El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#422508 Mil gracias chicas!!!! :117:

Kim, me parto!!!!! No me imagino a Blancanieves tirándose pedos...

Como gracia princesil, un día, viendo Blancanieves, les digo (muy al estilo kim ;-) ) que era una sosa, que lo único que hacía era esperar a su príncipe azul ---"azul, mamá? :shock: "--- y eso no puede ser, hay que estudiar, viajar, hacer muchas cosas, bla bla bla...

- Vale, pero nos la pones
- Claro, claro
Llega Papá: Qué veis?
- M: Blancanieves, es muy sosa, sólo está ahí esperando al príncipe, qué pena... pero me encanta! :juas

Ayer día duro, llevaron los regalitos a los amiguitos, los repartieron, fueron las delegadas de clase, las mamás de los amiguitos las felicitaron al salir de clase, en casa estaban los abuelos, tía abuela y tía C (la tía L, con la que ya parece que se llevan bien llegó a última hora), merienda, tarta, bombones, histeria colectiva, pero felices!!!

Pero ay a la hora de ir a dormir... n ide broma, que quiero pintar, vale pues pintamos un rato... que no me sale mi nombre, claro, porque al principio no sale bien pero poco a poco... pues una hora intentando evitar la rabieta, pero al final fue imposible... La pobre I se quería dormir, M berreando, que quería chupete, conseguí engañarla, pero lleva toda la noche llorando en sueños y a las 4 de la mañana ya le he dado el chupete, porque aquello era imposible...

En fin, normal con tanto ajetreo, pobres, que esta semana está llena de novedades...

besitos y perdón por el tostón :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#422510
van escribió:la tía L, con la que ya parece que se llevan bien
¿Es tu hermana? ¿Se ha solucionado? ¿cómo ha sido? Pon un post nuevo o algo!!!!

Imagen
Imagen
Imagen