El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#106654 Emilia hace muchas travesurillas o derechamente extremas:
- Los chupetes voladores: Tira el chupete por la ventana, y acto seguido llega lloriqueando donde estoy yo a decirme "No ta' pete, she cayó ventana" :mabb .... ahi tengo que tomar el asensor, bajar 21 pisos y buscar el chupete.....
- Saltos ornamentales: En la cama o en el sofa, para terminar azotandose en el suelo, llorar 1 minuto, y volver a subirse a saltar...:roll:
- La silla del auto: llora y pelea para no amarrarse al incio del viaje, llora y pelea para no soltarse al final del viaje..... :shock:
- Angustia de la separación: Estamos en el parque y se va, se va, se va.... nunca regresa ni mira atrás..... Estamos en las tiendas, se sienta a mirar algo, yo me escondo (yo la veo pero ella a mi no) para ver si me busca, un minuto, dos minutos, 10 minutos.... se para y se va... a buscar otra cosa que le ha llamado la atención...... :?:
- La Playmate: Se saca la ropa, sale corriendo desnuda....y yo detras gritando que se venga a vestir...que no estamos en la Playa Luna... :62:
- Imelda Marcos: Debe 20 pares de zapatos, sus favoritos unos 100% plasticos, 100% chinos, que le quedaron 100% pequeños.... pero suenan como los patos de hule, a cada paso chillan (la "tecnologia" es la misma), y solo quiere usar esas chalitas (sandalias) y 5 minutos es gracioso, toda una tarde..... :78:
- Mi consuelo: Jugamos, yo finjo llorar, ella me abraza y me dice "ven conmiiiiiiiigooooo, ¿le dele la cabeshita?".... :mrgreen:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#107398 :fl le encanta ponerse mis bragas de collar, hasta el punto que un dia apareció asi en el salón, (habia invitados :mrgreen: )

:fl Le gusta ayudarme a colocar la compra, y lleva los limones para la bañera, y la carne en la lavadora (y la cierrra)

:fl La ropa q tenemos limpia para después de la ducha, pues mientras nos duchamos....toda para dentro de la bañera!!

:fl A la hora de comer, yo le doy a ella, y ella al perro..... el perro...encantado....y yo :???: (pensando q lo comio todo ella)

:fl le encanta bailar, incluso la melodia del telediario

:fl Cuando salimos a la calle, y encuentra un niño, le intenta quitar la cazadora, lo abraza, lo besa....en una palabra lo ACOSA :mrgreen:

:fl Me coge la caja de los tampax, y sacando uno a uno, los va pelando del plástico...

:fl y la última...(de hoy tarde) se estaba portando regular, y yo enfadada, le señalo con el dedo que eso no se hacia, y ella tan pancha me coge el dedo se lo lleva a la boca y empieza a hacer : "Brrrrrrrrr"
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#107716 La ultima... :lol:

:fl Ma... ma .... lo voleteo a ver y mis chones en la cabeza corriendo por todo el cuarto, luego otra ves ma...y de collar en le cuello :lol: , me pregunto donde habra visto algo semejante ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#107771 :lol:

estos crios!!!!

me rei mucho con las travesuras!!!
en estos momentos no recuerdo alguna travesura de amandita (que si tiene y son muchas!!!), pero sí este fin de semana le dio cada vez que uno le entregaba algo o haciamos algo por ella nos responde (principalmente al papá)
TATA PATO :shock:
JA JA JAA eso significa GRACIAS PATO ja ja ja aj aj aja jajajajaa asi nos dice PATO ja ja aja ja ja aj aja jaja imagino que es por POCOYO el dibujo animado je jejejeeje tambien decia, TAO PATO (CHAO PATO) ja jaja jaa yo me parto de la risa je je je jee

