El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#81974 OS HE CONTADO LOS PROBLEMAS DE JAVI PARA DORMIR, LA PRUEBA DE AUDICION DE MARIA, EL TEATRO DEL SABADO..... Y EN ESA ESPIRAL ESTOY YO, .... CON CADA VEZ MES FUERZAS.

NO ES PROPIO EN MI, PERO ESTE FIN SE SEMANA ME HA AGOTADO PSICOLOGICAMENTE. TODO EL FIN DE SEMANA LIDIANDO CON ELLOS, PELEAS CONSTANTES, LLOROS, NADA LES ENTRETENIA, NADA LES APETECIA, Y LO QUE ES PEOR, LIDIANDO CON SU PADRE. mUCHAS VECES ME ACUERDO DE LO QUE DICE RAFI ·EL CONTRARIO" PORQUE EN MI CASO MUCHAS VECES ES ASI.

NO LE APETECIA EL TEATRO PORQUE IBA A SER UNA MILONGA, NO LE APETECIA LUEGO IR AL CENTRO COMERCIAL A LOS COLUMPIOS PORQUE A LAS SEIS Y MEDIA DE LA TARDE YA NO SE PODIA IR A OTRO SITIO PORQUE HACE FRIO PORQUE SEGUN EL ES MUY AGOBIANTE Y HAY DEMASIADO GENTEY A MI LOS BARES NO ME VAN, NO QUERIA EL DOMINGO SALIR A LOS COLUMPIOS PORQUE ESTARIA EL SUELO MOJADO Y SE MANCHARIAN (QUE MAS LE DARA CUANDO YO PONGO LAVADORAS, TIENDO, RECOJO, PLACHO Y COLOCO), NO QUERIA IR A CADA DE MI HERMANA A COMER PORQUE LOS NIÑOS NO ESTAN TRANQUILOS (BENDITO RATO QUE YO ME SIENTO UN POCO) PORQUE LOS VUELVEN LOCOS, LUEGO A LAS SIETE Y MEDIA DE LA TARDE DEL DOMINGO QUERIA IR A CASA DE SUS PADRES, LE DIJE QUE NO, QUE ME LOS LLEVABA A CASA A DARLES UN BAÑO, A TRANQUILIZARLOS, A DARLES CENA Y QUE RELAJADAMENTE BUSCARAN EL SUEÑO. Y ESO SI LE MOLESTA AL SEÑOR.

JODER, QUE ROLLO ACABO DE SOLTAR PERO ES QUE A VECES TENGO LA SENSACION DE QUE TENGO QUE TIRAR DE DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y DE OTRO QUE SE DEJA HACER PERO QUE NUNCA TOMA LA INICIATIVA.

HAY DIAS QUE LO LLEVO MEJOR, PERO OTROS ME SATURA Y LAS MALAS CARAS CON MIS HIJOS CUANDO SE SUPONE QUE NOS LO TENEMOS QUE ESTAR PASANDO GENIAL ME SUPERAN TAMBIEN.

LO SIENTO, HA SIDO MAS DESAHOGO QUE OTRA COSA, PERO ES QUE NO SE COMO HACERLE REACCIONAR CON ESTOS TEMAS. YA SE QUE EL TIENE 42 TACOS, QUE DICEN QUE LE PESAN, QUE SON DOS BEBES, QUE SON MUCHOS MUCHOS DIAS SIN PODER DORMIR NI SIQUIERA UNA SIESTA..... PERO YO TAMBIEN. YA LO HE HABLADO CON EL Y REACCIONA DURANTE UNA SEMANA PERO YA ESTA. BUENO. ......
Avatar de Usuario
por solecilla
#81987 mellis, parece que me estoy viendo en un espejo hace un par de meses (o menos, no recuerdo bien).

de hecho, mi marido se ha negado a venri con los niños a ningún sitio hasta que no duerman bien. lo cual entro otras cosas me ha supuesto quedarme sin una estancia en un balneario (con programa para niños incluido) cosa que no sucederá más. la porxima vez me voy sola con ellos. parece que cada minuto con ellos les cuesta un sacrificio. les baña el, pero a veces con una cara de hongo que no se que pensarán los niños...y luego se extraña porque los dos prefienren que lyo les acueste, cuente cuentos, de la cena.....y claro, cuando lloran con el le parece poco gratificante la paternidad (segunda paternidad con 43 años, primera con 41)

sencillamente ellso no tienen ni la mitad de nuestros arrestos, y además saben qeu , aunque ellos fallen, estamos nosotras para solucionar. nosotrasno tenemos nadien en quien delegar.


pero son rachas de malestar. de repente hacen algo grande y nos damos cuenta de que no dan más de si, y hacen todo (casi) lo que pueden.

lee este mensaje:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=6773&highlight=marido+mejor&sid=2fb84d616fe603eaf84958401392294a

:mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por hijomama
#81989 Ánimo Madre :fl :fl :fl Me imagino que es una situación muy difícil y desgastante, pero son etapas y todo es transitorio, no lo olvides.
Algo que es muy cierto es que en la mayoría de los casos somos nosotras las que lidiamos con todo y nos quejamos poco, aguantamos físicamente y psicológicamente muchas cosas.
El tema de llevar mucho tiempo sin dormir ya sabemos que nos sucede a todas nosotras y que solo el tiempo mejora la situación.
También te cuento que estar sola con la crianza de un hijo es muy agotador y te deprime muchas veces,sobre todo cuando se enferma el bebé y tenés que estar en todos lados,faltar al trabajo y areglarte con el poco dinero que tienes en ese momento y quedarte en vela toda la noche mirando si el bebé respira bien,etc.. bueno me enrollé un poco perdón :oops: así que ánimo habla con tu pareja cuando estén tranquilos, la comunicación es fundamental, no pierdas la calma, ya sabes por este foro que LA PAZ GENERA PAZ :mrgreen:

UN ABRAZO FUERTE :fl

Imagen
por joanaa
#82008 muchos animos,la verdad es que con dos peques y un padre refunfuñon...la mayoria no tienen el poder de sacrificio que tenemos nosotras.a nosotras nos salen,sencillamente.A ellos hay que pedirselo.
no me quejo demasiado de mi costi,sale a media noche como yo.Sin embargo al principio siempre era yo,porque el "no la oia".Entonces descubri "la patadita"...cariñooo,que la niña llora.
Llego un momento en que me relaje tanto,que era él el que me tenia que dar la patadita.Lo implique,y es una cosa de los dos.
Cierto que ellos tienen esos momentos de panico,que nosotras intentamos llevar mejor.Pero chica,que son asi...(la mayoria,ojo,que siempre hay de todo)

bueno,podeis acordar de antemano que vais a hacer: un dia cede uno y al siguiente el otro.es una buena opcion.

besitos y arriba el animo.muacccc
Avatar de Usuario
por Alexia
#82015 Carmen, muchos ánimos, guapa. Ya verás como es una mala racha y dentro de poco tu "contrario" hará algo que te haga olvidar todo ésto y llamarlo tu "socio" de nuevo ;-) ... A mí me pasa, si no, hace tiempo que lo habría tirado por la ventana :mrgreen: Y el mío es igual, no quiero ir a centros comerciales porque me agobio, no quiero entrar en ningún sitio a tomar nada porque no me gusta la música, el ambiente, la gente... no me apetece dar un paseo porque estoy agotado, a lo que yo respondo "pero si llevas todo el sábado sentado jugando al fútbol en el pc o todo el domingo echado en el sofá" pues eso, estoy cansado de descansar ¿te lo puedes creer? :???: En fin, el caso es que de pronto me lo encuentro a cuatro patas por el pasillo gateando detrás de la enana con un gorro del chapolín colorado en la cabeza y me acuerdo de por qué le elegí. Cuando creas que eres madre de mellizos y de un niño grande (ojo, que no digo que no sea cierto la mayor parte del tiempo :mrgreen: ) piensa en la última vez que te hizo reír a tí o a tus pequeños y el cabreo se hará más llevadero. Un besote campeona :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#82021 Carmen ánimo!!! :fl, todos en algún momento nos sacan de nuestras casillas, mi marido también es de estos que no quieren ir a casi ningún sitio porque se agobia con todo; que si hay mucha gente, al parque no porque es noviembre y hace mucho frio ¿en Alicante? :shock:; que no puedo salir a dar una vuelta con vosotras porque tengo mucho trabajo, y cuando vuelvo está como un loco con la play jugando al FIFA... ¿los matamos? ;-), pero como dice Alexia acuérdate de los momentos en los que te hace reir, en los que te dedica un mimo, etc..., a la que me descuido está en la alfombra jugando con Aurora, o preparándome un baño con velitas y espuma, cuando he salido de dormir a la peque... :fl
No podemos estar a veces con ellos, pero yo no podría vivir sin él...
Un beso muy muy fuerte y ÁNIMO!!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#82042 uf!! por que tendremos que psar por todo esto???

