El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#82241 Pues he de decir que bastante buena.
La peque se a adaptado bastante bién. También es verdad que he estado esta semana de tardes y no ha habido grandes modificaciones de horarios. Mañana empiezo las mañanas, a ver qué tal....
Se queda contenta con los abuelos. Me despide con una graaaan sonrisa :grin:
Y se porta muy bién con ellos. Come la cantidad que quiere ( en ese punto he sido muuy plasta con mi suegra, que es de las de cebar a los niños, pero parece que me está haciendo caso). Juega mucho...¡Ya ha aprendido a ponerse de pié agarrándose a las baldas de la estantería!
Incluso se duerme bién las siesta con ellos. Les dije que nosostros la dormíamos en brazos y no pusieron ninguna pega. Asi que así continúa durmiendo.
Estoy más tranquila. Ella está bién y yo también. ;-)
Aunque cuando yo llego a casa ya no hay abuelos que valgan. Está tranquila con ellos, abro yo la puerta y enseguida empieza a llorar y me echa los brazos para que la coja. ¡Y yo corro a cojerla! Así se nos pasan a las dos todos los males ;-)
Y cuando estoy yo sola con ella la tengo pegadita a mí, ya esté jugando en el suelo o entretenida intentando ponerse de pié, hace un descansito en el juego...viene gateando... se agarra a mis pantalones y empieza a tirar para que la coja.... estamos un ratito jugando las dos o simplemente cogida... y se queda tan conforme. :mrgreen:
Pero...¡Ahhhh...lo que la echo de menos cuando no estamos juntas! :sad:
Y por supuesto, las noches han empeorado muchiiisimo :roll:
Pero me parece normal... se despierta para que no me escape de nuevo :grin:
Bueno familia... he aquí mi valoración de la vuelta al trabajo. Os echo de menos ahora que entro menos en el foro :sad:
Pero os seguiré contando cosas.... ya se acerca diciembre y la semana en que estoy de noches :roll: Os daré la brasa con mis miedos.
Un beso a tod@s de parte de Paula, de mi chico y mio por supuesto.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#82248 Me alegro mucho Nieves que estes tan contenta con tu vuelta al trabajo.

Paula está feliz, pues que mas se le puede pedir, eso si la tendras pegadita como una lapa durante muchos dias, eso es normal, te tiene que agarrar bien para que no te escapes como tu dices.

A seguir igual de bien, contentos y felices :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#82253 Ole que bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82254 Un beso para Paula y otro para tí :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#82290 Me alegro muchisimo que se vaya adaptando tan bien
Nosotros tb te echamos de menos!!!
¿Que tal la vuelta? ¿ que tal los compis?
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#82327 AHORA MISMO ESTABA PENSANDO EN TI!!! Me alegro un montón de que las cosas vayan tan bien!!! Ya verás como también se acostumbra al horario de las mañanas...
Un besazo a los tres!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#82356 Nieves, me alegro un montón que las cosas hayan ido tan bien. Ole por tu Paula, es una campeolona :clap: , y ole por ti, por ir sorteando las dificultades (poco sueño mayormente).
Nosotros estamos también des de hace un par de semanillas y enlazando con un virus (o OVNI por lo de no identificado) pasando unas noches FATALES que tienen su versión diurna con mamá y papá enganchaos al :58: , pero ya vendrán tiempos de :82: , segurísimo que si.
Pos a ver como te va yendo de noches, ya verás como bien, ahora que ella ya sabe que se va con sus abus.
Que sensación cuando te echas los brazos en cuanto te ve, verdad? Es indescriptible. A mi todavía me emociona... ;-) :fl
besazos y a seguir así (menos por las noches, jopelines :mrgreen: ).

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#82469 Nieves, me alegro un montón de que todo vaya bien, Paula es una campeona :clap: y tú.... qué te voy a decir... tú y todas las mamis que trabajais fuera de casa sois mis ídolos, yo no se cómo hacer para seguir alargando mi excedencia :roll: Realmente no se si Alex está o no preparada para ir a la guarde pero de lo que sí estoy segura es de que yo no lo estoy para separarme de ella... soy un cobarde, lo confieso :oops: Un beso enorme para los tres y que todo siga bien (o mejor, al menos de noche ;-) ) :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#82475 cobarde?????:sart:
no, no,Ana, tu lo que eres es una madraza, jolines. :grin:
Yo me siento así cada día que dejo a Jan en la guarde... :cry: (aunque él se va como unas castañuelas :roll: , todo hay que decirlo).

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#82484 Gracias Athena por hacerme sentir mejor pero no soy más madraza que vosotras, sé que la mayoría de las que trabajais fuera de casa dariais lo que fuera por poder emplear ese tiempo con vuestros pequeños pero cuando no hay más remedio, pues na, le echais valor al asunto y a tirar para adelante, qué vais a hacer.... pero yo..., aquí ando poniendome excusas a mí misma para posponer decisiones laborales :roll: .... Muchas gracias y seguid así, campeonas. Besotes :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#82492 De valientes nada. Muy pesaroras de dejarles, eso sí :cry: . Cuando hay que hacerlo, pues ya sabes...pa´lante. Igual que lo harías tú si se diera la situación.
Yo la echo muchiiiiiisimo de menos, pero eso sí, cuando estoy con ella es lo primero. Aunque tenga a veces que comer con ella en brazos intentando quitarme el macarrón de la boca...y casi me vaya lavando los dientes por el camino...si ella quiere jugar, pues a jugar.
Y en el trabajo, pues todo sigue más o menos igual. Yo que pensaba que se me había olvidado casi todo.... y no. Es curioso cómo en segundo recuerdas todo. Parece que no me he ido nunca :roll: .
Hoy estoy de descanso y Javi ha estado de noche, asi que hemos comido juntos (los tres). Más bien hemos comido los adultos, porque la enana cuando yo estoy en casa no come nada más que teta. :mrgreen:
Está super-contenta. Yo creo que piensa....¡Otra vez todos juntitos!¡Qué bién! :grin:
Asi que hemos jugado, la hemos achuchado, besado, abrazado, mordido....¡Qué plastas somos! ;-) Pero hay que aprovechar.
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#82512 Ana yo estoy como tu, intentando retrasar al maximo el dejar a mi niño. Es q le necesito taaaaanto!! Creo q hasta mas de lo q él a mi :roll:
Nieves me alegro muchisimo q lo lleveis tambien, eso seguro q hace mas facil la separacion.
Muchos besos para ti y para Paulita :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#82690 Hola Nieves, cuanto me alegro que Paula se halla adaptado tan bien. Y tú? Espero que también te encuentres tan bien como parece. Cómo te administras el tiempo libre hija mía? Si yo no trabajo fuera, y no me da tiempo de nada, ahora eso sí, mientras que sara quiera hacer algo conmigo, la faena tiene que esperar. Os mandamos muchos besos a los tres :fl :fl :fl

p.d. Por cierto, conozco tu ciudad, otro día te cuento, pq és un poco triste, y con lo contenta que estás, no quiero agobiarte, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#83024 NIEVES
POR LO VISTO ES UN BALANCE POSITIVO !! ME ALEGRO!!!
ES MUY DIFICIL DEJARLOS PERO CUANDO NO HAY MAS REMEDIO!!

UN BESAZO PARA LAS DOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#83058 Me alegra mucho que todo haya ido bien, y dicen bien es una tristeza para nosotros dejarlos, asi que ale aprovecha :mrgreen: .

Nieves tu hija es preciosa, que bien que no le fue tan dificil el cambio ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen