El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#129668 Yo vi un programa asi, no recuerdo el nombre, a la mujer le costo 35 mil dolares el cambio :roll: que para ser honesta eran pocos visibles los cambios, me puse a pensar, yo teng ouna cirujia mal hecha en el coxis, el cual me causo mucho trauma en su momento, y dije cuanto me costara componerme :lol: , el momento me deprimio pero despeus dije, 3 años casada, a mi esposo no le imprta, que es el unico que me vera esa parte :oops: , para que me preocupo, como dice mari bien, vemos a esa persona que esta en el interior, no en el exterior.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#129670 Hace dos semanas vi un trozo, yo quiero decir que personalmente no pasaría por quirófano por cuestión de estética pero es una opción, pero lo que me pareció penoso fue el tratamiento de la presentadora insistiendo una y otra vez en que ahora ya era una persona válida :shock: con seguridad en sí misma, y no antes, como si sólo la gente guapa pudiera merecer la pena. :twisted:

En fin, odio este tipo de programas y luego se preocupan del índice de masa corporal en las pasarelas :twisted:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#129701
Mirellagm62 escribió:Ylo de hacer un show a costa de esta pobre gente que se siente tan acomplejada.....pues eso si que no me parece bien.


:clap: :clap:

Ahi esta, que en este programa hacen de los complejos de la gente un show.
Y para colmo de males, siempre en el programa el fin de dichas operaciones esteticas es SER MAS FELIZ. :shock: :shock:

¿para ser mas feliz? ¿como se puede ser tan superficial, ademas estan induciendo a la gente que lo ve a eso, a ser unos superficiales? Eso no tiene que ver nada para que una persona sea feliz o no. Una persona llena de defectos puede ser tan feliz como la mas guapa del mundo.

Cosas distinta es que se quite complejos y se sientan mas seguros consigo mismos.. pero por Dios, que nos vendan esto como que la cirugia estetica es el elixir de la felicidad... Deja mucho que desear..

Segun he podido leer hay varias asociaciones en contra de este programa y quieren que lo retiren. Creo que una de ellas la asociacion nacional de cirugia, si no me equivoco.

Tambien que una de las participantes, despues de la operacion ha manifestado a los medios que solo queria arreglarse la boca y que el programa la alecciono para que se operara muchas mas cosas..

EN fin, la polemica esta servida...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#129717
estheripau escribió:- - En una sociedad con mujeres anoréxicas y bulímicas, con vigorexia, con tantos problemas de autoestima... me parece antiético, antimoral, la emisión de este espectáculo bochornoso.
- En cambio ese programa que comentais de cuatro, que no he visto pero me han comentado, sí podría ser sensato: aceptémonos como somos y descubramos pequeños trucos para mejorarnos. Pero no reemplazarnos por lo que no somos y por lo que nunca seremos.


:clap: :clap:

Parece mentira, que con los problemas que comentas y con toda la polemica de las pasarelas se hayan atrevido a hacer este programa.

El programa DESNUDAS lo echan en Cuatro. Los viernes por la noche. Lo que hacen como ya han comentado es reforzar la autoestima, lo estuve viendo y me sorprendio lo autocriticos que llegamos a ser con nosotros mismos en cuanto a nuestro aspecto, nos vemos peor de lo que realmente somos. Eso es lo que mas me llamo la atencion.Y que ademas, se pudo demostrar en el programa. Luego se les da consejos de como vestirse, maquillaje y peluqueria.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#129785 Holaaaaa:

Ya me extrañaba a mi que nadie sacara el temita.

Lo peor es que parece ser que una chica estuvo 3 días en la UCI por un problema con la anestesia en una operación ¡Y NO AVISARON A LA FAMILIA! :sart:

¿El personal está tonto o qué? Qué manera de exponer las miserias (una más de las que ya abundan en la tele) No si ya se oye: cada día que amanece, el número de tontos crece. :62:
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#129786 Aca en Panamá pasan todos los domingos el programa Extreme Make Over donde entras de una manera y sales de otra....

Mi opinión: Cada quien que se cambie lo que le incomode pero que le incomodé de verdad, si se atreve o tiene el $ (que son bastante costosas)...
Yo en lo personal más creo en acomodarse una misma con secretos de amigas, expertos o demostradoras de belleza y/o consultores de moda.
siempre se puede cambiar sin gastar tanto dinero y sin exponer la vida ante un bisturí...... PERO siempre he fantaseado con tener pechos decentes (senos grandes) ya que tanto mi hermana mayor como yo los tenemos de milagro talla 34 a pesar de que mi madre siempre ha sido una "Pamela Anderson natural".... así que ella no nos entiende porque todas sus camisetas, sacos o blusitas le quedan muy muy bonitas pues las llena....

En fin, para mi es un sueño tal vez irralizable pues por salud (que ya todas saben) me aconsejan no someterme a semejante operación "mayor" pues no es una tonteria los riesgos y mantenimiento a valorar....
aHORA MISMO ME GOZO LA MATERNIDAD Y LA LACTANCIA PUES ES UNA OPERACION TEMPORAL LA QUE TIENEN MIS SENOS GRANDECITOS. :shock:

Tengo una conocida, amiga de Rodo que se agrando los senos, se afilo la nariz y se achico las caderas, todo en un mismo día. Trabaja en el banco con el y me dijo que si las mujeres supiesen realmente los paramos y dolores que se sufren luego de la operación, lo pensariamos más de tres veces y no nos hariamos nada.... Ella inclusive perdio su trabajo porque quedo delicada por buen tiempo y no se podia ni bañar... Ahora luce su cuerpo de vicio, pero no quiere saber de ningun retoque porque quedó asustada....

ImagenImagen
por Mariana
#129793
solecilla escribió:he de decir qeu estan muy de moda en paises de latinoamerica. en mexico lo llaman "el paquete mejicano": rinoplastia, pomulos, menton, liposucción de "cachetes". y en casos necesarios: protesis de mama y liposucción abdominal. todo en la misma intervención. se lo hacian las chicas de 18 años con rasgos indigenas y posibilidades economicas antes de teñirse de rubia para ira la univerisdad, por que creen (y posiblemente no se equivocan) que asi tienen mas posibilidades de triunfar tanto profesionalmente como personalmente. (SI POINDO ESTO HAGO SENTIR MAL A ALGUIEN VAYAN POR DELANTE MIS DISCULPAS, ES LO QEU ALLÍ OBSERVÉ NO ES MI INTENCIÓN FALTAR AL RESPETO)

Sole que tienes toda la razon del mundo, aqui las cirugias estan de a peso, osea de moda o son muy comunes, lo peor es que las hacen cirujanos no especializados y se ha sabido de verdaderas tragedias...inyectan hasta aceite de cocina en cualquier parte del cuerpo llegando a causar verdaderas catastrofes.
Les hacen liposuccion de carniceria y quedan con unos espantapajaros...
Lamentablemente es comun que al gente crea que por tener razgos mas occidentales vaa tener mayores oportunidades, lamentablemente mexico es un pais racista a pesar del mestizaje... y puede que en ciertos sectores , trabajos o circulos eso llegue a ser verdad...

Rescatando lo que dice Maria, hacerca de la belleza, yo me enamore de mi marido por su forma de pensar y por que compartimos en común ideales de vida mucho mas allá de lo fisico, creo que eso es lo que nos permite el dia a dia vovler a enamorarnos de esa persona, si lo basamos en la belleza exterior estamos condenados al fracaso nunca se va a ser lo "suficientemente" bello con los canones de belleza que rigen....
Nunca alcanzarmeos ese ideal...¿vieron el caso de la modelo brasileña que muro de anorexia? y que a raiz de ello empezaron en algunso paises, ilcuidos españa (creo) a pedir cierto limite de peso arriba.... osea fuera tallas cero...
Alguna vez una amiga, psicoanalista me dijo,: oye ¿sabes queiens rigen la moda esa de pasarelas? pues la mayoria de los modistos (no se si es verdad, que nadie se ofenda no tengo nada en contra de los homsexuales) son homsexuales y prefieren los cuerpos planos y sin curvas...curvas tenemos las mujeres.... en fin que no se si eran en broma o en serío, pero me hizo pensar en quienes ponen los estandares de que es bello y quien no es bello.... lo que es bello en un lugar no lo es en otro ..o al menos asi devería y lo que le parece hermoso a algunos a otros les parece poco atractivo (personalmente) pero es superficial, es un brillo, es el llamado enamoramiento...este indudablemente pasa.... y cuando apsa o se fracasa o se supera y se vive el verdadero amor, el que esta basado en concer los defectos de la pareja, y aun asi se aceptan o se concilian, y aceptar que somos mas allá de las apriencia fisica que como dicen bien, esas arrugas saldran por mucho botox que se inyecte....
Avatar de Usuario
por solecilla
#129803 en el frente analitico, yo he leido alguna vez que lo de la delgadez de las mujeres en un invento del poder eminentemente masculino que rige el mundo con el fin de qeu al mantenernos a dieta de por vida, estemos debilitadas para la lucha entre iguales.

nunca he dejado de pensar ¿hasta que punto será esto cierto?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#129829
solecilla escribió:en el frente analitico, yo he leido alguna vez que lo de la delgadez de las mujeres en un invento del poder eminentemente masculino que rige el mundo con el fin de qeu al mantenernos a dieta de por vida, estemos debilitadas para la lucha entre iguales.

nunca he dejado de pensar ¿hasta que punto será esto cierto?


:shock: ya decia yo que algo estaba ganado a parte de kilos :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cani
#129843 Yo he visto los dos programas.

Del primero bueno, entendería que ayudaran a personas con problemas graves de dentadura, por ejemplo o si me apuráis una rinoplastia, en fin cosas puntuales... pero semejante "pack" :shock: :shock: :shock: Lo cierto es que lo primero que pensé fue lo que comentan Sole y Esther ¿qué harán esas personas cuando la celulitis vuelva, cuando las tetas vuelvan a caerse, qué hará ese señor cuando el botox deje de funcionar o esa señora cuando el colágeno se reabsorva y haya que volver a pinchar? dentro de no muchos meses muchas de esas reparaciones sin un mantenimiento se vendrán abajo y entonces ¿qué será de ellas/ellos? vamos incluso pienso en el pedazo de peinado de peluquería y ropa super-lujo a una chica de un pequeño pueblecito sin posibles que por no tener no tenía ni cine ¿qué pasará cuando allí no haya más que su peluquero de siempre que no tenga ni idea de cómo hacerle ese peinado, y cuando para la temporada que viene ya no tenga ropa?

Y bueno hace nada he leido el caso de una chica que llamó para hacerse una rinoplastia y operación de miopía (tenía muchas dioptrías) y se vio envuelta en un megapack de operaciones (incluida nariz, pecho, liposucción etc) que ella no quería. Se salió del programa y por lo visto ellos le perdonaron la "multa por salirse del programa" (que es un dineral) a cambio de que ella no hablara demasiado...

Sobre el segundo programa de cuatro veo alguno de los problemas del primero (que si la chica no aprende a peinarse y maquillarse y no tiene dinero para la ropa pues volverá a ser la de siempre en cuatro días), pero bueno por otra parte está bien porque les enseña que ellas pueden ser guapas y que el problema está más bien en su mente (la chica se veía más fea de lo que los demás la veían). Y también les enseñan trucos para vestirse con gracia sacándose partido, lo cual no está mal del todo.

Y de ninguno me gusta nada de nada pues el hecho de que sean reallitys (ambos lo son y mucho) y el hecho de que perpetúen eso de que la belleza es lo más importante.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Jaime
#129905 Yo le llamo "apaño radical". No os preocupéis mucho, porque al ritmo que va la audiencia no le quedan ni dos semanas.

Yo lo he visto de pasada haciendo zapping, no más de 5 minutos en total, y las dos mujeres que vi, pues hombre, no me parecieron que estuvieran como para someterse a semejante burrada. Tengo que decir que ví hace un par de años un programa que se llama "The Swan", que es americano y se basa en lo mismo, que eran mucho más radicales, y las que vi de verdad de verdad de la buena, que les venía muy bien, ya hablamos de traumas serios por complejos.

