El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#129702 No haceis más q :oops: por saber q me teneis presente!!

MUCHAS GRACIAS!! :fl :fl

:fl Raki..si q deberia organizar mis comidas.....y a veces lo hago...con buenas intenciones....!!me vendria bién ir a un endocrino, para q m enseñase buenos hábitos....(q es lo q necesito)
En cuanto a la relajación.....uff....tema complicado....Me acuerdo cuando la estudié en la facultad.....pero como en todo...en casa d herrero...cuchillo de palo.... :???: !!!...bueno no en todo...menos mal.....q algo en positivo para ayudarme...saqué... :mrgreen: !!

:fl Marlauz:
La gente si es verdaderamente muy cruel.....y lo más simpático...es oir sandeces de gente....q deberia estar totalmente callada :twisted: !! en cuantao a lo de:
yo de apuntarme a alguna dieta a la de Rivendell LA DEL CUCURUCHO

:juas ....síii, esa si es buena dieta....sobre todo cd una se deja llevar.... :mrgreen:

:fl Paola:
a ver si hablamos un ratito mañana en el chat ya veras que risas nos vamos a hechar
..
La verdad q el martes pasado....me rei bastante, y m gustó mucho pasar ese rato con vosotras!!!
Espero q tu peque se mejore lo más rápido posible y vuelva dnuevo a :bb: !!

:fl Paola mamá de Isaac:gracias por contarme tu historia....y mis :clap: por poder ser fuerte y salir d ella!!

Es cierto cd decimos q nuestros peques tienen un poder sobre nosotros, q en mi caso, no lo tiene nadie......por ella y para ella, es por lo q quiero estar bien, lo emocional.....es lo más importante... :105:
por pety
#129712 Hola Anabel, a ver si te suena.

Me voy a vivir con mi pareja, con una talla 40, y pesando 63 kilos, empiezo a tomarme la pildora, y uy!!! pasamos a una talla 44, cachis!!! bueno son un par de kilos, mañan empiezo!!!

Me ingresan el en hospital, al año, y me diagnostican Esclerosis Múltiple, tratamiento, Dacortin 30 mg, corticoides durante una semana en el hospital, y luego otra semana en casa.

Me caso, y me voy a Estambul de viaje de novios, y de alli vinimos tres...

Hoy estoy en 74,5kg.

Mi debilidad el pan. Me encanta. pero hoy ya me he dicho que no puede ser!!!

Este verano tengo que llevar a Germán a la playa todos los días y yo no puedo ir con este cuerpo :twisted:, asi que a comer verduritas, pesaco o carne y fruta, sin pan. El pan para el desayuno y la cena una ensaladita que ahora que viene el calorcito apetecen más.

Un poco de ejercicio y con paciencia llegare a ponerme otra vez la ropa de aquel verano en el que usaba una 40 y conocí a mi marido, aun guardo el pantalon y la camisa que me puse la primera noche que cené con él :oops: , es mi meta.

Animo guapa y besos.

Imagen

Imagen
por Esther.
#129806 Hola Anabel!
Hacía un montón de tiempo que no miraba en el álbum de fotos y ahí es donde he querido ir primero antes de contestarte.

En primer lugar decirte a tí en particular que eres muy guapa. No soy propensa al peloteo en este sentido (no soy la reina de los halagos en mis respuestas ;-) ), si te lo digo puedes creer que lo pienso. O sea, la foto en la que sales en el sofá con tu marido y la pequeña LAura, demuestra que eres muy atractiva. Y tienes una sonrisa muy sincera.

En segundo lugar, y referente a la fotografía donde sales de cuerpo entero, decirte que para nada pensaría que estás "gorda" (perdona que lo ponga entre comillas pero no soporto esta palabra). Te veo espectacular, bién vestida, bién conjuntada y especialmente FELIZ.

O sea que a nivel fisico y dicho desde fuera, sin ánimo de lucro 8-) , te veo muy bién.

Sigue siendo lo que transmites en esa mirada y no te castigues con pensamientos dolorosos. Debemos comer sano para cuidarnos, pq es necesario para nuestra salud. Seguramente si comes mas sano perderás algo de peso. Pero no castigues a tu autoestima. El cuerpo no es mas que el vehículo que nos transporta, y no por llevar un mercedes o un descapotable serás mejor conductor ...

Un abrazo ! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#129947 :oops: ....Muchas Gracias!!!!!!!! :fl