El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#132809 CHARI VAYA RACHITA LLEVAIS................ NO SE QUE DECIRTE MAS CARIÑO.
UNBESOTE MUY FUERTE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#132816 TE MANDO MUCHAS FUERZAS, PUES EN ESOS DÍAS HACE FALTA.

NOSOTROS LA SEMANA PASADA ESTUVIMOS EN EL FUNERAL DE UN CHICO DE 28 AÑOS, NO OS IMAGINAIS LO DURÍSIMO QUE FUE, CAYÓ DE UN EDIFICIO Y SE MATO, Y PARA MÁS INRI SE CASABA EN MES Y MEDIO, ASÍ QUE PODEIS IMAGINAR COMO ESTABA LA NOVIA.

ASÍ QUE DISFRUTAR DÍA A DÍA Y NO OLVIDEIS DECIRLE A LOS VUESTROS LO MUCHO QUE LOS QUEREIS :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#132821 Hola, anoche estuvimos hasta las dos en el hospital, y falleció la pobre a las cinco de la mañana. Vengo del velatorio a descansar un poco y nos vamos otra vez. Os agradezco de corazón vuestro ániimo y cariño, muchas gracias :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#132826 Lo siento muchísimo Chari. Transmite mis condolencias a toda la familia. :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#132827 Chari, lo siento muchísimo guapa.

No sé qué más decirte porque en estos momentos no hay palabras que sirvan de consuelo.

Así que te mando :26:
:fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#132837 Ánimo Rivendel y un abrazo para vuestras familias...Si es irreversible lo mejor es que pase todo pronto aunque siempre cabe la posibilidad de un milagro. OJALÁ!
Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Un beso guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#132983 Lo siento mucho Chari, en estos momentos es dificil porder consolarte, pero un abrazo fuerte para ti y los tuyos.

Eva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#132989 Mucho animo Chari, lo siento mucho :fl :fl

Un Beso.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#133006 Chari te acompaño en el sentimiento!!! Siento no haber estado para leer tus post, pero he estado fuera de casa...
Un besazo enorme y muchisismos ánimos!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#133022 Lo siento muchisimo, solo mandarte todo mi apoyo y un beso enorme. :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#133208 Chari con :cry: decirte q lo siento en el alma.....y t mando un beso de los grandes cargados de energia....para q pronto salgas de ese malestar!!

Lo siento, Cielo!! :fl
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#133217 RIVENDEL, TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA POSITIVA PARA QUE PUEDAS APOYAR A TODA LA FAMILIA.
ELLA SE HA ADELANTADO AL CAMINO QUE TODOS RECORREREMOS PERO YA DESCANSA EN LA PAZ QUE SOLO EL SEÑOR SABE DAR...
AHORA RECUERDOS, ENSEÑANZAS Y ANECDOTAS TE ACERCARAN MAS MAS A ELLA. UN BESO!

ImagenImagen