El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#129286 Llego muy tarde, pero me gustaría dar mi opinión al respecto.
- Como muchas compañeras (creo que la gran mayoria, por no decir todas ;-) ) estoy completamente de acuerdo en que en ese juego intervienen dos personas, y si a ti no te gusta que te hagan una cosa no la hagas tu...
- También creo que el calentarle la..... mente a alguien y luego dejarle con la miel en los labios, es una cosa de muy mal gusto y más cuando estás casada, tienes pareja,....., creo que en el juego del flirteo se "juega" (valga la redundancia) con algo muy peligroso, y personalmente a mi no me gusta para nada
- He sido una persona muy provocadora (cuando era mucho más joven, no tenía pareja y no hacia daño a nadie...), muchas veces no me daba cuenta ni de que estaba flirteando con alguien o provocando ciertos pensamientos :mrgreen: :mrgreen:, porque lo que hacia era para mi, me ha encantado llevar escotes (para una parte del cuerpo que tengo bonita, ;-) ; bueno, tenía, porque ahora con la lactancia :cry: , pero JAMAS DE LOS JAMASES, lo he hecho estando con pareja y dejando con la miel en los labios a la otra persona
- En mi casa, siempre se ha cuidado en físico, me explico, con una alimentación adecuada, intentando hacer deporte,...., pero nunca se le ha dado más importancia al físico que a la mente, y me parece repugnantem discriminar a alguien porque su físico no sea tu canon de belleza, no es que "los gorditos también tienen su corazoncito y alguien que les pueda querer", partiendo de la base de que todos somos personas, de que NADIE ES MEJOR NI PEOR POR SU FISICO, SINO POR SU INTELECTO, y que NADIE MERECE SER DESPRECIADO PORQUE TENGA UN MICHELIN AQUI, UNA ARRUGA ALLÁ Y UNA CALVICIE QUE VA AVANZANDO,...., creo que es un pensamiento espantoso, horrible y de muy mal gusto, hace daño a muchísima gente que tiene su autoestima por los suelos, que sufre por ver que su fisico no es lo que se considera "normal" ni lo que la sociedad establece como bonito o sexy... Cualquier persona por el mero echo de exisitir merece ser tratado de la misma forma que te gustaria que te trataran a ti...
- Los pechos se caen, las arrugas invaden la cara, la celulitis ataca, el brillo del pelo se pierde, la piel se mancha..., cuando pase el tiempo (los años, muchos años) y nos encontremos delante de nuestras parejas, nor reiremos de esto, de buscar al "principe azul", al "hombre 10"..., lo importante será tener a alguien con quien compartir tu vejez, que te coja de la mano para bajar un bordillo, que te diga por las mañanas al despertar "Buenos dias amor", que te de un beso al acostarte y que sepas que cuando llegue la muerte, esa persona está ahi (vivo o en el cielo) y que para él tu eres la más bella, aunque tu físico no sea el de una top model, sino el de una anciana que ha vivido su vida al lado del hombre que la amaba, aunque fuera gorda....

Imagen
Imagen
por maras
#129332 Kathia no pensaba escribir en este post, pero bueno, ya puestos, me gustaría decir un par de cosas, que me han parecido bastante "graciosas":

1.
A mi en lo personal me ocasiono algo de porque si yo tuviese tan poca capacidad de tolerancia o de aceptación por ideas y comportamientos ajenos o diametralmente opuestos a los mios, creanme que ya hubiese matado a alguien o por lo menos deshecho los grupos de apoyo, donde se "escucha de todo".... Gracias a Dios no me asusto casí de nada...


¿Nos llamas intolerantes por estar seguras de nosotras mismas sin la necesidad que un hombre, dos o trescientos nos esté diciendo lo guapas que somos y el cuerpo que tenemos?. Pues sí, entonces me considero intolerante.

