El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#421058 Bueno, ya lo tengo todo preparado.
Vestido y zapatos, y peluquería y maquillaje concertados.
Restaurante, menú y animación peques.
Flores y fotógrafo.

La cosa se ha desmadrado un poco porque mi madre se ha empeñado en hacer cosas que yo no quería, pero bueno, paga ella y así está contenta y entretenida, por por mi ni flores,ni peluquería, ni líos.

Y luego para la fiesta de amigos también está todo en marcha, invitacione si enviadas, preparación en marcha, con la ayuda de una de mis mejores amigas que me está haciendo de asesora, ja,ja,ja.

Cómo siempre que llegan este tipo de eventos,también hay decepciones, como mis compañeras de carrera, que pretendían que en vez de venir ellas a la fiesta dela boda fuera yo a una "despedida" de soltera de juerga a 100 km de mi casa, vamos,como que no,y es que ademas no me apetece,creo que ya no tendré mucha más relación con ellas. Y ademas empeñadas en decirme que me vendrá bien un fin de semana con amigas, que hayq ueins e va de desdpedida a ibiza :shock: :shock: :shock: qeu me ven agobida :shock: :shock: :shock: :shock: ....y yo diciendo que no estoy agobiada, estoy ocupada, todo el día, entre el trabajo,los niños y los preparativos, y no me apetece nada irme fuera un fin de semana para eso.


Como no también hay sorpresas agradables, mis compañeros de trabajo se lo han currado un montón y nos han regalado una noche de hotel con cena y desayuno en un hotel de superlujo.

Bueno, ya solo quedan dos semanas, asi que cuenta a tras.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#421060 Mira que justo hoy iba a preguntarte por los preparativos...
Qué bien, y aunque estarás harta de oírlo:

QUE POQUITO TE QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Por cierto:

Imagen

Que disfrutes!!!
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#421061 que guay ! que poco queda !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lolilolo
#421065 Justo el otro día pensé en qué andarían los preparativos.
Ya estás ahí, jijiji.

Yo también quiero fotoooooooooossss!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#421089 :woow :woow :woow
Áaaaaanimo en esa cuenta atrás :clap: :clap: :clap:
La verdad es que tengo que reconocer que me das un poquito en envidia, :lol: :lol:
Y no te preocupes de los que no opinan como tú... es tu boda y tú decides :117: :117:

Nos vas contando....

ilargi :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#421176 Os lo cuento porque si no reviento, y no se lo puedo contar nadie más que luego soy la mala.
Mi socio tiene un disgusto monumental. Resulta que decidimos que los testigos de nuestra boda fueran mis hermanas y sus hermanos, en principio todo bien y todos de acuerdo, y ayer, a falta de una semana para la boda, uno de sus hermanos, que además es su mellizo, le dice que es que le viene mal estar una hora antes del enlace para firmas las actas, que es que el viene muy ajustado y que no podrá firmar!!! Joder, que vive a una hora de camino de aquí, tendrían que esta a las 12.00, tan complicado es?? y mira que yo me lo olía, pero eso le dije que concretara con sus hermanos.
Si sumamos eso que no nos van a hacer regalo, que nos han preguntado que nos hace falta para hacernos detalle…..detalle, que coño es un detalle??? :shock: :shock: Un juego de café como nos han regalo sus compañeros de trabajo??? Yo es que flipo, claro, él está súper disgustado, y yo no se que decirle. Nosotros nos hemos desplazado siempre donde ha hecho falta para los eventos sin importar la hora y los mal que nos viniera, y sus hermanos están los dos casado y a los dos les hemos hecho regalo, pero regalo de hermanos.

