bueno yo pase por la bulimia, la lleve cinmigo aprox 4 años, tengo estragos, gastritis, se cayo el esmalte los dientes, tengo la faringe muy delicada, porque segun la lastime mucho, hoy peso lo suficiente como para regresar, pero me puseuna meta, que por Isaac nunca mas lo haria, ya tengo poco mas de dos años sin hacerlo, me deprimo por el peso, si me deprimo pero me refugio en mi esposo, el me dice que para el soy perfecta :mrgreen: , y se por tus fotos que tu lo eres para tu esposo, como dice mariana, come 5 veces aldia, esa es la formula, claro no bolleria ;-) , y veras que pierdes peso.

Te mando un beso y todos mis animos, que hoy me levante muy optimista ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen