El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#83264 ¿Cómo estás guapísima? Te dedico este post, porque ayer hablando con una amiga que trabaja en El COrte Inglés, me comentó que están buscando a gente para El COrte de la pirámide (Avda. Campanar) a media jornada.... Te lo comento por si te interesa, no tengo más información...lo siento!!!

Un besote muy fuerte!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por majo
#83278 Cris muchas gracias!! No paro de ir a entrevistas pero hay muy poca cosa de media jornada y si no lo encuentro pues tendre q fastidiarme y coger todo el dia. Hay una tienda q me dijo q necesitaban gente, es todo el dia, asi q estoy como loca buscando y si no encuentro nada en diciembre me pondre alli. Me hacen un contrato de tres meses asi q si lo cojo estare ese tiempo y ya esta.
Esta tarde o mañana por la mañana me paso por el corte ingles a ver si hay suerte. Gracias por acordarte de mi, de verdad :fl
Muchos besitos para ti y para la peque :26:

ImagenImagen