El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#130537 yo no se si podria.... :sad:

Imagen
Imagen
por BelGra
#130559 Yo también me apunto!!!

Sobre los meses y el lugar... si es en agosto, prefiero Barcelona, si no... me da igual.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#130577 me he emocianado!! :cry:

hacia tiempo que lo estaba pensando en serio , tengo hasta los ponentes.

HAy dios, esto es un trabajo enormmme , suerte que nos ayudareis, verdad?

Un beso y GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Nieves
#130579 ¿Cómo lo dudas Rafi? :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#130614 Tiene que ser un faenón de mucho cuidado, pero el resultado seguro que va a ser ESPECTACULAR :woow .
Por supuesto que yo todo lo que pueda hacer para ayudar LO HAGO ENCANTADA.
:dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#130623 Rafi, ahora q voy a tener tiempo libre, para lo q necesites estoy!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#130630 Jo, qué bien suena, me apunto a las de convencer al socio :14: pero espero poder ir y conoceros a todas (un poco más :mrgreen: ).

:dormir_sin_llorar:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#130637 Bueno, pues nosotros nos apuntamos también, encantada :fl

ImagenImagenImagenImagen
por maras
#130670 Chicas si los maridos no quieren venir, pues nada, que se queden en casa de rodriguez, así todo el mundo feliz como la vida misma...

Venga paola animate,tu coges a vero bajo un brazo a david bajo el otro y el maridín en casa viendo la tele....

Por cierto he estado viendo en Madrid sitios para poder reunirnos, hay uno en pleno centro de Madrid que está bastante bien, pero también hay tropecientos por toda la ciudad, sólo hay que pedir cita en el ayuntamiento para consultar la disponibilidad....

Venga rafi pide por esa boca.... :mrgreen:

Y me apunto a lo de los medios de comunicación, a ver si paramos al señor :twisted:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#130702 :fl Paola....no sé a donde nos transladarán en breves...pero si es para Bilbao....quedarimos cerca.....y podriamos ir los 5: Tú, Vero, David, Laura y yo....y los socios...como dice Maras de Rodriguez....que en mi caso será lo más probable.. :mrgreen:

:fl Rafi: como dice Maras.....
pide por esa boca....


Q me apunto en la medida q pueda.....a q este gran proyecto...vaya pa´lante!! :fl
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#130737 Huyyyyyyy, que bueno seria, me encantaria ir, pero por dinero no se, es carisimo ir desde aqui hasta esos lados, pero seria un sueño conocerlas. :fl :fl :fl

Felicidades por el 1er congreso internacional :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#130748 Bueno, yo no se lo facil que me sera ir, pero hare lo posible.

En cualquier caso, si puedo ayudar en algo.....aunque al final pueda o no ir, me parece una idea maravillosa.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#130758 jo, que ilusion, sobre la marcha ya os dire es que lo tengo un pelin chungo, que bonito veros tan ilusionadas :woow , anabel ojala asi sea y por lo menos nos conozcamos las dos yo hare todo lo posible.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#130839 ¿Alguna agente de viajes?, digo para que se pueda conseguir tarifa de vuelo y hotelería para las que estamos del otro lado del charco....sería super que llegara una delegación de este lado del globo.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por maras
#131344 Así me gusta, las de fuera de España que se animen, por eso es Internacional, :mrgreen:
Por cierto, a algunas de las moderadoras, sería posible poner ente post, ¿cómo algo fijo? Para que no se olvide en los anales del foro.... Gracias.
Si no se puede,no pasa nada.