De todas formas, lo mejor, ni verlo ni hacerle caso. A más polémica más audiencia.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#129921 En primer lugar es vergonzoso que aquella chica (la del domingo) que es verdad que tenía unos dientes muy feos, tuviera que hacerse no sé cuantas obturaciones, endodoncias, limpiezas, tenía los dientes desgastados, quizás por un bruxismo evitable y le faltaba alguna pieza. No son cosas que podrían haberse arreglado si la seguridad social te pagara la salud dental? porque yo en un empaste no veo estética :roll:
Mi hermana ayer me dijo, claro, te ponen la foto del antes, sin maquillar, sin lices adeciadas, con esas bragas ye se sujetador color carne tan feo. Porque no te ponen esa cara con arrugas pero maquillada igual de bien, con el mismo pelado y mechas, el mismo vestido? Pues porque entonces no haría falta bisturí. A veces, cuando nos depilan las cejas nos vemos guapísimas...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#129961
mariquilla escribió:pieza. No son cosas que podrían haberse arreglado si la seguridad social te pagara la salud dental? porque yo en un empaste no veo estética :roll:
.


Y una operacion de corazon tampoco es estetica. Y hay unas larguisimas listas de espera, que para muchos cuando les toca ya no estan en este mundo.
Esta claro que la Seguridad Social tiene muchas deficiencias, eso no lo vamos a negar . Lo achacan a la falta de presupuesto, yo no se pero ciertamente no cubre todo lo que deberia de cubrir.
Los problemas dentales para mi tampoco me parece algo estetico, sino un problema de salud. Una persona a la que le faltan un monton de dientes, es para mi un problema que va mas alla de los estetico, y que por lo tanto se deberia poner solucion.

Como 'opinion personal'(esteticamente hablando) a los arreglos dentales del susodicho programa, me parece que estoy viendo una dentadura postiza. Los dientes de arriba los blanquean a mas no poder, sin embargo los de abajo se quedan tal cual estaban, para mi gusto eso queda
artificial y feo.
Eso si, mucha gente gracias a estos implantes etc (ya no hablo de lo que veo en el programa) le hace mucho bien. Hasta que no se pierden no llega uno a la conclusion de lo importante que es la dentadura.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131257
mariquilla escribió:Mi hermana ayer me dijo, claro, te ponen la foto del antes, sin maquillar, sin lices adeciadas, con esas bragas ye se sujetador color carne tan feo. Porque no te ponen esa cara con arrugas pero maquillada igual de bien, con el mismo pelado y mechas, el mismo vestido? Pues porque entonces no haría falta bisturí. A veces, cuando nos depilan las cejas nos vemos guapísimas...


Mariquilla tu hermana tiene TODA LA RAZON, a veces ( amenos claro un accidente un defecto congenito o similares....) no es necesario operarse sino "arreglarse un poco" con maquillaje y ropa apropiada.... no gastas dinero, se los juro!!!! pero claro cualquiera se ve mas que fea casi extraña, como ellos te ponen..... lo hacen de adrede para que así se justifique el cambio "radical" :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#131707 Yo también estoy indignada con el programa de Antena3 y me parece todavía peor que los colectivos feministas que se pasan el día quejándose por publicidad sexista o que incita a la anorexia, etc. etc., no haya pedido su retirada, porque lo único que te transmite es que hay que ser perfecta para ser feliz y que tu familia lo sea. De acuerdo que las personas que van a él puedan tener algún complejo ¡pero es que van para que les cambien la nariz y les hacen 7 u 8 operaciones más! eso si que no lo entiendo. Desde luego veo mucho mejor el programa de cuatro "desnudas" en el que lo que te enseñan es a sacar el mejor partido de lo que tienes (maquillaje, ropa adecuada, peluquería) y sobre todo a mirarte a ti misma y gustarte, que es lo que tendríamos que hacer todas, porque está claro que recién levantadas, despeinadas y en pijama podemos parecer desastrosas pero seguro que cuando vamos a una boda o a algún acto importante donde nos maquillamos, peinamos y vestimos con algo bonito y favorecedor parecemos maravillosas ¡y no necesitamos cirujía para eso!, solo un poco de tiempo y dedicación a nosotras mismas para sacar la mujer maravillosa que tenemos dentro, pero que no siempre tiene tiempo de asomarse porque tenemos otras cosas importantes a las que dedicarnos. Beso a todas, guapas.

ImagenImagen