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#107774 Me mondo, de verdad. Julio se pone mis sujetadores, y le encanta también ponerse mis bargas en la cabeza.
Ayer el autobús había enfrente un niño con obesidad mórbida. y julio todo el rato: mamá mira qué niño más randeee!!! una vez toreas el tema, pero siete veces. Hoy me lo ha hecho con una señora que llevaba los pelos tiesos a lo michel jackson (un viento y una lluvia hacía) y mi niño: mamá mira qué pelos :oops: :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#108547 En el baño:
:fl Cuando lleno la bañera tira todo lo que se encuentra al alcance de su mano dentro de la bañera, incluidos pijamas y bodies limpios y doblados que saca de los cajones, pañales, zapatos, etc. Total todo mojado. :62:
:fl Cuando le estoy poniendo las cremas despues del baño, saca la lengua todo lo que puede para comerse la crema que le pongo en la cara. Tengo que esconder el tubo de la crema porque lo conoce muy bien y si lo ve me lo pide. Si se lo doy intenta abrirlo para comerse la crema el muy guarreras.
:fl Ayer: descubre que con un recipiente que tiene de juguete puede lanzar el agua hacia arriba y hacia la pared. Se me planta en la bañera y empieza a lanzarlo contra la pared. Le da muchisima risa, por lo que se lo permito y me uno a la fiesta. Como no controla, se le escapa y me moja entera. :mrgreen: Yo paro porque estoy calada, pero el coje el recipiente con el que lanzaba yo el agua, me lo da y me dice MAMA para que siga.
En la cocina:
:fl Le he dejado una cesta de mimbre pequeña para poner varios objetos de la cocina con los que puede jugar. El otro día me lo encuentro dentro de la cesta, con su culito y sus piernecitas dentro. Estaba muy gracioso porque la cesta es muy pequeña. :mrgreen:
:fl Intenta utilizar su cesta para alcanzar a los sitios. :62:
:fl Se cuelga del horno, algún día se va a llevar un susto como se le abra. :62:
En el salón:
:fl Le encantan los mandos de Papá. Intenta quitarselos. Su padre no lo deja (eso es la guerra por los mandos). Nos advierte moviendo su dedito NEIN, NEIN, NEIN (en castellano NO, NO, NO). Sale corriendo al televisor. Lo apaga del boton. Le decimos que eso no se hace. Se espera a que nos levantemos a volver a encender la televisión y ZASSS, corre al sofá donde estan los mandos y ya son suyos. :??:
En el dormitorio:
:fl Como duerme con nosotros, cuando se despierta mira hacia las mesitas y como sabe que no debe de tocar el teléfono, despertador y las lamparitas lo primero que suele decir al día mirando hacia una de ellas y moviendo su dedito es NEIN, NEIN, NEIN. Luego mira a la otra y NEIN, NEIN, NEIN. Vuelve a mirar la primera (pero acercandose un poco) NEIN, NEIN, NEIN y luego otra vez la otra, cada vez más cerca. Así hasta que esta casi encima y me toca cojerlo porque ya se ha lanzado (esque la tentación es muy grande).
Comprando:
:fl Cada vez que sale a comprar, ya sea conmigo o con su abuela, cuando pasa por donde hay pan empieza: PAMMM, PAMMM hasta que le das un pico. Le da igual que hayas ido primero a un sitio y luego a otro, que hay que comprar pan en todos. Solo se come la mollita de dentro y luedo te da el pan con el tunel. Como ya se sabe las tiendas y donde esta el pan, si intentas pasar de largo sin comprar pan empieza como loco: ACHIIII, ACHIIII y te señala.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#108559 Emma le da de comer al perro las hojas de las plantas que tenemos en la casa.

Tambien como nos ve limpiar los Dvd's echando vaho y pasando un paño, cuando va a meter ella uno en el dvd, se lo acerca a la boca y lo chupa y luego se lo pasa por la ropa. Lo bueno es que el otro día le dije que limpiada a su muñeca (lo suele hacer con una toallita) y se la acerco a la boca, le escupio y le paso la manga de la camiseta para secarla.

Y lo último es que cuando la sacamos de la sillita de seguridad, antes de bajarla del coche, tenemos que sentarla sola en el asiento del conductor y empieza a hacer como si conduce, mueve el volante, hace como si cambia de marchas, mueve el freno de mano, enciende las luces y pone en marcha los limpia parabrisas, enciende la radio... vamos todo lo que hacemos nosotros y que nos ve hacer cuando estamos conduciendo. Pero siempre sola, si nos acercamos al asiento desde la parte trasera, se vuelve te aparta con la mano y dice "yo, yo, sola....."

Podría estar todo el día escribiendo, por que es un trasto, pero me lo paso de muerte con ella......