El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#411689 Hay que ver la que liais en cuanto una se desconecta un par de días :lol: :lol: :lol:

Me uno: QUEDADA INTERNACIONAL YA!!!!!! (Ya sé que tenemos una en Madrid en breve a la que espero poder ir, claro que esta agenda que me gasto últimamente...)

Me habeis desbaratado todas las imágenes!!!!

Loli, yo te imaginaba rubia... será porque vives por allá arriba
Natking, como han descrito a Txini :roll:
Txini más bien alta y morena.
macasher, te imagino igual que a Maléfica digooooo Mon :oops: (a Rociíto?????????????)
ilargi, como en el avatar pero con vaqueros :lol:
Abril, castaña (clara), pelo ondulado y no muy largo
MERE, rubia o casi
kim, cada vez que cambias de avatar te veo distinta :shock:
xirimiri... pos eso :grin:

me dejo gente... pero os imagino a todas cada vez que os leo aunque no os haya puesto en la lista :117: :117:

PD: Mi foto del caralibro y las que he visto que han puesto por ahí son de hace 10 años!!!!!!! cómo pasa el tiempo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411690
Txini escribió:
Kim escribió:Eso del caralibro ¿que es?


Facebook Txini. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411692 Creo que soy la única persona en el mundo que no tengo facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411694
Txini escribió:Eso del caralibro ¿que es?

El facebook ;-)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#411695
xirimiri escribió:Se te echaba en falta...

:117: :117: :117:

Txini escribió:Creo que soy la única persona en el mundo que no tengo facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué va!!!! Pregunta por aquí :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#411696 Txini, no te preocupes, yo tengo y hace siglos que no lo uso!
Allá voy yo:
Van: morena, media melena, pero siempre recogida, y bajita
Abril2009: siempre con dos coletas (sorry, influencia del avatar!!)
Lolilolo: muy morena de pelo y piel, pero mucho, muuucho, y con una sonrisa de esas grandes grandes que te alegran el día
Mon: mirada traviesa, castaña, pelo corto
Macasher: ay, no se porqué... pero te imagino con grandes tetas!!! :lol:
Mere: muy alta, mucho... y muy delgada... Como muy atlética...
Kim: en esa foto se ve fatal, yo no he visto las otras! Puestos a jugar a cara descubierta, sube una donde se te vea!
Xirimiri: rubieja, con el pelo rizado y un mechón siempre cayendo por la cara... Ojos claros y dulces

Ya seguiré, ya...

En cuanto a mí, si soy mu flaquilla, chupailla diría yo, cuando tenía las tetas hermosas al principio de la lactancia se podía decir que estaba majilla y tó. Ahora que han vuelto a su ser, sigo siendo chupailla :roll: Alguien dijo que con pelo rizado y pecas.... Noooor. Castaña clara, ahora con mechas rubias, desde que doy pecho ni un rizo, pelo lamido, antes quizás se me ondulaba ligeramente con la humedad. Pecas cero.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411700 QUE POST MAS DIVERTIDO....ME ESTA ALEGRANDO LA MAÑANA. :lol: :lol:

van escribió:macasher, te imagino igual que a Maléfica digooooo Mon :oops: (a Rociíto?????????????)


Ummmmmmmm... ala Melefica vale...a Mon...me parezco como el huevo ala gallina...ja,ja,ja

natking escribió:Macasher: ay, no se porqué... pero te imagino con grandes tetas!!! :lol:


Ves...esto si es cierto...pechugona, pechugona!!!!!!!!!

Yo me imagino mas caracteres que fisicos...no se porque.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411701 [quote="natkingXirimiri: rubieja, con el pelo rizado y un mechón siempre cayendo por la cara... Ojos claros y dulces[/quote]

Frío, frío... ;-) soy morena de ojos marrones!!! pero me ha encantado imaginarme a mí misma así, rubia y soplando de vez en cuando el mechón de pelo para apartarlo de la cara...

Macasher, mira tú por dónde no logro ponerte cara, cada vez que te imagino veo...la Luna!!! :lol:

Txini, yo tampoco tengo caralibro. ;-)

A todas: Estaría genial conocernos en una quedada pero no me digáis que no tiene su gracia el tener que imaginarnos simplemente por lo que escribimos, o muchas veces, por cómo lo escribimos...tiene su puntito de misterio e intriga no?

:117: :117: :117: :117: :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#411703
van escribió:ilargi, como en el avatar pero con vaqueros :lol:

:juas
Pues no... digamos que no es mi prenda estrella ni de casualidad... tengo unos, que a hora mismo si pienso.... no me os he puesto desde abril o así.
Soy más de pantalón negro y camiseta negra... o camisa negra o gris oscura. 2 tipos de pantalón: o de vestir con raya, o flojos flojos, atados al tobillo y con goma en la cintura...
O falda evasé hasta la rodilla negra (o en tonos negros), y camiseta negra.
O vestido oscuro con leggins y sandalias o con botas de militar....
A veces, si voy de compras con mi madre, me compro algo de otro color.... que generalmente acaba enterrado en el fondo del armario :juas

Hoy llevo una falda larga estamampada en tonos naranjas y amarillos y camiseta marrón... pero no suele ser lo habitual :??:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411709
natking escribió:Kim: en esa foto se ve fatal, yo no he visto las otras! Puestos a jugar a cara descubierta, sube una donde se te vea!

Eso te pasa por no tener caralibro, que allí tengo un montón :lol:
Ale, una donde se me vea:

Imagen

¡¡AHORA OS TOCA A VOSOTRAS!! Imagen Imagen Imagen

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411711 Venga, a ver si me sale porque jamás he subido una foto al foro.
No es muy moderna, tendrá unos 3 años pero, prometo que es la única decente que tengo a mano (las demás están todas dentro de un disco duro que no tengo ahora aquí)

En el color de pelo más o menos habéis acertado pero lo de atlética...mejor vamos a dejarlo :grin:
Así también conocéis a mi peque (aunque ha cambiado mucho claro)

Edito porque no me había salido a la primera :mrgreen:
Última edición por MERE el Mar, 09 Oct 2012, 17:54, editado 2 veces en total

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#411712 Por cierto, es posible que la foto se autodestruya en 24 horas, asique, mirad rápido! :78:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#411713 Veo que llegaron las fotos al post! :lol:
Guapaaaaaas!!!
Encantada de verte Mere! La nena preciosa!
Estoy en el movil y sin tiempo de ná, esta noche tengo que trabajar, pero a ver si me animo con una foto, aunque no sé si quitarle la magia a todo esto, mejor quizás ser morena por un rato más :mrgreen:

Imagen

Imagen