En un post anterior nos comentabas que eras una mujer segura de ti misma, que ayudabas a mujeres a que lo fueran, etc... simplemente creo que por la boca muere el pez, una mujer segura no tiene la necesidad de ir buscando la aprobación del sexo opuesto en cualquie rmomento.

2.La edad hay que saber llevarla con dignidad y respeto. A los 60 debes aparentar 60, o 50, pero no 20, los 20 ya pasaron y están ahí en el pasado, la edad da la mejor belleza, la SABIDURIA.

3.
No soy celoso, sí me encanta lucirte, sí me encanta tu coqueteria y me entretienen los comentarios aunque sean malos sobre ti....

Felicidades por la pareja que tienes.. a mi el mío no me luce como si fuera un caballo de feria, ni se entretiene con comentarios maliciosos a mi persona. Mi pareja me defiende y me respeta.

4.
Siendo esto así, a partir de la fecha moderare mi actitud sobre todo frente a hombres que yo considere atractivos... aunque por dentro este diciendo " Dios mio bendito seas por esta creación"! porque sinceramente los ojos se hicieron para ver y yo no puedo resistir ver algo bonito y seductor....


No te moderes mujer, si tu forma de ser es asi y en vuestra pareja está estipulado el comportamiento ese, pues muy bien, sigue así, no te vayas a reprimir por una retrogradas como nosotras.

Y piensa bien eso de que tu dices que las sonrisas picaras no hacen daño a nadie, pueden llegar a hacer daño a mucha gente, a esa otra persona que piensa que puede tener algo contigo,o incluso a enamorarte, a tu chico, a tu hija, si la relación entre ambos se rompiera e incluso a ti misma...

De todos este es un foro de internet para aconsejar, para hablar y para discernir, nunca para cambiar a la gente.

PD Si te ocasiona risa las contestaciones que te damos creo que te equivocas de foro, o al menos de temas para tratar en este foro.
por Mariana
#129400
KATHIA HELLEN escribió:Tienen razón, más de un gordito o gordita tienen su corazoncito y quienes los quieran.


Que curioso! es lo mismo que yo pienso cuando veo a una mujer que le gusta filtrar, coquetear, ponerse como objeto ante los demas, que le gusta provocar con una actitud coqueta..
En fin que yo pienso...cuando las miro... en fin que ya habra alguien que las quiera de verdad y las valore por lo que realmente son.....
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#129401 Yo me preocuparía, no sea cosa que te encuentres una mujer celosa y de armas tomar y te haga pasar un mal rato por considerar que le estas flirteando a su pareja.......

Tengo un par de amigas muy coquetas y guapas... a una le toco vivir lo que te comento en una boda..... tres chicas la encararon y la insultaron por considerar que le estaba coqueteando a la pareja de una de ellas....

Mi otra amiga ha perdido varias amigas por "entusiamarle" a los maridos, a mi ni me aproblema porque mi marido que es seriote seriote, la encuentra demasiado chispeante como para serle atractiva.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#129402
mami cris escribió:- Los pechos se caen, las arrugas invaden la cara, la celulitis ataca, el brillo del pelo se pierde, la piel se mancha..., cuando pase el tiempo (los años, muchos años) y nos encontremos delante de nuestras parejas, nor reiremos de esto, de buscar al "principe azul", al "hombre 10"..., lo importante será tener a alguien con quien compartir tu vejez, que te coja de la mano para bajar un bordillo, que te diga por las mañanas al despertar "Buenos dias amor", que te de un beso al acostarte y que sepas que cuando llegue la muerte, esa persona está ahi (vivo o en el cielo) y que para él tu eres la más bella, aunque tu físico no sea el de una top model, sino el de una anciana que ha vivido su vida al lado del hombre que la amaba, aunque fuera gorda....


BRAVOOOOOOOOOOOO!!!! eso me mojo los ojitos. :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#129436 Hola Kathia,

Como ya te puse, normalmente suelo coincidir contigo. El fin de semana no toco el ordenador, así que me lo he leído todo de golpe. Me voy a morder mucho la lengua, tendría opiniones para ponerte, pero te voy a responder muy escuetamente: me parece muy patético ser tan superficial.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#129494 :clap: :clap: :clap: JAIME YO TAMBIEN ME MORDI LA LENGUA.

