El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#83309 Hola chicas,mi resultado de la curva de azucar post-parto me ha salido
positiva,poco,pero ya estoy de los nervios,en el embarazo de Carla tuve azucar y estuve a dieta,se me controlo un monton,no tuve que pincharme,y ahora.......que putada,claro estube de reposo 4 meses y engorde bastante.Bueno con dieta m han dicho que baja el nivel de azucar,pues ahora a la carga!!! a perder quilos como sea para no ser diabetica.Mi marido es diabetico y se lo que se pasas y yo no soy tan fuerte como él,yo me hundiria.

Un beso enorme a todas,Emma 77 te quiero un monton cuñadita,a ver si me das pronto ese esa sobrino/a.

Imagen
Imagen
por dalmatati
#83516 A una prima mía le vino de maravilla salir a dar un paseo "a todo trapo "de una hora de duración a diario, para evitar el tema del azúcar. Combínalo con una dieta adecuada y evitarás muchos quebraderos de cabeza.
Animo :!:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#83545 dicen que eso de caminar es muy bueno para el azucar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#83739 maribi,
si puedes controlarlo haciendo dieta y ejercicio... ¡manos a la obra!
pero piensa que todo es superable, esto más que muchos males (yo soy diabética insulinodependiente desde los 11 años). No hables todavía de hundirte!!!
Un besazo y ánimos!!
Verás como "controlando" comidas y moviendo el esqueleto todo se normaliza...

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#83800 hay estudios que demuestran que las mujeres que han teneido diabetes gestacional, tienen una alta probabilidad de padecer diabetes tipo II en el futuro, asi que tomatelo en serio, y ponte en manos de tu endocrino. y mucho animo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)