Ya le he dicho que no nos van a joder el día, que su familia somos los niños y yo y nadie más…si es que luego quieren ser iguales a mi familia!!!! En fin..que ya lo he soltado. :twisted: :twisted: :twisted:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#421177 Ay maca, que raro que no hayais tenido más pollos con esto de la boda, y es que siempre te encuentras alguno!!! Parece que las bodas son un imán para esto.... :sad:
Niña :117: :117: :117: ya verás como la boda no la fastidia nadie y va a salir todo genial :127:

Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#421178
macasher escribió:uno de sus hermanos, que además es su mellizo, le dice que es que le viene mal estar una hora antes del enlace para firmas las actas,

Sin entrar en más detalles...que si me pongo a escribir igual tambien resulta que yo soy mala :lol: ...y aprovechando que son mellizos :lol: ..que entre tu marido en vaqueros, que firme por su hermano, que salga, que vuelva a entrar de traje, y que vuelva a firmar..... :lol: :lol:
Y ya, le diría que si no llega a firmar, que no se preocupen, que no hace falta que gasten en comprarte un detalle ni en gasolina....que ya les mandas unas fotos por guasap y que muchas gracias, y te ahorras el banquete y la mala leche :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#421181
Raksha escribió:Ay maca, que raro que no hayais tenido más pollos con esto de la boda, y es que siempre te encuentras alguno!!! Parece que las bodas son un imán para esto.... :sad:


Buenoooo...es que de mi madre he pasado..se ha empeñado en bodorrio, flores, banquetazo, aunque solo familia directa, por ahi si que no paso, vestido nuevo, etc...pero como paga ella y le hace ilusion, yo paso, ja,ja.


ilargi escribió: ...y aprovechando que son mellizos :lol: ..que entre tu marido en vaqueros, que firme por su hermano, que salga, que vuelva a entrar de traje, y que vuelva a firmar..... :lol: :lol:


Ji, ji...son mellizos, no gemelos, se parecen como el huevo a la gallina :lol: :lol: :lol:

Mis hermanas nos han dado su regalo y se le ha alegrado el día, un portátil nuevecito...y como él es un friki de la tecnología!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#421182 Pues nada, que entre tu costi en vaqueros y con gafas de sol, firme como su hermano, diga que tiene que ir al baño, se ponga el traje con la rapidez del rayo y vuelva a entrar, seguro que no se enteran :lol: .

Ahora en serio, vaya faena :???: . ¿Tenéis algún otro testigo a mano que le pueda suplir? Para ir a lo práctico, más bien. Lo del detalle también clama al cielo, si te consuela me suena bastante lo que cuentas (no me refiero a mi cuñada la prima estirada de supernanny por una vez, eh!! ;-) ).
A disfrutar que es vuestro día, y al resto que les den :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#421189 Testigos hay de sobras, bastan con dos, e incluso mi cuñado, el de mi hermana, se ha ofrecido, es...es la cuestión en si, esperar a última hora para decirlo, y que si luego no les hubiéramos dicho nada, pues también se lo hubieran tomado mal...en fin...paciencia.
Hoy ha venido el fotógrafo a casa para hacernos el prerreportaje familiar, solo fotos de los cuatro, a ver como queda.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por wins
#421192 Macasher, espero que no te hayas casado aún y esté a tiempo de darte la enhorabuena!!!!!!

Pues mira, si el hermanísimo no le da tiempo a llegar pues os buscáis a un buen-gran-amigo que vaya a estar con vosotros a las duras y a las maduras y punto

quiero pensar que lo mismo es una estrategia -tevoyadarunasopresa-pero-primerotengoquequedarmuymal @ hermanocapullo.com y que al final, tu chico pueda estar con su mellizo, con su familia y que seais felices y por dios, no comáis perdices.

Feliz día y no preocuparse... que seguro que lo pasáis en grande
Avatar de Usuario
por macasher
#421206 No, no me he casado aun, es el próximo viernes.

Y bueno,, no va ser el caso de la sorpresa, uno porque es de muy mal gusto hacer algo así, y otra porque hay que preparar las actas antes, uno no se presenta y firma y ya esta....

En fin...que lo vamos pasar genial seguro!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#421313 Maca...por si no me puedo conectar mañana, y porque tal vez mañana no tengas tú tiempo de conectarte...

PASADLO MUY MUY MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!
Disfruta que es vuestro día.

:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#421315 MUCHAS GRACIAS!!!

Y no, no creo que me conecte ...hasta el lunes, que tengo finde de luna de miel!!! ;-)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????