El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#130562 Joooooo.......yo estuve de noche ayer..... :sad: :sad: :sad:
¿Me guardasteis un poco de fino? ;-)
Aunque con un poquito de vozka ya sabeis que me conformo :mrgreen:
Besos a todas :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#130765 Se lo bebieron todo Nieves, ya las conoces, en su linea :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#131419 Pero bueno, de feria y sin avisarme? que poco verguenza teneis, por lo menos espero que estuviera yuziel para haceros de guía.
Yo os propongo algo, el año que viene una quedada de madres en la feria, os ofrezco: sevillanas, manzanilla, rebujitos, bailes y desenfreno.
Que pena haberme perdido el chat, pero yo tenía una lucha con el termómetro y el aguita. A propósito el martes que viene esstaré. adonde vamos? Besos torpedas. :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#131466 es cierto, donde quedamos el martes???? , maras ponte las pilas a ver donde vamos a ir (mas que nada porque conduces tu ;-) ), ya sabes me vienes a buscar a eso de las diez......... :grin: , cuando mis peques estan ya :18:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#131471 Uf el martes lo tenemos chungo, despues de puente, sacando maletas.... creo que mejor nos quedamos en casa tranquilas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#131489 mas vale que nos quedemos en casa si porque despues del puente no estare para muchos trotes....
de todos modos qu me pegue un toque Belen :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#131495 Pegadme un toque a mí también... que me lío con la cena y la ducha y siempre llego tarde...

Y claro, luego ya vais todas :78: y yo venga a darle al brugal para alcanzaros.... :mrgreen: :lol: Buuuuffffffff.........

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por paola2
#131527 :juas , bueno yo no me voy de puente ni na' :cry: asi que no tengo problema de maletas, pero bueno despues del fieston del martes nos quedaremos tranquilitas en casa aprovechamos para planear la del proximo no ANABEL????? (como nos gusta :78: :juas )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#131564 Ahhhh...por supuesto Paola!! :mrgreen:

Yo tampoco marcho de Puente.....igual llego un pokitín tarde...porque dormir a Laura :23: , pero :70: para q aguante, y yo poder marchar de charanga :78: con todas vosotras!!

Y por supuesto q no falte nadie......quereis q recoja a alguien.....eso si a la vuelta no m comprometo a conducir...q conociendos.....vendré :78:

Ah...Maras....llevame el zapato del martes pasado...graciñas... :mrgreen:

LLevo algo pal martes??? :woow