como te entiendo!! aunque yo tengo solo una.........

la verdad es que ayer fue mi Feliz cumpleaños" pero por las mismas circuntancias que tu relatas el "feliz " de fue y paso a ser un "cumpleaños" de los no muy buenos que he tenido..........


hasta hablar del tema me pone mal!!


ya! estoy tratando de hacerte ánimos a tí y a mí pero cuesta un poco :-| :roll:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mariana
#82045 ANIMO!!!!!!Si se puede!!!
si yo me agobio con una nena y un marido ...y pienso igual que tu...a veces es ocmo tener dos niños chiquitos en casa... no me imagino con dos pequeños y otro mas.... yo de protnto me entra la desesperacion y me bloqueo...pero desahogate y ANIMO!!!! estos contrarios les cuesta mas encontrarse ocn la paternidad que nosotras... y claro como dice sole, nostros ni a quien delegar.... y ellos hacen concha sobre si mismos ....
Mi marido y yo en una crisis que tuvimos en vacaciones de verano tuvimos que ir a un consejero matrimonial...imaginate..en plenas vacaciones y llendo con el consejero...total despues de plantear el panorama va el terapeuta y me suelta " y usted señora ¿no cre que deberia de dejar de "protejer" a su marido"
Me quede así :shock: pero si es verdad con el instinto materno protegemos a nuestros bebes pero tambien lo hacemos extensivo a el padre y a veces eso no funciona mucho tiempo.... no se... yo no te lio mas que estoy con muchos lios en la cabeza por el tema...pero no dejo de decirte ANIMO!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl
por paumar
#82064 Cómo te entiendo!!! Este fin de semana ha sido matador! Hemos estado discutiendo todo el tiempo. Cada vez que llega el sábado me cuesta un horror sacarlos de casa. Su argumento: El niño no lo pide.... pues entonces...por esa regla de tres para qué vamos a darle pescado si no lo pide, para qué le voy a lavar el pelo si no lo pide... en fin... al final me harto y digo que nos quedamos en casa. PERO, claro, él se queda en casa como si estuviese solo, se va al ordenador, se echa en el sofá a ver la tv y yo a entretener al niño. Si le digo algo, está cinco minutos y en cuanto me despisto ya se ha largado... qué hartura, de verdad! Parece que sea una obligación estar con nosotros! y si lo dices encima se mosquea! El domingo le dije ya muy mosca que ya tenía bastante con tener un niño de tres años como para tener otro adolescente!!! :twisted:
Avatar de Usuario
por Espe
#82072 yo también te entiendo, la cosa creo que es conversar y transar, si tú quieres hacer una cosa y él otra pues el fds tiene 2 dias, ahcen la que tu quieres un dia y la que el quiere el otro, asi cada cuno cede y se sacrifica por el otro pero ala vez ambos son felices y los mellis también...

p.e. a mi esposo le encanta ir a la playa a correr morey (olas), y a mi no me gusta mucho (aunque me encanta la playa), porque soy yo quien se queda en la orilla vigilando a las niñas, ni siquiera me puedo echar a tomar sol o dormir un poco porque tengo que ver que hacen???

entonces le digo, bueno vamos a la playa pero después yo quiero ir a tal sitio, porque quiero ver tal cosa, y él comprende eso... asi que asi todos felices!!! :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#82087
solecilla escribió:
lee este mensaje:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=6773&highlight=marido+mejor&sid=2fb84d616fe603eaf84958401392294a

:mrgreen:


Estás en todo, en este momento le vendrá bien ver que no siempre son "CONTRARIOS" y que conste que yo he tenido una con el mío también....pero son soles a veces y por eso les queremos, verdad Carmen? todo pasa....verás como es una crisis más......besos guapa! :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#82134 CARMEN
HE ESTADO VIENDO TODOS LOS TEMAS Y ME HE ACORDADO DE TI Y AHORA VEO ESTE DONDE TE DESAHOGAS!!! LO VEO NORMAL PORQUE ENTRE UNA COSA Y OTRA...
QUE DECIRTE QUE NO SEPAS...ESTE FIN DE SEMANA YO TAMBIEN HE RENEGADO POR MI MARIDO POR VARIAS COSAS!!!! MIRA TE DIRE QUE MUCHOS FINES DE SEMANA, ME VOY CON MI NIÑA DONDE ME APETECE Y SI NO QUIERE VENIR PUES AHI TE QUEDAS!!! TU TIENES DOS Y LA VERDAD QUE UNA AYUDITA NO VIENE MAL.
MUCHOS ANIMOS !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#82189 Muchos ánimos Carmen!!!!

Te admiro por poder sobrellevar la vida (como lo hacéis muuuchas más del foro) con dos peques, un "contrario" y un todo lo demás.

Es normal que a veces digas, socorro, no veo salida, pero si la hay, nosotras las madres, siempre la encontramos.

De qué estarán hechos estos hombres, de verdad??? A veces me cuesta entenderlos.............

Besitos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82198 Ayer, melli, vi tu mensaje, pero era tan tarde que no podía responderte. Te iba adecir que no hya un lunes que vea CSI que no me acuerde de tí. Y me entran unas ganas de cocacola. Veo que sole ya te lo ha recordado :mrgreen:
Todas toditas tenemos días en los que nos preguntamos que porqué sigue viviendo en el piso, pues que se vaya y nos deje en paz, nosotras con nuestros hijos y ellos con sus aficiones y su soledad....
Son días. Afortunadamente todo pasa, y no todo es malo. Ni siquiera la mayor parte es mala, siempre encontrarás más días buenos y alegres que malos.
Yo, una vez que fede se levantó con cara de hongo (me encanta la expersió sole, porque es así) por no dormir (y eso que las nochas me las meriendo yo siempre) le dije que no podía seguir así. Que yo puedo con todo, literalmente con todo, pero con su ayuda, con su sonrisa. Si esa iba a ser su actitud, que nos dejara en paz y se fuera a su pisito de granada un tiempo. Creo que me pasé, pero nunca jamás ha vuelto a levantarse así.
Nunca te calles, dí las cosas que te molestan, pero espérate a no estar cabreada, para poder explicarlas bien...
Y mariana, como siempre, tiene mucha razón. Somos madres de ellos también, Lo protegemos, a costa de ceder siempre nosotras, lo que además nos enoja por dentro, porque vemos que nuestro terreno se va empequeñeciendo poquito a poquito...
En fin, que hay dias brillantes, días de nubarrones y días que ni fú ni fá. De tó. Un beso enorme, y ya verás cómo te levantas un día viéndolo todo de otra manera. Ese día también nos lo cuentas, eh? :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#82214 Gracias, chicas por estar ahi.

Sole, a ti te gusta lo de meter el dedillo en la llaga eh??? efectivamente, yo no me quejo de su actitud con los niños, es fantastico, y si es necesario(muy necesario) se las apaña solo, y lo quiero mas que a nadie en el mundo, me habeis oido bien, pero no puedo con su desgana para movernos, siempre excusas, siempre problemas, mis hijos tienen que salir a la calle a disfrutar y yo con ellos.

Mi problema es que a muchos sitios todavia no puedo ir yo sola porque son los dos "sueltos" no puedo. Cuando pueda, otro gallo nos cantara.

Llevais razon, es una de cal y otra de arena, pero lo que mas o menos funciona durante la semana, el fin de semana se joroba totalmente. No se si es porque ellos exigen mas o porque lo exijo yo.

Bueno, por supuesto que os cuento tambien lo bueno. Aunque no siempre. no tengo tiempo para todo :mrgreen:

Gracias de verdad por estar ahi.