El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#131005 He estado hablando del temita este con mi madre... ella tuvo 6 hijos, y trabajaba horario partido seis dias a la semana (aún lo hace). Me ha dicho que nunca dejó llorar a ningún hijo, y menos mal porque resultó que uno estuvo muy malito y le tuvieron que operar dos veces antes de los 2 años. Si no se dormia alguno, a la cama y "santas pascuas" :mrgreen: y si se acostumbra... "ya se desacostumbrará.... que lo importante es dormir" :mrgreen: :mrgreen:

Según me ha contado nunca escuchó a nadie aconsejarle que habia que dejarles llorar, aunque en esa época no habia mucha gente con tanto currículum, y el que lo tenía se dedicaba a otras cosas... ;-)

Olga
por mamábrais
#131037 Os diré una cosilla:
:fl Cuando nació Brais, yo sólo conocía a este sr. de oidas y no tenía ni idea de en qué consistía exactamente su método (pido disculpas por mi ignorancia).

:fl Por otro lado, tampoco os conocía a vosotr@s, ni tenía ni la más remota idea de quién era Rosa Jové (pido disculpas de nuevo por mi falta de información).

Sin embargo, lo que he tenido claro desde el mismo momento en que me pusieron al peque en brazos, es QUE NO IBA A DEJARLO LLORAR!!!!
Chicas, a veces, nos olvidamos de lo más importante NUESTRO INSTINTO.
Y frente a esto, no hay libros ni metoditos que valgan.
Añadir, que el hecho de tener decenas de títulos no hace a este sr. poseedor de la razón!!!!! Ni dueño de verdades indiscutibles y absolutas!!!!!.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#131047 Precisamente añoche hablando con Pedro del cambio de nuestra peque. Ya he comentado en otras ocasiones que salvo que Zayda este malita pasa la noche del tirón, pero desde principios de Abril, pego un cambi radical, no quería irse a dormir, decia que de cuna nada de nada, y el mismo la acunaba (es un egoista el jodio y me decia que estaba falta de hija, vamos que yo paso el mismo tiempo sin ella, pero reconozco que ella me busca mas a mi que a su papa, y para una vez que lo recalma :cry: ), cuando no queria que la cogiesemos en brazos nos acostabamos los tres en la cama "rrande" como dice ella y se dormia cogida de nuestras manos, y si se despertaba por la noche me decia:" traela para que le demos mimitos". Pero desde el lunes cuando tremimos de comer me dice mi niña con los ojillos entreabiertos:" y omi a cuna, con mini y wini". Vamos que va del tiron para la cuna. Asi me he dado cuenta de que ella durante 1 mes ha reclamado mas nuestra presencia y cuando ha estado prepara otra vez para su rutina , lo ha pedido. SE ME ESTA HACIENDO MAYOR Y CHIQUi. :mrgreen: .

Eva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#132317 Pero según lo que pone raki de su curriculum, ahora es el director de la unidad de trastornos de sueno de un hospital, me imagino que de trastornos de sueno de adultos... o sea que si tienes insomnio y vas a hacerte una cura te sale él?? Supongo que no será de los que recetan pastillas para dormir, cuál será su método para hacer dormir a los adultos? Qué curiosidad!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#132536
Loes escribió:Pero según lo que pone raki de su curriculum, ahora es el director de la unidad de trastornos de sueno de un hospital, me imagino que de trastornos de sueno de adultos... o sea que si tienes insomnio y vas a hacerte una cura te sale él?? Supongo que no será de los que recetan pastillas para dormir, cuál será su método para hacer dormir a los adultos? Qué curiosidad!


No lo quiero ni pensar ¡¡ ;-)
Pues no se si sera de adultos o de niños, la verdad

ImagenImagen