POR OTRA PARTE, SOLO AÑADIR QUE LAS PERSONAS ENTRADAS EN CARNES SON MUCHO MAS FELICES QUE TU KATHIA. PORQUE LA PERSONA QUE ESTA A SU LADO LAS QUIERE TAL Y COMO SON ...
ME PARECE DEPLORABLE QUE TENGAS EN PRIMER LUGAR PENSAMIENTOS TAN IMPUROS CON LO CATALOLICA QUE NOS HACES PENSAR QUE ERES.
ADEMAS TU DE QUERER EL PROJIMO, NO CREO QUE LO TENGAS TAN CLARO....

NADA MAS QUE AÑADIR, BUENO SI MUCHO PERO TENDRIA PARA ESCIRBIR UN LIBRO!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129512 KH, que a tu marido le gustan los comentarios de tí aunqu sean malos?
No és por nada, pero me parece una falta de respeto, si mi marido escuchara algo de mí insultante, te aseguro que no se quedaría impasible.
Creo que és un juego que os habeis montado, que no estaría mal, sino hubieran otras personas implicadas.
Corres el peligro, que llegue otra chica que le guste jugar igual que a tí, pero a la que no le preocupe pasrse de la raya, y atu marido le guste también su jueguecito. Creo que deberías hacerte valer más, no porque valgas físicamente eres ejor que otras personas, porque el físico és algo que se va , y si no están enamorado de lo que hay por dentro , chungo lo llevas. Espero no haber sido muy dura, de todas formas és lo que pienso.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#129514 El foro de Dormir sin llorar es público y de libre acceso, la participación en el es voluntaria y por ello se espera un tono cordial y de respeto en todos los mensajes.
Creo conveniente, como moderadora, recordar esta premisa fundamental para participar en este foro. No hagamos de una opinión un ataque. Respetemos las formas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por LuciaM
#129536 Bueno, sin querer echar más leña al fuego, pero tenía ganas de decir que yo soy una de esas personas gorditas que tienen su corazoncito y alguien que me quiera... por suerte!!!! Y me alegra tantísimo saber que quienes me quieren lo hacen por lo que soy, no por lo que aparento!
Y no me he sentido ofendida para nada, porque cuando oigo comentarios superficiales simplemente no me llegan, no sé, no van conmigo. La verdad es que a lo mejor soy muy rara, pero a mí no me suelen gustar los hombres más guapos, siempre me han calado los graciosos, o los que han hecho un comentario inteligente en el momento adecuado. Que sean guapos, eso no me importa, si lo son, bien, si no, también. Exactamente lo mismo me pasa con las mujeres, no me caen mejor o peor por su físico.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#129553 Hace dias que sigo el tema, pero no he querido inteverir... hasta hoy.

Creo que todo este este tema se ha salido de madre, sin querer se han puesto frases y topicos que pueden herir.

El tema del flirteo toca las areas mas profundas del ser humano, por etica y por celos. No es etico flirtear con nadie y es muy desagradable que nuestra pareje flirtee delante nuestra.

Hay muchos tipos de parejas en el mundo y cada una llevará su rol. En este caso Khatia, tu haz lo que te diga el corazón y si a tu socio no le molesta, pues mucho mejor.

Referente al la pregunta incial: ¿Que hago cuando alguien me agrada "tontea" conmigo?
Si el que me agrada, es amable, simpatico, de una inteligencia brillante, viajero, sensible, con ideales, justo, cariñoso y le gusto tal como soy ..... salgo huyendo!!! Porque ya tengo a esa persona a mi lado desde hace 6 años. Y no me la juego, es el padre de mi hijo y no lo quiero perder por un malentendido.



