El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#30365 :fl :fl :fl ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, SEBAS!!!! :fl :fl :fl

Espero lo hayais pasado muy muy bien!!!, queremos fotos!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#30371 Gracias, gracias a todas.
Antes que nada decirles que:

Si, el tiempo pasa rápido, mi Sebas ya es un hombrecito, con el puedo conversar de muuuuuchas cosas, explicarle y mantener un dialogo entre dos personas que se entienden, y tambien es muy bueno para defender sus derechos y su parecer de las cosas... :? ya nada es igual a antes (por suerte :mrgreen: ), pero yo soy mama gallina, se que el puede hacer muuuuchas cosas solo, pero no, no se puede dejar de ser madre ahora entiendo a la mia y a mi suegra.

Yo sigo acercandome a darle de comer en la boca, jeje y a el le encanta, son engreimientos mios, en otros lugares el come solo, en su colegio todos los dias come solo... y cuantas veces me decian, dejalo, lo engries demasiado, luego sera un ocioso... NO ES VERDAD.

Se sigue pasando a mi cama, a las 5AM ya esta entre los dos, y yo feliz pues, es rico, dormir abrazada a el, y que sea el ahora quien me abrace al dormir, decian que se criaria mal, que seria un niño miedoso e introvertido... NO ES VERDAD, se expresa muy bien, y hace cosas que ni su padre las hizo de niño (pero yo si... :wink: ).

Lo baño, aunque a veces me bota, jeje pero ahi estoy para pasarle la toalla y temperarle el agua, el lo hace solo cuando no estoy, pero yo le preparo su baño a mi niño para que entre a jugar bajo la ducha.

Tantas cosas que aun trato de manterlas, si no las mantengo, se me va la vida y esta pasa tan rapida que quiza despues no me acuerde como fueron sus 2, 3, 4, 5, 6, 7 años... y como fue cambiando su rostro y su cuerpo.

No las quiero aburrir, es simplemente una reflexion espero algun dia enseñarsela a Mi Sebas y que uds. se den cuenta que de verdad los años pasan volando, ya dormiran tranquilas a "pierna suelta"... aunque, ya veran poco a poco, que seran uds. las que se levantaran un par de veces a mirarle la carita y abrigarlo nuevamente.

Sigan amandolos, abrazandolos, engriendolos, si les pide brazos, denselos, que luego sera uds. quienes querra cargarlos y ellos saldran disparados a jugar con los amigos y a veces, sin querer claro, las dejaran con los brazos abiertos, jiji si tienen camara, tomenle mil fotos, que luego al verlos tan grandes y ver aquel bebe en pañales, no evitaran el brillo en sus ojos.

Bueno, bueno, ya me estoy sintiendo vieja guereja, paso a contarles lo del sabado.

La pasamos lindo, invito a 8 amigos, almorzaron en casa y luego a la granja el lugar que escogimos es diversion asegurada y no tenia que preocuparme de otras cosas en otros años, no animacion, no decoracion, no fuentes de bocaditos, no gelatinas, yes! yes! al fin lo hice!

Habian varios, bastantes diria yo, juegos, mecanicos, saltarines, toboganes de agua, de cera, comieron churros, helados, gaseosa, sandwich, visitaron la granja de animales, pero mas preferian los juegos, Nico se la paso alucinado, estaba feliz de ver tantos niños cerca y movia los pies de felicidad cuando veia correr a los mas grandes... innolvidable!!

Aca les ongo algunas fotitos, no las quiero aburrir con todo esto, pero DEJENME SER!!! :mrgreen:

Aca bajando de un tobogan de 7MT, no saben como estuve abajo, no pude tomar la caida por que mi madre justo me llamo y el se dejo caer cuando voltee ya estaba abajo, mejor por que si lo veia caer desde tan alto, me caia yo patas arriba desmayada :mrgreen:

Imagen


Aca saliendo del tobogan de agua... no saben, alucinante!! era yo quien le pedia a Sebas que me agarre, el me dijo: no mama no pasa nada, solo bajas y al toke sales, solo agarrate fuerte, no les digo? parecia mi padre, como me daba seguridad mi bebe... pero no fue asi!! el bote agarro tal velocidad que parecia que se volteaba, ven que es un tubo cerrado, se inclinaba en cada vuelta... chasa que miedo, y Sebas se reia de mis gritos... divertido, me subi un par de veces mas, pero sali con el pantalon mojado!! Lucho tambien se subio, pareciamos 3 niños, jeje

Imagen

Y aca con uno de sus amiguitos, mas posero...

Imagen

Aca los tres gimnastas del San agustin, grandes amigos y compañeros de clase... no podian faltar... Sebas es el de la derecha..

