El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#102016 Tote, lo único que puedo decir es que os unáis toda la familia y amigos y apoyéis a esos papis, que nadie, pero nadie sabemos lo que están pasando.
Yo tengo una amiga que la pasó lo mismo con su sobrina y falleció el año pasado, fue horrible, su hermana y su cuñado, decidieron cambiar de casa en cuanto la niña faltó, porque no podian soportarlo. Y si que les ayudó mucho todo el apoyo familiar.
Y darle la mejor calidad de vida a ese peque, el tiempo que se pueda, también dándole mucho cariño.
Un abrazo muy fuerte Tote y muchos ánimos.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#102347 Hola Tote!

El martes estaba en el chat cuándo lo contaste, y me quedé muy :cry: ; pensando en el dolor que tienen q estar sintiendo tus primos, y toda la familia!!

Sólo deseo, q a lo mejor, pueda que haya algún avance científico, o q los médicos se confundan con el pronóstico, y el pequeño pueda disfrutar mucho más de la vida!!!siempre intento buscar algo a lo q agarrarme para seguir luchando!!!

Un Beso muy fuerte al peque, a tus primos, mucho apoyo, y a toda la familia mucho ánimo!!!!

Estas situaciones no deberian existir!!!!! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#102393 :sad: Hola Tote, no me enttteré en el chat, lo dirías antes de yo llegar. Cuanto siento estas cosas por dios, ojalá lo que piensa sara ffuera verdad, dice: mami, los bebés y los niños no nos morimos, solo las personas muy, muy mayores. Cada vez que me lo dice se me parte el alma, pero no tengo otra que decirle que sí, que és verdad, ya tendrá tiempo de sufrir en esta vida. Mucho ánimo y mucha energía a tus primos y a ese bebé, y muchos besos para tí,´ánimo cariño :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#102416 Mucho ánimo y mucha fuerza para superar lo que venga. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#102450 Chicas no sé que deciros, muchas gracias a todas, estoy un par de días desconectada y cuando abro la pág me encuentro con todas estas respuestas de ánimo. A mi también me gusta pensar que a lo mejor hay un remedio o que ojala sea un error, pero lo veo tan difícil :cry: . En fin llevo toda la semana echa polvo, abrazando contínuamente a Unai (si es que se le puede abrazar más :lol: ) que hasta creo que debe estar hartándose de mi ;-) .

Rivendelll, tu Sara es un amor.

:26: :26: :26:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#102501 Lo siento mucho por la enfermedad.
Solo decirte que LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE DEBE PERDERSE, quien sabe, puede ocurrir UN MILAGRO y te aseguro que a veces pasa. He visto salir de un coche a un amigo después de un accidente de siniestro total. El coche era chatarra pura y el solo tenía un par de rasguños en el codo y la rodilla. También tengo una tía que le dijeron que posiblemente no volvería a andar y que quedaría en silla de ruedas y ni los médicos se explican como lo ha conseguido, ni siquiera está coja. Seguro que alguna más sabe de casos así.
Mucho animo para tus primos. Mándales un abrazo y disfrutad del pequeño cada día sin pensar en el mañana. La vida da muchas vueltas. Espero que podais dar con una solución, no tireis la toalla!
ANIMO!
Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#102504 Sin palabras, deberiamos aprender a disfrutar de lo que tenemos porque a veces nos disgustamos y le damos importancia a cosa que no la tienen. Vaya dolor tan grande, lo siento mucho.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
Avatar de Usuario
por elena3410
#102887 Jo Tote, acabo de leer tu mensaje y me he quedado a cuadros. No sabes cuánto lo siento, cosas como ésta es que me descomponen, de verdad. Yo tampoco puedo imaginarme el dolor que deben sentir esos padres. De verdad, que lo siento un montón. Desde aquí, mi mas sincero apoyo a esos pedazos de padres.
Un besito wapa.
Avatar de Usuario
por elena3410
#102888 Jo Tote, acabo de leer tu mensaje y me he quedado a cuadros. No sabes cuánto lo siento, cosas como ésta es que me descomponen, de verdad. Yo tampoco puedo imaginarme el dolor que deben sentir esos padres. De verdad, que lo siento un montón. Desde aquí, mi mas sincero apoyo a esos pedazos de padres.
Un besito wapa.
por eurekita
#102899 Puff con lo sensibilona que estoy ultimamente ... no he podido reprimir una lagrima ...

Lo siento Tote aun sin conocernos me ha dolido mucho y aunque no puedo hacerme a la idea de lo que pueden estar sufriendo esos padres
... ahora lo que toca es uniros todos y que su calidad de vida sea lo mejor posible.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#102910 :sad: Tote no habia entrado al foro, y me encuentro esto tan triste, solo me resta decirte que todos unidos en familia haran que el tiempo que sea necesario le hagan la vida feliz al pequeño. Con muchas oraciones y esperando un milagro de vida.

pao

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Meritxell
#102947 Lo siento mucho Tote... :sad: No tengo palabras...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#103017 Yo sí que no tengo palabras parad escribir lo que siento cada vez que ebtro en el foro y veo tooodas vuestras respuestas... Muchas gracias a todas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#105129 ANIMO.
UN ABRAZO