El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#80744 Hola a tod@s, he estado pensando en enviar unos Christmas especiales este año a mis familiares y amigos y habia pensado hacerlos con la foto de mi peque. Pero no se donde podrían hacermelos aqui en Madrid (bueno o por internet). Lo habeis echo alguna vez? me podeis dar alguna idea?
Un besote a todas.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#80857 Hola mirella, nosotros lo hacemos desde que sara nació. Le hacemos mucchas fotos, el primer año, de mamá noel y el segundo de angelito. Compramos cristmas en elguna papelería, son unas cartulinas dobladas, que tienen para meter la foto, si puedo te mando una foto para que la veas, besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#80864 Bueno yo soy diseñadora gráfica y el año pasado hice estas tarjetas para enviar a la familia, este año también pineso hacer unas parecidas y es más hasta estoy pensando en negocio :mrgreen:

Imagen

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80903 Espe me ha encantado tu postal de navidad!!!!

Y tus niñas como siempre guapas, guapas!!!!

Comentaros que yo también la hago todos los años.

Primero saco en casa unas cuantas fotos de Tani.
Después las miramos en el ordenador y escogemos la que más nos gusta.
Después las llevamos a una tienda de fotografía y allí escogemos el marco navideño que queremos que le pongan.

Quedan preciosas!!!!

Un besito
Avatar de Usuario
por Betus
#80934 :fl ESPE!!!!!!!!! Esta hermosa tu tarjeta, veo que es una buena idea realizarlas mmmmmm ya me las voy a copiar :mrgreen: ;-) .
En verdad, no se me habia ocurrido realizar algo asi, voy a aprovechar que tengo un monton de fotos de mi hijo para hacer algo asi.
SAluditos.

ImagenImagen
por Mirellagm62