Imagen

Y aca Nicolas entre los grandazos, asu, quien diria que este año ya tendria a mi Sebas posando con su hermanito, demoraste Nico en llegar... pero valio la pena la espera... :wink:

Imagen

Aca entre a una jaula gigante de aves, con Nico, no saben la felicidad de el al ver a los loritos, al comienzo en la seccion de papagayos se asusto, pero fue por que me asuste yo, es que pense que al entrar iba a entrara a un pasadizo, y cuando mire hacia arriba vi al papagayo que me miraba con sus ojotes y nada entre los 3!!!!! luego voltee y estan 3 mas y 5 y 10!!!!!
y me asute pues, nunca habia estado en la jaula de esas aves tan grandes, pero hermosas, unos colores impresionantes y Nico los tenia cerquita, bien lindas, no hicieron nada... y asi pase a todas las aves loros que habia, bien bonitos eh? el gallito de las rocas (oriundo) es alucinante su plumaje...

que me desvio... a Nico le encanto...
aca ya de salida, el TUCAN, me correteo tras mi zapatilla... casi se queda los Tucancitos sin padre, :mrgreen: no se ve bien, pero el color de su pico es... de envidia!!!

Imagen

Es es to, eso es to, eso es todo amigos!

Me excedi en las fotos??? :mrgreen:
:oops:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por cani
#30406 Lizzy, que con la fiesta que ha habido por aquí se me pasó tu post :oops:
:fl :fl :fl
FELIZ CUMPLEAÑOS SEBAS
:fl :fl :fl

(Y no no te has pasado con las fotos, están chulísimas :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Danana
#30438 ¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades sebas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayer me fue imposible felicitaros Lizzy, sorry, porque con el cumple de Daniela estuve liada todo el día.
muchisimas felicidas al grandonte, que mayor.....

:fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#30459 muchas felicidades, con retraso :oops: pero ayer estuve todo el dia fuera de casa y me fue imposible
.
Espero que los hayais pasado requetebien.
Un besazo para ti Lizzy y para Sebas un tirón de orejas :mrgreen:

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#30481 ¡¡¡¡Felicidades!!!!
A ver esas fotos...
Siete años siendo mamá.UAU. :shock:
Que disfrutéis del día.
:fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#30492 que buenas fotos lizzy, se ve que lo pasaron muy bien. tu sebas está muy grande, gracias por tus reflexiones, yo creo que nos servirán a todas, y ti nico un bonbon.
Saludos
Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#30524 lizzy me emocione mucho con lo que escribiste podrías haber escrito más :(
a mi me encanta leer aun más si son experiencias de vida de una mamá y su hijo, es verdad que crecen tan rápido Amandita ya esta que camina y antes yo quería que caminara cuanto antes para no tener que cargarla tanto pero ahora yo la busco para tomarla :(

es que los niños son asi crecen y crecen y son independientes sin embargo nosotras todo lo contrario más y más dependientes de sus caricias de sus abrazos.

me encantó ver las fotos nico es hermoso!! y seba, bueno seba me quedo corta de palabras es un chico con tanta alegria, deportista, feliz, uff bueno tu sabes todo eso mejor que yo
seguro que nico va por el mismo camino y como no?? si tiene una mamá que les da tanta dedicación.

yo quiero que mi Amanda sea segura de sí misma solo eso, si quiere ser cantante bien para mi, si quiere ser doctora bien tambien, solo que sea feliz!!!

bueno creo que ya estoy aburriendo.

Lizzy gracias por las fotos y tu experiencia aquí descrita.

besos a los tres :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#30616 Llego un poco tarde :oops:
Pero ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A SEBAS!!!!
Me alegro mucho que disfrutarais tanto.
Un besazo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#30881 ... uyuyuy, que no llego ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SEBAS !!!
th23autolink_encode_start_20hjf2ojW2ltZzoyMGhqZjJval1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzMxNDQ3NkIzNzEyODQ0NEZFOUU5MzM0NDRGRTlDNyYjNDY7anBnWy9pbWc6MjBoamYyb2pdth23autolink_encode_end_20hjf2oj

Lizzy, me ha encantado y emocionado tu reflexión. Gracias, tienes toda la razón.

Besotes a tu Sebas y a tu Nico (que ya está grandote ¿eh?)

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#30891 FELICIDADES!!! QUE MAYOR!!!
BESOS
SUE & AITANA
:fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#31213 Me ha gustado mucho leer lo que has escrito y me sigues dando la seguridad de que estamos en el camino correcto. Las fotos de Sebas son chulisimas me han gustado mucho. gracias por compartir estos momentos que nosotras la verdad es que por lo menos a mi , me van muy bien

Imagen