Y sobre los topicos de belleza (a los cuales se ha ido desviando el post incial) Solo quiero hacer una reflexion.

Tengo un hijo varón y muchas veces pienso en el y me alegro de que sea un chico, porque hoy por hoy no estan muy agobiados con su apariencia, (al menos menos de las mujeres) yo misma llevo tooooooooda mi vida a dieta)
Si tuviera una niña sufriria por ella, por la añorexia, por la bulimia, por que hay esas modas de que tiene que se la mas bella, la más sexi...

Y estos esterotipos se los tragan cada dia, en los dibujos animados, en la TV, incluso en los cuentos clasicos (la bruja o el malo siempre es gordo/a y feo/a)
Yo evito esto, no quiero que a mi hijo le juzgen por tener los dientes grandes, o ser flaco, o ser bajito, o ser feo. Y lo mas importante , no quiero que mi hijo se AUTOJUZGE por ser como tenga que ser.
Es trabajo de todos educar en la igualdad y enseñar a nuestros peques que la belleza tiene muchas caras y una sola alma. La mejor manera de hacerlo es con mucho amor y con ejemplo y con respeto a todos nuestros semejantes.

Por favor, no discutais mas, os queremos (y os quieren) tal como sois :fl sensibles, inteligentes, brillantes, simpaticas/os...aquí en el foro se lee lo mejor de todas vosotras/os

Un beso a todas/os

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Raki
#129744 A mi tambien como a ti Kathia, me gusta seducir y lo hago a diario, sonrisitas, miradas de medio lado.........

Pero me gusta hacerlo con mi marido, :fl (por eso me case con el ,por muchos hombres que se me pongan por delante no cambiaria a ninguno por mi marido ).

Y la verdad que lo recomiendo a todas , asi es como mantenemos la llama viva dia a dia, porque no hay que olvidar que al marido/mujer hay que seducirlo todos los dias, y a mi , sinceramente con el ya me basta y me sobra. Y mi marido esta encantado de la vida. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#129769 Bueno realmente ésto se ha salido de las manos y de contexto, nunca pensé que provocaria tales reacciones, a tal punto de cuestionar hasta mis practicas religiosas o espirituales o si debo o no permanecer en el foro. Del cual no me pienso desprender, por los muchos beneficios personales que provoca en mí.
Este foro a mi en lo personal SI me sirve porque veo en el oportunidades tanto de aprender como de crecer como persona y como mujer, eso ya lo he dicho.
pero en fin agradezco cada una de las respuestas de las chicas y de Jaime (unico papa y hombre en contestar) que me han dado.... bastaron para poner en claro muchas cosas con respecto de mi misma e inclusive para cuestionar mi actual relación ya que ayer en la madrugada (que es cuando se pudo, pues el se pasa estudiando y yo tambien porque pienso presentar examen de correduria de bienes raíces proximamente) conversé con Rodolfo sobre tantas cosas, pero en fin, para mí la más importante era saber ahora si lo nuestro era meramente "físico y vacio" (que me dejaron con la dudilla Estheripau y Solecilla)? Al preguntarselo, se sorprendió y me dice que "no, yo reconozco que soy bastante visual, demasiado visual Kathia pero a pesar de ser eso lo primero que me atrajo de ti, hoy en día hay otras cosas que me mantienen a tu lado y es tu apoyo emocional, tu manera de ser espontanea, fuerte, hecha pa'lante, sincera, directa, sin doble cara y sin miedo de decir o actuar como eres y sobre todo como eres como mamá, así como el empuje e interes que les pone a todo lo que haces...."
y entonces yo le dije pero que pasara dentro de 10 o 20 años, (aunado al hecho de que soy mayor que el por 8 años) cuando el tiempo pase su factura y tal vez no sea ni la sombra de lo que ahora "ves y te gusta ver"??? y solo atinó a reirse (como siempre, nada lo mata, nada le preocupa) y decir, "oye pero si acaso tu piensas que yo estoy contigo solo por el envoltorio externo, o que yo voy a permanecer asi como me ves? no crees que yo cambiare contigo o es que piensas que yo voy a ser de esos viejos verdes que va tras muchachitas o niñas o modelos? Yo no quiero una super mujer, sino quien me acompañe..... además Kathia no te preocupes por tu aspecto dentro de 10 años, si con los problemas de salud que tienes tal vez no llegues a vivir tanto :shock: y se rio.....
No se si reirme o llorar de sus respuestas (las de él) pero dentro de todo me hicieron bastante bien, porque en serio no se qué enfoque le dí a este tema, la verdad no se, que por más que traté desde el inicio de explicarme, realmente es una pena el curso final que tomo.... a tal punto que se que las incomode a casí todas....

