El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#80744 Hola a tod@s, he estado pensando en enviar unos Christmas especiales este año a mis familiares y amigos y habia pensado hacerlos con la foto de mi peque. Pero no se donde podrían hacermelos aqui en Madrid (bueno o por internet). Lo habeis echo alguna vez? me podeis dar alguna idea?
Un besote a todas.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#80857 Hola mirella, nosotros lo hacemos desde que sara nació. Le hacemos mucchas fotos, el primer año, de mamá noel y el segundo de angelito. Compramos cristmas en elguna papelería, son unas cartulinas dobladas, que tienen para meter la foto, si puedo te mando una foto para que la veas, besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#80864 Bueno yo soy diseñadora gráfica y el año pasado hice estas tarjetas para enviar a la familia, este año también pineso hacer unas parecidas y es más hasta estoy pensando en negocio :mrgreen:

Imagen

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#80903 Espe me ha encantado tu postal de navidad!!!!

Y tus niñas como siempre guapas, guapas!!!!

Comentaros que yo también la hago todos los años.

Primero saco en casa unas cuantas fotos de Tani.
Después las miramos en el ordenador y escogemos la que más nos gusta.
Después las llevamos a una tienda de fotografía y allí escogemos el marco navideño que queremos que le pongan.

Quedan preciosas!!!!

Un besito
Avatar de Usuario
por Betus
#80934 :fl ESPE!!!!!!!!! Esta hermosa tu tarjeta, veo que es una buena idea realizarlas mmmmmm ya me las voy a copiar :mrgreen: ;-) .
En verdad, no se me habia ocurrido realizar algo asi, voy a aprovechar que tengo un monton de fotos de mi hijo para hacer algo asi.
SAluditos.

ImagenImagen
por Mirellagm62
#80964 Pero qué guapas todas las neneas!!!! están preciosas.....
Muchas gracias por las ideas. Buscaré ese tipo de tarjetas en las que meter la foto de Alex, gracias por la idea. También me he descargado un programilla de internet para hacer como tarjetas o similar, a ver si aprendo a usarlo y veo que saco.......jejeje ( es el Collage Maker).
Gracias a todas. Si consigo algo en limpio os envio una copia para que la veais.
Besos.
Avatar de Usuario
por mami cris
#80979 ESPE, ESTÁN GUAPÍSIMAS!!!! yo soy una negada para estas cosas, creo que lo que este año voy a hacer es llevar a Aurora al fotógrafo y que le haga algunas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#81170 Gracias chicas, :mrgreen: el año pasado fue la primera vez que lo hice, ya les mandaré la de este año...

En realidad como dice mami cris, pueden llevar a sus nenes al fotografo y hay algunos de estos estudios de fotografia que las imprimen con dieño y todo...

mi cuñado como es fotografo les tomó un montoooon de fotos y escogi las que más me gustaron...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#88728 Holita a todas.......he conseguido encargar a tiempo los Christmas de Alex......jejeje. Menudo logro porque veía que se me pasaba el tiempo. La foto que he incluido en el Christmas es la que pongo como Avatar ahora, os gusta? jejeje. Es un show aqui el peque posando.
A ver si consigo incluirla por aqui.....q no se si sé hacerlo......