El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#131349 Yo me sabia que las tarifas baratas las tenía air Madrid, mi marido el verano pasado viajo muy economicamente, pero desde que quebro... malo malo malo... al menso unas video conferencias podríamos organizar ¿no? es lo que se hace hoy en día ¿que les parece a las de otros lados?
Avatar de Usuario
por mamigatito
#131370 anoche mientras leia sobre el mes y lugar para e lprimer congreso de dsll,Pablo me preguntó cuantas mamis estabn registradas a lo que me dice: te imaginas si van la cuarta parte? con sus peques , menudo noticion para los medios de comunicacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , el con lo de la entrevista a Rosa Jove que al final se "evito" se quedó pensando en algo.......vamos a ver si conseguimos que se nos escuche, lo merecen los que vienen detrás

Nosotros nos apuntamos a donde tenga que ser, contar con nosotros para lo que haga falta ,me parece buena opcion un puente.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#131392 Me encanta la idea!!!!

Lo del socio, me pasa como a algunas de vosotras, pero ya he empezado a hacer campaña de convencimiento "notelopiensesdemasiadoyvamos".

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#131432 Se podria transmitir en vivo el congreso por internet no?

Informaticas hechenle calculosy coco ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#131733 Ya nos la apañaríamos Paola, no os vamos a dejar sin asistir, aunque sea virtualmente.... ;-)
Avatar de Usuario
por lafiu
#131767 Bueno, bueno, bueno.

Chicas, aqui la agente de viajes y "experta" en congresos ;-) .
No es que sea mi especialidad, pero cada año en la agencia organizamos uno o dos.

Para empezar necesitamos TIEMPO.
Son muchos detalles a tener en cuenta y mucho que hacer con antelación, o sea que ni pensamientos de hacerlo este año.

Es que parece muy sencillo, que cada una se busque su vuelo y listos, pero de eso nada:

Hay que encontrar un lugar de encuentro, decidir fechas, ponentes, preparar programas, encontrar patrocinadores, hacer publicidad, preparar carteles, megafonia, logistica, organizar comidas, reuniones para cotillear (o no venimos a eso? :mrgreen: ) , reservar hotel para todas las que necesiten alojamiento, preparar actividades paralelas para los hijos y/o acompañantes, cuadrar horarios, concretar fechas límite de inscripción...

¿A que ya lo veis de otro modo?
Imposible no, pero no se puede hacer dentro de 4 meses.
Creedme. Por experiencia.
Esto tiene que ser grande, y lo grande requiere organización.
Mucha organización.

Y las prisas y la organización no hacen buena pareja.

Me lo apunto.
Rafi, en cuanto digas nos ponemos manos a la obra.



Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#131785 Pues vaya, visto asi la cosa cambia desde luego, pues ya sabes manos a la obra :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#131789 Vaaayaaa :shock: .....pues si q cambia la cosa...si :roll: !!!

La verdad q yo me lo imaginaba más de andar por casa... :oops: !!como una barbacoa a lo grande.......pero bueno....q no decaigan los ánimos....; :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#131795 Elena, asi como para hacerse sueños podrian ir ayudandonos a los del otro lado del charco, con un presupuesto de avion, hotel, etc, quiza lo logre, siempre fue mi sueño ir pa alla. :mrgreen: y con tiempo si se podria juntar algo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#131810 :clap: Bravo por Elena!!! La que ha demostrado tener más sentido común. (Es que las demás nos hemos dejado llevar por el entusiasmo, y no hemos pensado en todo lo que implica)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por maras
#131852 A ver, mi idea inicial fue más bien una kdd entre todas y todos, para conocernos, hablar hasta que no podamos más y luego seguir hablando, yo lo sigo viendo igual de posible y si que pienso que en 4 meses se puede hacer algo que quede bien y que lo pasemos genial.
En cuestión de sitio para reunirnos, ya dije que si es en Madrid hay bastantes sitios que el Ayuntamiento cede para este tipo de cosas y son con un aforo bastante variable y con unas prestaciones totalmente buenas, es decir poco más que tienes que ir y listo.
Lo de los ponentes, etc, fue idea de Rafi que estará genial hacerlo así, pero si eso es mucho lío pues lo dejamos para el del año próximo, el tema es que como decía mariquilla ella lo ha propuesto miles de veces y nunca ha salido por muchas cosas,asi que deberíamos hacer que salga...
Avatar de Usuario
por marpemo
#132009 A mí me pasa como a Maras me había hecho a la idea de una kdd por el placer de conocernos, pero si hablamos de conferencias y demás, Lafiu tiene razón tendría que ser para el año que viene.

Pero pienso que ambas cosas no son incompatibles, se puede hacer algo más sencillo este año (no dejando pasar esta ocasión en que parece que la gente se ha animado) organizando algunas actividades, no sólo llegar y ponernos en grupitos a cotorrear e ir pensando en un CONGRESO para el año que viene y así aprovechar que estamos cara a cara para proponer ideas para el CONGRESO. Lo único que si queremos que salga algo antes de octubre (incluido) habría que empezar a concretar fechas y lugar geográfico, y luego hacer un sondeo más o menos fiable de cuánta gente va a asistir o al menos lo va a intentar, para pensar en el lugar físico donde se pueda llevar a cabo.

Ni que decir tiene Rafi, que yo también me ofrezco por si hay que echar una mano (o las dos ;-) ). :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#132055
marpemo escribió:Pero pienso que ambas cosas no son incompatibles, se puede hacer algo más sencillo este año (no dejando pasar esta ocasión en que parece que la gente se ha animado) organizando algunas actividades, no sólo llegar y ponernos en grupitos a cotorrear e ir pensando en un CONGRESO para el año que viene


Es que, bien pensado, si empezamos con un Congreso vamos a quedar fatal.
¿Porqué?
Pues porque ya me veo yo a los ponentes en el escenario y TOOOODAS NOSOTRAS COTILLEANDO EN GRUPITOS!! :15: :15: :15: Sinceramente, ¿no es ese el principal objetivo? :mrgreen:
Es que yo sería la primera en no callar :roll:

Coincido en que una cosa no quita a la otra.
Objetivo principal: Tiempo libre para el cotilleo


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#132071
Pues porque ya me veo yo a los ponentes en el escenario y TOOOODAS NOSOTRAS COTILLEANDO EN GRUPITOS!!


Q bien nos conoces Lafiu :mrgreen: !!
por SASHAREA
#132844 Me parecen genial ambas cosas, es verdad que si nos vemos 1º, sacaremos ideas para ir preparando el congreso para el próximo año.
Ya tenemos fotógrafo oficial (gratis, claro): mi maridin. :mrgreen:

Un beso :fl
Ah!, A mi las fechas no me importan, como estoy a turnos, hago una cambio y listo.
Un beso
Juana Mª y Lucia (2 años y 13 dias)