En serio, ni bonita soy, y ya todas saben que hasta estoy pasada de peso... pero bueno eso no es lo realmente importante aquí... lo realmente importante es que soy como soy, y que a pesar de las actuales percepciones sobre mi persona, se que no soy frívola, tal vez si lo aceptó: insegura con respecto a mi misma... pero tengo el coraje de aceptarlo y reconocerlo, y presentarme ante ustedes tal como soy, a pesar de las posibles consecuencias.

Agradezco todas las respuestas sobre todo las intervenciones de Estheripau, Solecilla, Mariquilla, Rosalina, Genialidad, Raki y Rafi que a pesar de no estar de acuerdo conmigo, con fundamento y con mucho acierto me han hecho ver sobre todo "el porqueé de mi comportamiento e inclusive las posibles consecuencias de mis actos" y realmente me han puesto a pensar y a temblar....

Lo único que quiero dejar constancia es el hecho de que quiero seguir mejorando, aprendiendo y compartiendo con todas y con todos los del foro, aunque ahora lamentablemente tengan un mal concepto de mí o hasta piensen que no quiero al projimo o pongan en duda si albergo algún sentimiento bueno.... Nadie hay perfecto en la vida y yo me les he presentado tal cual soy, sin caretas, espero que por lo menos lo acepten.

Ya se y entendi que no podré decir totalmente lo que pienso o siento, por que mi intención no es herir ni incomodar a nadie y bueno debo considerar muy seriamente los temas a tratar en este foro.

Realmente lo siento. Les mando un beso, Kathia

ImagenImagen
por maras
#129776 Kathia jamás en la vida te he dicho que no tengas que estar en el foro, ni yo ni nadie creo que seamos nadie para decirle a una persona esas cosas, sobre todo porque es un FORO LIBRE, para tu exponer tus ideas ,por muy controvertidas que sean y para yo y cualquiera opinar sobre las mismas, aunque igual de controvertidas sean dichas opiniones.

Mi frase fue la siguiente:
PD Si te ocasiona risa las contestaciones que te damos creo que te equivocas de foro, o al menos de temas para tratar en este foro.


Lo único que quería decir es que lo mismo este no es el foro que tu buscas en cuestión a estos temas, me refiero a que lo mismo buscas otras contestaciones que te hagan reafirmarte como mujer y como persona.

Lo que pasa es que hay veces que es muy fácil leer lo que queremos entender y no lo que realmente se ha escrito.
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#129787 querida kathia, yo no quiero contribuir a la polémica, más allá de que no esté de acuerdo con tu posición respecto al flirteo, pienso que esté es un espacio en el que podemos aprender de manera conjunta aún -y tal vez con mayor razón- en medio del disenso, las/os compañera/os han sido muy atinadas con sus consejos, y depende de tí tomarlos o no. Yo lo que quiero es animarte a continuar en el foro y celebrar tu humildad para aceptar cuando te has equivocado y reconocer que se puede aprender de otra personas, lo que nos une a todas/os los que participamos en este foro es el amor y nuestra manera de criar a nuestros hijos, por lo que pienso que el respeto hacia ellos debe ser nuestro parámetro en todo lo que hagamos.
Saludos

ImagenImagen